Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

Koteh662Hace 9 años96
Puede que Watch Dogs tenga fallos (al fin y al cabo ningún juego es perfecto) pero creo que cometerían un gran error si reemplazaran a Aiden. Me parece un buen personaje, y la historia me enganchó desde el principio, una trama adulta y bien llevada.
Que los gráficos no fueron los que prometieron, en mi opinión eso importa más bien poco. Prefiero un juego con buena historia y personajes, y gráficos normales a un juego de historia normalita y gráficazos.
1 VOTO
Daniel742356377Hace 9 años97
Yo espero que el WD2 de un cambio igual o mejor que el q dio AC2 , con respecto a Assassins Creed 1
1 VOTO
Yachiel588Hace 9 años98
WD resultó ser un juego divertido que ha cumplido mis expectativas, nunca habia visto un sandbox que tenias que hackear, y seguro que esta secuela también será un éxito como lo hizo en su momento AC 2

estoy de acuerdo que hay cosas que tienen que cambiar para poder llamar el interés de la gente, a mi me llamó cuando volvieron a su desarrollo  ya me imagino esta secuela 

se que Ubisoft puede, asi que le tengo fe 

veremos esta secuela en 2016 o 2017 aprox.
EDITADO EL 23-09-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 9 años99
Mientras no me saquen un WD anual estara bien
Kuthulu466Hace 9 años100
Para mí si mejoran la conducción (y con mejorar me refiero a calcarlo de Need for Speed o GTA V) tanto el manejo del vehículo como los vehículos en sí, que parecían de juguete pero con la fuerza de un tanque. Si hacen eso pero mantienen la esencia del juego en tanto que puedas seguir hackeándolo todo y más con nuevos campos de habilidades que te permitan ampliar las posibilidades existentes, si crean a un vigilante algo más carismático y profundo en su pasado y su historia presente y mejores y más variadas misiones secundarias e items como un mayor arsenal personalizable, y ropas más variadas (que todas eran igual; chaqueta larga, gorra y bandolera). Si hacen todo eso entonces será un gran videojuego. 
Si quieres jugar con los grandes sandbox, aprende de los grandes sandbox.
Susokiller674Hace 9 años101
@-Game-Killer-
Mostrar cita
No cometeré el mismo error dos veces. Vaya truño de juego, nunca me cansaré de decirlo. El 2 se lo va a comprar su madre.
Menudo truño dice.a saber lo que juegas tu.vaya tela
1 VOTO
-Game-Killer-10480Hace 9 años102
@Susokiller
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
No cometeré el mismo error dos veces. Vaya truño de juego, nunca me cansaré de decirlo. El 2 se lo va a comprar su madre.
Menudo truño dice.a saber lo que juegas tu.vaya tela
Pues juego de todo, y me he pasado el Watch Dogs y sí, me parece una gran mierda con muy buenos efectos de agua.
EDITADO EL 23-09-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kerorito885Hace 9 años103
@Xalfonso10
Mostrar cita
¿Por qué en la [url=https://www.3djuegos.com/20012/watch-dogs-2/]ficha[/url] del juego pone que es del género Hack & Slash?
Devil may dogs 2 jajajajaja con la colaboración de crapcom
Dvd19913805Hace 9 años104
@-Game-Killer-
Mostrar cita
No cometeré el mismo error dos veces. Vaya truño de juego, nunca me cansaré de decirlo. El 2 se lo va a comprar su madre.
A mí personalmente me gusta bastante y no me parece un truño ni mucho menos, a algunos les puede gustar y a otros no, como todo. Si es verdad que el marketing siempre reina en todo pero no deja de ser un buen juego que a pesar de sus fallos y demás, es original y divertido. Sin comentar la versión de PC que ya es perfectamente jugable desde hace tiempo y con el mod aumenta la densidad de los peatones, por ejemplo.. Sin contar el cambio gráfico.
EDITADO EL 23-09-2014 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Losadalv3097Hace 9 años105
Claro que sufrirá cambios radicales igual que el primero, en el E3 enseñaran unos graficos de la ostia y luego sufrira un cambio radical a un juego de mierda en lo grafico yen lo jugable
Wewer10227
Hace 9 años106
Parece que han recibido el feedback y están dispuestos a mejorar. No sé que tal les saldrá, pero hay que aplaudir las declaraciones
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años107
@LoboFHmod
Mostrar cita
A mi me deja pasmado el hecho de que el acabado gráfico moldee tanto las opiniones de los jugadores, en primer lugar Watch Dogs era un juego más que digno en ese aspecto, famosos downgrades aparte...en segundo, ¿no habíamos quedado en que lo que importa es la jugabilidad? Hay muchas otras IP's bastante peores en su primera entrega, al menos supieron hacer un sandbox que no copia a GTA y con unas mecánicas principales originales y divertidas, no habrá sido una primera entrega brillante en todo pero tampoco el desastre que pretenden pintar algunos.
En realidad, amigo lobezno, creo que la queja no viene ESTRICTAMENTE por los graficos.Creo que sencillamente se vendió y promocionó el juego como algo que no es...y los graficos formaban parte del conjunto. Cieto que hay IPs bastante peores en su estreno...pero el tema va creo yo no por lo bueno o malo que pueda ser como primer juego...sino que se esperaba ser algo "no visto" y nos hemos encontrado con algo "muy visto".Hackeos a un lado, las remimniscencias a assasins creed estanpor todaas partes y estas se suman tambien a la "formula GTA"...y quieras o no son 2 conceptos ya demasiado vistos.Slepping dog tenia a su favor el sistema de combate almenos,aunque fuese un truecrime y clon de gta de tantos vistos......pero a watch dog le quitas lo de los hackers y en que se queda? en un juego que hemos visto ya demasiadas veces...y la idea era tener un juego sorprendente y realmente innovador,algo que no estemos acostumbrados a ver.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años108
Como empresas de este calibre pueden cometer estos errores o jugar así con el marketing engañoso???
DinoArceuxis31108Hace 9 años109
Me gusta la idea que tuvieron de un Sandbox con historia de un hacker... Sin embargo hay muchos contras en este titulo...

Si lo mejoran mucho en comparacion con el 1 quiza lo compre... Pero joder, que saldra en 2016 o asi... Lo que no quiero es un titulo anual como Assassins Creed, Call Of Duty, Pokémon, ...
Kaileena7501738Hace 9 años110
Claro, cambios radicales, todo sea por encontrar la formula para poder convertirlo en otro Assassin´s Creed, otra saga sobreexplotada con un merchandising exagerado que ha perdido por completo el norte y el enfoque. ¿Para que recuperar sagas clasicas que han abandonado con proyectos a medio hacer y alternarlas con las de ahora de manera que de tiempo a innovar y a crear expectacion, sin llegar a quemar las franquicias? ¿Para que? Eso seria hacer bien las cosas ...
1 VOTO
Furymole6077Hace 9 años111
A explotar la franquicia!q pena dais sacacuartos Ubimierda!   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

Hay 244 respuestas en Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL