Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

Dariod87203Hace 9 años112
@REMonster
Mostrar cita
Comparan Assassin's Creed I con Watch Dogs? Pero nos hemos vuelto locos o que? El AC de ahora es igual al truño de Watch Dogs, el primer AC era algo medio original que partía de la base de Prince of Persia pero almenos estaba bien hecho y era divertido. Consejo: Ubisoft ten dignidad y retírate ya.
De a acuerdo con vos, creo que los que se refieren a una comparativa hacen hincapié a lo repetitivo de las misiones secundarias, la forma de llevar a cabo las misiones, etc etc... y estar atento al WD2, que "ojala" le toque los talones al AC2 que a mi gusto fue tremendo, superior al AC1 (que tambien es un juegazo), el AC2 era el AC1 con agregados, pulidos y obviamente transcurría otra parte de la historia... yo creo que este tipo de cosas se deben a que hacer todo de cero es mucho mas difícil que tener la idea encarada y explotar la parte de innovación e ingenio... Igualmente la comparativa es demasiado virtual eh!!! son 2 juegos de géneros diferentes!!! con historias totalmente diferentes, pero creo que pasa por ahí... son de Ubisoft, las misiones secundarias presentan un paralelismo, los Ctos son las Atalayas (desbloquean misiones secundarias y demás), encargos por asesinatos son muy parecidos a la detección de delitos, etc etc... En fin, son 2 cosas nada que ver pero muy parecidas... jajaja y si mejoran la segunda parte por favor mejoren la optimizacion en PC
Friki-bleach3932Hace 9 años113
Mas humo no por favor..... 
AngusArgentina723Hace 9 años114
Con esto creo entender que no están muy de acuerdo con el primero???
Deltaalfa5120Hace 9 años115
Anuncienlo a 70 FPS y con una gráfica titán corriendo dicho juego,  así otra vez estaremos emocionados por los downgrades 
Transistor2457Hace 9 años116
@-Game-Killer-
Mostrar cita
No cometeré el mismo error dos veces. Vaya truño de juego, nunca me cansaré de decirlo. El 2 se lo va a comprar su madre.
Despues de sentirme engañado en todos los sentidos, con un rendimiento de mierda, caidas de servidores a saco, e infinidade de bug. Opino lo mismo que tu. [b]Yo ya me he mentalizado de comprar lo minimo a Ubilol en Pc.[/b]
1 VOTO
Celso22679Hace 9 años117
@Wangtung
Mostrar cita
Muy buen juego fue el primero, el problema es que no es tan sandbox como el gta, le falto detalles, como gims, artes marciales, temas como las parejas, la compra de propiedades, algo mas de rol, pilotar algun que otro vehiculo que no sean coches... eso fue lo que le falto a mi gusto, por lo demas perfecto, incluso tiene mejor fisica que GTA.... Es superior graficamente, pero con cualquier cosa no sacas probecho de sus opciones graficas, consume bastante, demasiado para un pc de gama media o una ps4.
Ya dejemos de decir tonterías, Watch Dogs no es superior en gráficos a GTA V ni de coña.. pero ni en gráficos ni en nada.
2 VOTOS
Mickey93977Hace 9 años118
Pues a mí el 1 sí me gusta, hombre, no es un juego por el que me muera pero está chulo.
LoboFHmod35146Hace 9 años119
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A mi me deja pasmado el hecho de que el acabado gráfico moldee tanto las opiniones de los jugadores, en primer lugar Watch Dogs era un juego más que digno en ese aspecto, famosos downgrades aparte...en segundo, ¿no habíamos quedado en que lo que importa es la jugabilidad? Hay muchas otras IP's bastante peores en su primera entrega, al menos supieron hacer un sandbox que no copia a GTA y con unas mecánicas principales originales y divertidas, no habrá sido una primera entrega brillante en todo pero tampoco el desastre que pretenden pintar algunos.
En realidad, amigo lobezno, creo que la queja no viene ESTRICTAMENTE por los graficos.Creo que sencillamente se vendió y promocionó el juego como algo que no es...y los graficos formaban parte del conjunto. Cieto que hay IPs bastante peores en su estreno...pero el tema va creo yo no por lo bueno o malo que pueda ser como primer juego...sino que se esperaba ser algo "no visto" y nos hemos encontrado con algo "muy visto".Hackeos a un lado, las remimniscencias a assasins creed estanpor todaas partes y estas se suman tambien a la "formula GTA"...y quieras o no son 2 conceptos ya demasiado vistos.Slepping dog tenia a su favor el sistema de combate almenos,aunque fuese un truecrime y clon de gta de tantos vistos......pero a watch dog le quitas lo de los hackers y en que se queda? en un juego que hemos visto ya demasiadas veces...y la idea era tener un juego sorprendente y realmente innovador,algo que no estemos acostumbrados a ver.
Esos argumentos de "¿qué queda de algo si le quitamos lo que le define?" no funcionan. ¿Sería bueno Metal Gear sin sigilo, GTA sin coches o Angelina Jolie sin su tipazo y sus morritos? Watch Dogs inventó una mecánica principal más que interesante y personal, además es un buen juego de sigilo con sus detallitos heredados de Splinter Cell (si, es un título Frankestein, coge varias cosas buenas de otras franquicias de la marca, no le veo el problema), mucho contenido, un multijugador asímetrico muy original y pequeños detalles de muy buen gusto en su oferta. No es perfecto ni mucho menos pero como estreno es bastante mejor que la otra franquicia estrella de Ubisoft.
2 VOTOS
Krtman2002811Hace 9 años120
Precisamente me estoy jugando el 1 ahora que me lo he pillado por 35 euros de segunda mano y me está gustando mucho más de lo que pensaba. Yo quizás no haría una saga, pero creo que a parte del bajón gráfico que no tiene perdón, la gente se ha cebado con este juego y está infravalorado.

A ver si al fin la segunda parte es capaz de satisfacer a la gran mayoría.

Pero lo seguiré diciendo. Quizás para pagar 70€ por el no, pero por 30€ es un juegazo.
GORTHEEZ424Hace 9 años121
Ya empezaron a vender humo desde temprano!
Isma-mj131494Hace 9 años122
Mientras Wii U no le ha llegado ni el primero...
Eligos3397
Expulsado
Hace 9 años123
Espero que no se estrelle contra el hype como su antecesor.
Bartolom2899Hace 9 años124
Lo primero cambiar el titulo, es muy feo y en español suena aun peor. Lo segundo lo del hackeo se preveia un coñazo, y lo es
aun más con esos menus soporiferos. Lo tercero el personaje.. aaagg es iconoplasta y lo del p. tapa cara... no puedo con eso.

En definitiva  IP nueva si quieren vender un sandbox. Si lleva el mismo nombre añadiendo un 2 será otro fracaso. Fijo.
HOA73904Hace 9 años125
Watch Dogs ha sido consumido por su hype, pero la idea del juego para nada es mala, es una buena IP de la que podrían sacar un muy buen juego.
1 VOTO
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años126
[list]
[b]"Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales".[/b]
[/list]

Claro, claro, Ubi$oft! Será MUCHO mejor que el original. De eso estoy más que seguro, [i]"me-cago-en-la-puta"[/i].

[u][b][i][IRONIC MODE: ON][/i][/b][/u]
Halbadrone2878Hace 9 años127
Van hacer que la ciudad parezca menos muerta? van a mostrar por lo menos algún personaje digno de recordarse, sabiendo que el protagonista tiene menos carisma que un ladrilo? 
y por ultimo reconsideraron que un personaje con mas gabardina, boca tapada  y que corre con la pistola como si el viento le volara la mano, roza lo friki/ridículo? Dx
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales"

Hay 244 respuestas en Watch Dogs 2 sufrirá "cambios radicales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL