Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por CSharp1302
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1367

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: Olvidate de las supertecnicas raras

¿Cansado de intentar conseguir una técnica súper rara o que directamente no puedes conseguir? ¡No te preocupes amigo! Yo traigo la solucion a todos eso problemas, gracias al olvidado por la mayoria talento Ultratécnica. Ya no te preocupes de que no puedes conseguir la Muralla de Atlantis para ponérsela a un jugador que te gusta, gracias a la fabulosa Ultratécnica: [spoiler]Olvidate de las supertecnicas raras[/spoiler]. 
¿Gastaste tu cuaderno de Ciclón Blanco/Ceniza Negra o no lo puedes conseguir porque es de la otra edición? Ultratécnica también tiene la solución: [spoiler][/spoiler]. 
¿Recuerdas esas Manos Liberadas/Puente sin Final/Centro de Gravedad/Mordisco de Serpiente que no te salen o que no puedes conseguir porque no has hecho el Secreto? Pues ya sabes, usa Ultratécnica : [spoiler][/spoiler]
Pero espera, que Ultratécnica no solo es capaz de hacer eso, ¡Sino que también puede llevar a las técnicas mas fuertes a un nuevo nivel de destrucción! [spoiler][/spoiler].
Estos son solo unos ejemplos de lo que Ultratécnica es capaz de hacer, si quieres descubrir el resto adquiérala ya contra el Trueno Nacional, los Cronistas, Nueva Generación/Generación Futura, el Jaque Mate Negro (Darren), como premio en la cadena de Darren o llamando al 917886498.

Dejando ya de lado el tono de anuncio de teletienda que he [b]intentado[/b] darle al post por hacerlo divertido (en mi opinión), llevo tiempo viendo que la Ultratécnica es un tanto "despreciada" cuando ofrece grandes posibilidades como las que habéis visto y quería darlas a conocer porque seguro que a alguno le es útil. Para quien no sepa en que consiste la Ultratécnica es un talento que aumenta en un 25% la potencia y un 50% el consumo de PT de un técnica, y recomiendo que si se usa, que se haga con jugadores con buenos PT porque sino poco provecho le vas a sacar. Y eso es todo lo que tenia que decir, agradecimientos a @Patasaurio por su post de los drops de las cadenas del que he sacado los equipos que lo dan. Bye.

[spoiler]PD: para quien se pregunte si ese numero es real, es el numero de atención al consumidor de Nintendo España [/spoiler]
EDITADO EL 17-02-2015 / 17:26 (EDITADO 4 VECES)
26 VOTOS
Maytax163944Hace 9 años1
Me has echo leer todo el post como presentador de teletienda, te odio. , pero buen post
4 VOTOS
CSharp1302Hace 9 años2
Esa era la intención  
3 VOTOS
Adrian113360Hace 9 años3
A mi igual      Pero mola   
3 VOTOS
Zeta1996502Hace 9 años4
Yo creo que mi 3ds estalla si hago un ciclon blanco de 105  Y mierda, tambien lo he leido como un anuncio de teletienda 
3 VOTOS
Jupero009876Hace 9 años5
Yo pensé que fui el único en leerlo como una teletienda. 
¡Ahora todos llamemos al número! Y si llamas ahora te llevas una parada pirueta, y solo pagando 50€. (?
3 VOTOS
Patasaurio2012Hace 9 años6
@CSharp
Es una [b]genial[/b] idea, pero me parece excesivo lo de Ciclón Blanco 
Gran tema, Saludos  
1 VOTO
Pedroxd1431077Hace 9 años7
@CSharp Llama al 917886498 en menos de 24 horas y te entregaremos unos Puños Certeros por 3'99+Gastos de Envío
EDITADO EL 23-09-2014 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZasterZX921Hace 9 años8
Lo mejor de todo es que casi todos tenemos un Ultratécnica por ahí olvidado, llorando en un rincón del menú de Talentos, sin ningún uso 
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años9
Yo suelo utilizar el combo ultratecnica-ahorro si no tengo carga elemental, pero es una muy buena idea cuando no tienes acceso a técnicas fuertes! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > Olvidate de las supertecnicas raras

Hay 9 respuestas en Olvidate de las supertecnicas raras, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL