Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por MReus14533
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 42075

FIFA 15 - Trucos y guías: [GUIA] 10 Consejos para el Modo Carrera!

[b][size=25][color=blue]10 CONSEJOS PARA EL MODO CARRERA[/size][/color][/b]

Buenas chicos, hoy traigo 10 consejos para el modo carrera. Sé que hay mucha gente que ya sabe como va (es lógica pura algunos de estos consejos) pero para los que recien empiezan, creo que les irá bien. Pronto voy a publicar más guias y cosas. Espero que os guste:')

[b][size=20][color=green] CONTENIDO EN EL SPOILER [/size][/color][/b]

[spoiler][u][i][b]1- TODAS LAS POSICIONES BIEN CUBIERTAS [/b][/i][/u]
Aquí en el modo carrera frecuentemente hay muchisimas lesiones y la temporada es larga por lo que antes de nada tenemos que asegurarnos de que tenemos suficientes recambios en cada posición. Si tenemos un LD almenos que haya otro que pueda remplazarlo.

[u][i][b]2- CUANTOS MAS MEJOR [/b][/i][/u]
Cuantos más jugadores más posibilidades tendrás de rotar a los jugadores, probar nuevas formaciones... pero tienes que tener en cuenta que cuantos más jugadores haya, más probabilidades habrá de que les baje la moral al rotar tanto. Un buen número de jugadores en el equipo es entre 22-25 pero no recomiendo más. 

[u][i][b]3- DEDÍCALE TIEMPO A LAS FORMACIONES[/b][/i][/u]
Los partidos no siempre se ganan en el terreno de juego, dedicale horas a buscar formaciones, estrategias sobre el campo (te pueden sacar de algunos apuros). Asegurate de que esa alineación es la que realmente encuaja con tu juego. 

[u][i][b]4- EXPERIMENTA CON LOS JUGADORES[/b][/i][/u]
La mayoría de los jugadores tienden a rendir más en su puesto habitual, pero si hay jugadores con unas características específicas que pueden irte muy bien en otra posición. Si tu jugador no rinde, prueba diferentes cosas como cambiarle de puesto,cambiar la formación... 
Ejemplo : Reus de EI es muy bueno pero yo lo he probado varias veces de MCO y me ha ido muy bien

[u][i][b]5- REFUERZA Y LUEGO AÑADE PÓLVORA A TU EQUIPO[/b][/i][/u]
Si tienes un equipo con mucho presupuesto (Barcelona,Madrid...) no tendrás problema en cuanto a fichajes. Pero si tienes un equipo más modesto o de bajo presupueto, dedicale tiempo a revisar tu plantilla y SOLO fichar y reforzar las posciones más débiles de tu equipo. Si ya tienes un buen DC (repito solo equipos modestos) no fiches a otro mejor. Primero refuerza la posición que más escasa tengas. Luego, si te sobra el dinero, te puedes permitir un “capricho”

[u][i][b]6- SIEMPRE FÍJATE EN LA EDAD[/b][/i][/u]
El modo carrera es un juego basado en la progresión de los jóvenes. Antes de hacer cualquier acción (ceder,vender,comprar...) fíjate en la edad. Ficha siempre a jugadores de 25 años para abajo que tengan progresión. Siempre con vistas al futuro. Vende también a los jugadores de tu equipo que tengan ya una edad considerable y que les comience a bajar la media. 

[u][i][b]7- CEDE A LOS JUGADORES JÓVENES CON MEDIA BAJA[/b][/i][/u]
En tu equipo evidentemente no siempre usarás a todos ls jugadores. Si tienes a un jugador con potencial (y muy joven de edad) que no lo usarás debido a su baja media u otras cosas, cédelo a otro equipo donde tenga posibilidades de subir la media para que en un futuro con una media más alta lo puedas usar.

[u][i][b]8- NO COMPRES SIEMPRE, TAMBIÉN PUEDES PEDIR LA CESIÓN[/b][/i][/u]
Si vas escaso de dinero pero tienes que reforzar una posición, recuerda también que existe la posibilidad de pedir la cesión del jugador pagando solo su salario. Siempre la cesión a largo plazo nunca a corto plazo. Es crucial que en una cesión, siempre te fijes el “rol” que tiene ese jugador en el equipo. Si es una pieza clave no te lo van a querer ceder, pero si es un suplente, joven promesa,irregular para el primer equipo... entonces hay muchisimas posibilidades de completar la operación. 

[u][i][b]9- MUÉVETE CON LOS OJEADORES[/b][/i][/u]
Utiliza muy a menudo este recurso. Manda a tus ojeadores a diferentes países,ligas y dales datos específicos de los jugadores que necesitas. Recuerda en vigilar la edad. 

[u][i][b]10- TIRA DE LA CANTERA[/b][/i][/u]
A veces los mejores jugadores salen de la cantera, manda a tu ojeador a ojear en diferentes países,ligas y que busque juveniles. Fíjate en la progresión de estos y ficha a todos los que tengan una progresión de 85 para arriba. Si no tienen la edad reglamentaria(17 si no me equivoco) dejalos que vayan cumpliendo años y cuandon esten listos, dales la oportunidad de debutar con el primer equipo.[/spoiler]

Bueno chicos, esto es todo. Espero que os haya gustado, si es así un like o un comentario y nos vemos a la próxima ADIOOS:')
EDITADO EL 23-09-2014 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
MReus14533Hace 9 años1
UP!
Fesnanpz5Hace 9 años2
Hola MReus14 !!!
me alegro encontrar un forero del Borussia Dortmund,

tengo la ps3 y me decidí a probar el Borussia D y hacer de Jurgen Klopp, jejeeje,

tengo un problemilla con vender y comprar jugadores pues no sé como hacerlo, me salen 3 posibles opciones en TRASPASOS que son:pedir informe al ojeador, añadir o eliminar de mi preselección y la consulta al club,

donde está la opción de la oferta del dinero??? no la vi,
también puse algún jugador joven para cesión porque la plantilla es amplia y tampoco nada de nada,

me podrías ayudar???
Zermenho9245Hace 9 años3
@Fesnanpz

tienes que esperar a que sea tiempo de transferencia por lo regular es junio-agosto y dic-ene, en los otros meses puedes mandar a reclutarlos para no sobrevalorar de mas al jugador que quieres y asi pero solo en el periodo de transferencia puedes fichar nuevos jugadores de otro club, otra cosa puedes tambien y te combiene mas usar las canteras te ayuda mucho, tambien intenta fichar jugadores libres,  Saludos
1 VOTO
Fesnanpz5Hace 9 años4
Gracias por la respuesta !
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > [GUIA] 10 Consejos para el Modo Carrera!

Hay 4 respuestas en [GUIA] 10 Consejos para el Modo Carrera!, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL