Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin
Divinity: Original Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin
Por Txejox03615
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2088

Divinity: Original Sin: Hay alguna forma de marcar las misiones en el mapa?

Supongo que no, pero me resulta un poco difícil no perderme teniendo en cuenta que no está en castellano, y a pesar de tener un nivel de ingles... mmm aceptable? algunos textos son largos y confusos y me resulta algo complicado. 
Alguna forma de seguir las quest?
EDITADO EL 23-09-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Muspelheim315Hace 9 años1
El ingles es un poco avanzado, yo estoy familiarizado a jugar juegos en ingles, pero este en particular me resulta un poco mas dificil de entender.

Podes hacer marcas en el mapa haciendo click para ir dejando rastro de datos importantes que no quieras olvidar, de momento yo no marque nada y no me dio problemas en continuar las quest.

Es un poco dificil en ese sentido, porque las quest no te dicen "tenes que ir a tal lado", es como un registro de la informacion que tenes, muchas no te dicen siquiera como continuar, y tenes que ir desbloqueando nuevas pistas en libros, charlando, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin > Hay alguna forma de marcar las misiones en el mapa?

Hay 1 respuestas en Hay alguna forma de marcar las misiones en el mapa?, del foro de Divinity: Original Sin. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL