Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 329

Stronghold Crusader 2 - Tráiler de Lanzamiento

Johnykenst16188Hace 9 años1
Tiene buena pinta pero me esperaré a ver qué dice la comunidad.
Revan907874Hace 9 años2
La verdad que a primera vista dan ganas de incarle el diente... Hasta que ves el precio y entonces meditas si es para tanto el ansia que te pueda generar o no el juego. Yo terminare con él tarde o temprano, la cuestion sera dependiendo de los videos que vaya viendo de la gente y de si mi cartera aguanta tanto que la pobre ultimamente esta violada por steam de mala manera.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años3
No me gusta el hecho de que todas las frasecitas que ponen de reviews positivas son en su mayoria de sitios que no he conocido en la vida...
Aguilucho2571Hace 9 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No me gusta el hecho de que todas las frasecitas que ponen de reviews positivas son en su mayoria de sitios que no he conocido en la vida...
Hombre, pues webs como Gametrailers, Softonic, Gamespot y Polygon creo que son bastante (muy) conocidas. Y el periódico The Guardian ya ni te cuento
2 VOTOS
Landau133Hace 9 años5
Como ya está a la venta, a ver si vemos pronto el análisis, ¿no?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años6
@Aguilucho

las 4 que comentas las conozco muy bien y no he visto ni una frase de ellas  aunque tambien puede ser por que por motivos q desconozco este video me tira de pena y me va a saltos muy graves, y a lomejor entre salto y salto me he perdido esos comentarios.
Aguilucho2571Hace 9 años7
@BioClone-Ax45

Pues no salen muchas más aparte de los que he dicho   solo Akihabara Blues que esa si que no la conozco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Stronghold Crusader 2 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 7 respuestas en Stronghold Crusader 2 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL