Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 359

Emergency 5 - Tráiler Cinemático

Johnykenst16188Hace 9 años1
Nunca he jugado a ninguno ¿De qué va exáctamente y merece la pena??
Diegalex902487Hace 9 años2
@Johnykenst Es un juego de estrategia donde tienes que manejar a varias fuerzas de ayuda como a bomberos, policías, ayudas sanitarias para cubrir desastres que van ocurriendo en el entorno. Por ejemplo, del primer emergency tenías la historia de un montañero que se había perdido en el bosque y tenías que coordinar el equipo de ayuda para buscarle y curar a algún compañero. Está muy bien, te recomiendo que le pegues un vistacillo porque desde luego está fuera de lo común.

No será un juego que compren millones de jugadores pero por lo menos es una franquicia que se está manteniendo a lo largo de los años y que por lo menos al mercado que tiene siempre gusta.
1 VOTO
Pakbass72Hace 9 años3
Por lo que se ve va a mejorar bastante en gráficos y la verdad es que si ya de por sí era una saga estupenda, con buenos gráficos ya ni te cuento....
1 VOTO
Sc36750Hace 9 años4
A falta de probar los demás probaré este, controlar e intervenir con los servicios de emergencia me llama mucho la atención y más si te quieres dedicar a trabajar en algunos de esos servicios, un puntazo para mi.
1 VOTO
Crystob2585Hace 9 años5
Creo que con este me metere en la saga, llevo años conociendo la existencia pero nunca he jugado ninguno, ahora es cuando
Rumil6376Hace 9 años6
Yo tengo el emergency 1 y para esos tiempos estaba bastante guapo, pero he visto los siguientes sobre todos los ultimos y no avanzan demasiado, espero equivocarme pero siendo los modelados 3D como las figuritas de cereales del mercadona cuando salieron, se nota que el presupuesto es bajo, así que no se yo que más pueden sacar novedoso si no es el tema grafico y modernizar algo la jugabilidad.
Jericho3650149Hace 9 años7
Gracias dios por darme este juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Emergency 5 - Tráiler Cinemático

Hay 7 respuestas en Emergency 5 - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL