Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Helderx8033
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 318

Pokémon X / Pokémon Y: Pokebank +1

Estaba esperando a que dijesen como se pasarian pokemons de pokemon X/Y a ZA/RO si con 2 consolas o con el pokebank, en ese tiempo pues ya me quede sin espacio en mis cajas de pokemon X y no se si comprar el pokebank (que si, que se que son 5 euros al año) pero queria saber la opinion de la gente que lo a comprado merece la pena?, estais tranquilos al dejar los pokemons en el bank? no teneis miedo de que se borren y encima GF se lave las manos?

A parte pensais que me trae cuenta comprarlo para lo que queda para el estreno de los nuevos remakes? Ahora mismo el pokemon X solo me meto para pelear y muy rara vez criar algun pokemon, entonces no se si le dare mucho uso al bank.

Por ultimo como pensais que se pasaran los pokes del X/Y al RO/ZA? por bank o por dos consolas?
Charz77Hace 9 años1
Por banco pokemon segurisimo, para eso lo crearon.
1 VOTO
GuyRey1744Hace 9 años2
@Helderx
Yo me compré el Banco en cuanto salió, y aunque a alguna gente le pareciera una tontería, es la mar de práctico.
Siempre me he quejado del espacio en el PC, que tendrían que poner 100 cajas mínimo si eres alguien que cría, combate y cambia online. Si no eres, digamos "Pro", y solo juegas para pasarte el juego y echarle algún rato clarísimo que no vale la pena. Hoy en día 5 € valen lo suyo.
Con el banco, en mi caso, estoy muy contento. Solo por tenerlo, y entrar te dan Pokémillas o PB, es decir, te ahorra trabajo también. Si dejas pasar un mes entre una entrada y otra, te dan como 50 PB mínimo. (Yo la mansión batalla solo me pasé las 20 batallas de Indis )

Tener tantas cajas es muy útil, llevo casi llenas 50 del Banco de tantos pokes (y el PC del juego lleno ), y hasta Septiembre llevaba 4 meses sin jugar, a si que figúrate alguien que juegue a diario.

PD: Para los nuevos juegos espero que se pueda por ahí. Si lo hacen, muchos comprarán el banco. Sale muchísimo, pero muchísimo más rentable que tener 2 consolas o un amigo. Puedes pasarte en 10 minutos miles de pokémons.
EDITADO EL 23-09-2014 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tintin21352Hace 9 años3
@GuyRey
Mostrar cita
@Helderx Yo me compré el Banco en cuanto salió, y aunque a alguna gente le pareciera una tontería, es la mar de práctico. Siempre me he quejado del espacio en el PC, que tendrían que poner 100 cajas mínimo si eres alguien que cría, combate y cambia online. Si no eres, digamos "Pro", y solo juegas para pasarte el juego y echarle algún rato clarísimo que no vale la pena. Hoy en día 5 € valen lo suyo. Con el banco, en mi caso, estoy muy contento. Solo por tenerlo, y entrar te dan Pokémillas o PB, es decir, te ahorra trabajo también. Si dejas pasar un mes entre una entrada y otra, te dan como 50 PB mínimo. (Yo la mansión batalla solo me pasé las 20 batallas de Indis ) Tener tantas cajas es muy útil, llevo casi llenas 50 del Banco de tantos pokes (y el PC del juego lleno ), y hasta Septiembre llevaba 4 meses sin jugar, a si que figúrate alguien que juegue a diario. PD: Para los nuevos juegos espero que se pueda por ahí. Si lo hacen, muchos comprarán el banco. Sale muchísimo, pero muchísimo más rentable que tener 2 consolas o un amigo. Puedes pasarte en 10 minutos miles de pokémons.
Seria mucho mas practico si dejaran pasar objetos tambien (megapiedras x ejemplo), no crees?
EDITADO EL 23-09-2014 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
Charz77Hace 9 años4
La demo que sale el 15 de octubre tendra algo especial... y se podra pasar a los oficiales, seran todas las megapiedras ? un nuevo pokemon con megaevolucion ?
Snowsite20824Hace 9 años5
Igual necesitas otra consola si quieres pasar objetos.
GuyRey1744Hace 9 años6
@Tintin21
Desde luego que sí, pero entonces toda la gente se pasaría el juego muchas veces para tener las megapiedras y los objetos importantes repetidos, y no habría tanto comercio.
Y en esto llevo toda la razón 
Charz77Hace 9 años7
@Snowsite20
Mostrar cita
Igual necesitas otra consola si quieres pasar objetos
Lo dudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Pokebank +1

Hay 7 respuestas en Pokebank +1, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL