Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1802

Comentarios del análisis de Stronghold Crusader 2

[size=14][b]Estrategia, gestión y táctica militar. El conjunto perfecto para dominar los castillos de Oriente.[/b][/size]
Defiende tu fortaleza con uñas y dientes a la par que lideras el ataque sobre los bastiones enemigos en este desafiante título de estrategia, donde la gestión de recursos y la táctica militar forman un tándem perfecto. Cruzado o Musulmán, ahora tú decides el destino de tus vasallos con Stronghold Crusader II.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14582/0/stronghold-crusader-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Stronghold Crusader 2[/url]
DaniG9422307Hace 9 años1
Me recuerda una barbaridad a la saga AOE puede que en un futuro acabe cayendo.
1 VOTO
Don-Juavo211Hace 9 años2
Es gracioso porque últimamente le dan un 8 a todos los juegos. Este si tiene buena pinta, pero hay otros por ahí que tela...
1 VOTO
UrdnotWrex162Hace 9 años3
He de decir que así de entrada al ver unos gameplays, me sorprende que el juego tenga una nota tan alta. Es cierto que no lo he jugado (ni pienso), por lo que es probable que mi juicio no sea digno de consideración, pero no creo que sea más que el producto de una noche loca entre Age of Empires y The Settlers, y por lo que parece, sin sobresalir demasiado en ninguna de sus facetas.
Scrupi1724Hace 9 años4
@UrdnotWrex
Mostrar cita
He de decir que así de entrada al ver unos gameplays, me sorprende que el juego tenga una nota tan alta. Es cierto que no lo he jugado (ni pienso), por lo que es probable que mi juicio no sea digno de consideración, pero no creo que sea más que el producto de una noche loca entre Age of Empires y The Settlers, y por lo que parece, sin sobresalir demasiado en ninguna de sus facetas.
¿Has jugado a los primeros Stronghold? Yo todo lo que estoy viendo de este Stronghold II me da muy buenas sensaciones, al igual que los primeros Stornghold. Por lo tanto la nota está perfectamente encajada y merecida. A mi como el primero y el Crusader me encantaron, seguramente cuando pruebe este me va a chiflar Ya era hora, esta vez creo que han acertado en darle un sucesor digno a la saga.
8 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años5
GOTY 2014 y después dicen que el PC no tiene buenas exclusivas, no solo las tiene si no rivaliza con los grandes AAA consolero.

Firefly Studios se revindico con este stronghold hizo honor al nombre glorioso que lleva.
4 VOTOS
Ger409333Hace 9 años6
Pues yo lo veo como siempre, poca novedad.mapas pequeños y seguro que cada misión es siempre lo mismo repetir y repetir la dinámica de construcción,es una forma  antigua de estrategia, ahora tiene que ser como el rome2 o el Stronghold de internet,linea de descubrimientos y mejoras con un mapa y una expansión y que tus aldeas te den recursos continuos, que ganes y pierdas provincias. etc
Ger409333Hace 9 años7
Si hubiesen seguido la dinámica que les a dado éxito en Internet con el Stronghold kingdoms, haciendo ese mismo juego pero con estos gráficos,seria récord de ventas ahora hay mapa europeo  solo español y hispanoamerica y mundial este video es cuando salio
[url]https://www.youtube.com/watch?v=BC5uelTohcU[/url]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=2RJuGhGFoHQ[/url]
EDITADO EL 24-09-2014 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalibram266Hace 9 años8
No puedes comparar stronghold kimdongs un mmorts con la esencia original del juego, rts puro y duro, hay diferentes tipos de estrategia y rome es uno diferente y decir eso que dices de este juego es como decir que la estrategia de starcraft tambien esta anticuada, pero entonces todas los generos estan anticuados porque llevan existiendo decadas, parece que muchos jugadores desconocen esta saga, una pena, a mi me hizo abandonar AOE con su jugabilidad adictiva y su complejidad economica.

 Como mas ejemplos de sub-genero dentro del RTS: tenemos anno, patrician, praetorians... Cada uno con sus particularidades, centrados mas en la economia o en el combate, pero ninguno es mejor que otro.
3 VOTOS
Estratego363Hace 9 años9
Bueno, parece que la saga vuelve a la normalidad desdepués del no tan bueno Stronghold 3. Caerá tarde o temprano (tirando más a temprano   )
MrBeleriath118Hace 9 años10
@UrdnotWrex
Mostrar cita
He de decir que así de entrada al ver unos gameplays, me sorprende que el juego tenga una nota tan alta. Es cierto que no lo he jugado (ni pienso), por lo que es probable que mi juicio no sea digno de consideración, pero no creo que sea más que el producto de una noche loca entre Age of Empires y The Settlers, y por lo que parece, sin sobresalir demasiado en ninguna de sus facetas.
Si tuvieras máx experiencia sabrías que se parece más a Tzar, por ejemplo, y que lo que ofrece no está nada mal. No deberías jugar a un juego "que ni has jugado (ni piensas)" con tanta facilidad.
Torete292913Hace 9 años11
En la última imagen, la catapulta está lanzando una vaca???     
Me encanta la pita de este juego, y más temprano que tarde se vendrá a casa sí o sí.
APastor2563
Hace 9 años12
@Torete29
Mostrar cita
En la última imagen, la catapulta está lanzando una vaca??? Me encanta la pita de este juego, y más temprano que tarde se vendrá a casa sí o sí.
¡¡Sí!! Aparte de pedruscos y brea, puedes lanzar vacas, cabezas de camello y otras cosas raras para extender enfermedades entre los ejércitos enemigos.
4 VOTOS
UrdnotWrex162Hace 9 años13
@MrBeleriath
Mostrar cita
@UrdnotWrex
Mostrar cita
He de decir que así de entrada al ver unos gameplays, me sorprende que el juego tenga una nota tan alta. Es cierto que no lo he jugado (ni pienso), por lo que es probable que mi juicio no sea digno de consideración, pero no creo que sea más que el producto de una noche loca entre Age of Empires y The Settlers, y por lo que parece, sin sobresalir demasiado en ninguna de sus facetas.
Si tuvieras máx experiencia sabrías que se parece más a Tzar, por ejemplo, y que lo que ofrece no está nada mal. No deberías jugar a un juego "que ni has jugado (ni piensas)" con tanta facilidad.
En ningún momento he asegurado nada de forma categórica. En mi mensaje hay más "pareces", "creos" y "es probables" de los que digo en un mes. En cuanto al Tzar, nunca llegué a probarlo porque cuando salió no tenía casi ningún modo de probar videojuegos nuevos y ese en concreto no lo pillé, y para cuando pude ya tenía otras alternativas. Y francamente, la principal razón por la que no me llama demasiado son lo 35 euracos que cuesta, que A) estamos en crisis y B) soy muy avaro.
Juan01946Hace 9 años14
@Ger40
Mostrar cita
Pues yo lo veo como siempre, poca novedad.mapas pequeños y seguro que cada misión es siempre lo mismo repetir y repetir la dinámica de construcción,es una forma antigua de estrategia, ahora tiene que ser como el rome2 o el Stronghold de internet,linea de descubrimientos y mejoras con un mapa y una expansión y que tus aldeas te den recursos continuos, que ganes y pierdas provincias. etc
No sé, llevo jugando desde el primer Age of Empires, Empire Earth, Stracraft, Rise of Nations y el Legends, y me dejo unos cuantos por el camino; si hay algo que espero cuando prometen un RTS al menos espero ese estilo de juego clásico, donde no había necesidad de estar 30 a 45 minutos jugando solo para crear los primeros ejercitos y expansiones, donde la IA esta menos trabajada que el ajedrez de Windows y el juego solo vale para multijugador; claro que es mi punto de vista pero los juegos que realmente supieron llevar a la práctica este estilo de juego jamas tuvieron problemas para vender y menos para obtener una buena nota, sin ir más lejos Halo Wars fue un juego exclusivo con mucho exito en una consola donde no existian los RTS y era estrategía a la antigua.
Osgualdo431Hace 9 años15
Al menos a mi me ha pasado que al ver el vídeo y el análisis se percibe como si el juego estuviese demasiado verde , quizá en el apartado de innovación , he jugado a todos los títulos anteriores de stronghold y me hubiese hecho ilusión ver algo diferente , pero lo que veo es una fórmula conservadora quizá influenciada  por el "fracaso" de títulos como stronghold 3 , han querido tener a ese sector de jugadores de juegos de simulación contentos porque explorar nuevos públicos entiendo que quizás sea una apuesta más arriesgada  .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Stronghold Crusader 2

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Stronghold Crusader 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL