Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1222

Syndicate, Grid Autosport, The Orange Box y DLCs de Mass Effect 2 y 3 de oferta en Xbox Live para 360

[b]Syndicate, Grid Autosport, The Orange Box y DLCs de Mass Effect 2 y 3 de oferta en Xbox Live para 360[/b]
The Amazing Spiderman 2 y Contrast reciben descuento en Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146900/0/descuentos-xbox-live/mass-effect/the-amazing-spiderman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
-Game-Killer-10480Hace 9 años1
Quien no tenga la orange box, ya está tardando en comprarla.
2 VOTOS
ShaggyTheStunt775Hace 9 años2
Macho, ya podrían haber rebajado tambien los Mass Effect y no solo sus dlc...
Leo2123187Hace 9 años3
Las consolas Next Gen ya se estan adaptando al mercado marcando ofertas tanto en XOne como en Ps4 en las stores digitales. Es bueno ver esto.
Isakillo5376Hace 9 años4
Vergonzosos esos precios de Mass Effect.
5 VOTOS
Joel15cat3475Hace 9 años5
Me parece una estafa el precio de los DLC de Mass Effect. Pusieron la trilogia en PSN por 20 euros, pero el DLC Citadel, que supongo que es el mejor, aún está a 15 euros.
2 VOTOS
Willouz775200Hace 9 años6
En Games los encuentras mucho más barato...
A-z-1213148Hace 9 años7
Los dlcs de mass effect a esos precios aun me siguen pareciendo timos, joder que llevan AÑOS y no bajan ni a la de 3
1 VOTO
Kegan1247337Hace 9 años8
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Quien no tenga la orange box, ya está tardando en comprarla.
En mi pais la version de consola es inexistente , me queda comprarlo en steam
AlejandroMp311232Hace 9 años9
Para cuando ofertas para los que son silver?... el año pasado como iba a salir la Xbox One le dieron descuentos y promociones a todos...

claro, como ya terminò de salir su consola... ya volvieron a ser los mismos usureros que siempre han sido... Microsoft es Microsoft...

y por eso es que PS4 lleva la delantera... porque ustedes no supieron consentir a sus usuarios desde el principio..
EDITADO EL 23-09-2014 / 21:58 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
SnappingK817Hace 9 años10
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Para cuando ofertas para los que son silver?... el año pasado como iba a salir la Xbox One le dieron descuentos y promociones a todos... claro, como ya terminò de salir su consola... ya volvieron a ser los mismos usureros que siempre han sido... Microsoft es Microsoft... y por eso es que PS4 lleva la delantera... porque ustedes no supieron consentir a sus usuarios desde el principio..
Eso es la GAME ULTIMATE SALE, y es cada año. p.d El de este año ya paso.
EDITADO EL 23-09-2014 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 9 años11
@SnappingK
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Para cuando ofertas para los que son silver?... el año pasado como iba a salir la Xbox One le dieron descuentos y promociones a todos... claro, como ya terminò de salir su consola... ya volvieron a ser los mismos usureros que siempre han sido... Microsoft es Microsoft... y por eso es que PS4 lleva la delantera... porque ustedes no supieron consentir a sus usuarios desde el principio..
Eso es la GAME ULTIMATE SALE, y es cada año. p.d El de este año ya paso.
¿estas 100% seguro de eso?, porque voy a llorar.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años12
Una duda, leí por ahí que estas ofertas son exclusivas para los usuarios poseedores de una membresía Gold ¿Es cierto?

De ser así que chasco, porque los DLC's del ME2 me hubieran cundido una barbaridad.
Alexcunha14226Hace 9 años13
Syndicate lo pillé yo en Game nuevo a 5€ hace un mes, estaba para X360 y PS3 a ese precio.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años14
Joder no ponen más que la roña de oferta en One macho, habiendo juegos más viejos que los que han anunciado ahora.
Rojopunto2205Hace 9 años15
El Orange Box y los dlcs de ME 2 y 3, lo único que me llama, lástima que no pago, ni pagaré Live nunca.     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Syndicate, Grid Autosport, The Orange Box y DLCs de Mass Effect 2 y 3 de oferta en Xbox Live para 360

Hay 49 respuestas en Syndicate, Grid Autosport, The Orange Box y DLCs de Mass Effect 2 y 3 de oferta en Xbox Live para 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL