Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vivacastro1330
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 511

The Elder Scrolls V: Skyrim: Merece la pena ser vampiro y robar?

Tengo dawnward y no se si ser vampiro si luego tengo que estar todo el rato alimentándose de gente no se si será pesado lo mismo digo con robar no se si merece la pena si luego me van a estar persiguiendo todo el rato que opináis? 

Saludos.
RoberPro7774432Hace 9 años1
@Vivacastro
Mostrar cita
Tengo dawnward y no se si ser vampiro si luego tengo que estar todo el rato alimentándose de gente no se si será pesado lo mismo digo con robar no se si merece la pena si luego me van a estar persiguiendo todo el rato que opináis? Saludos
Con el dlc de dawnguard la gente ya no te persigue , si no nadie se haría vampiro hahaha lo que si que pasa creo que eres más débil a la luz del sol y al fuego y hielo o algo así no me acuerdo
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años2
@Vivacastro como ya te han respondido sobre lo de ser vampiro te respondo lo de robar. Si nadie te pilla robando pues no hay ningún problema , puedes robar todo lo que quieras siempre y cuando no te atrapen haciéndolo.
1 VOTO
Vivacastro1330Hace 9 años3
Muchísimas gracias a los dos.
Erbarme1601Hace 9 años4
Al ser vampiro eres mas debil ante la luz del sol y al fuego, si peleas o corres de dia, no se te regenerara la vida ni el aguante. Cosa que se soluciona muy facil poniendo encantando algunos objetos con resistencia al fuego, regeneracion de aguante y reforzar salud.

Sobre alimentarte en el DLC tienes la opcion de ir al castillo Volkihar, en los calabozos siempre hay esclavos de vampiro de los que te puedes alimentar. Y por ultimo, yo me he pasado mas de dos semanas sin alimentarme y no me paso absolutamente nada, y fueron algunas de las semanas en que tuve mayor actividad, asi que no te preocupes  
EDITADO EL 24-09-2014 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vivacastro1330Hace 9 años5
Graaacias   pues a ser vampiro jeje! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Merece la pena ser vampiro y robar?

Hay 5 respuestas en Merece la pena ser vampiro y robar? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL