Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por JoseToledo1991965
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7265

Problema con Counter-Strike Nexon Zombies

Buenas noches, resulta que e descargado el nuevo juego de la plataforma Steam, pero cuando me dispongo a jugarlo dice que hay problemas de conexión y me obliga si o si a cerrar el juego ( que ya podrían dejarte en el  menú) le doy a aceptar y se cierra pero al abrirlo pasa exactamente lo mismo...  así todo el rato, la conexión es bastante buena ya que puedo jugar sin ni gota de lag al CSGO en online justo después de probar ese juego, no se porque leches hace eso .

P.D: Lo pongo aquí porque en el foro del juego no hay ni dios , si que por favor no muevan el tema
MREzequielHD18993Hace 9 años1
@JoseToledo1991
Mostrar cita
Buenas noches, resulta que e descargado el nuevo juego de la plataforma Steam, pero cuando me dispongo a jugarlo dice que hay problemas de conexión y me obliga si o si a cerrar el juego ( que ya podrían dejarte en el menú) le doy a aceptar y se cierra pero al abrirlo pasa exactamente lo mismo... así todo el rato, la conexión es bastante buena ya que puedo jugar sin ni gota de lag al CSGO en online justo después de probar ese juego, no se porque leches hace eso . P.D: Lo pongo aquí porque en el foro del juego no hay ni dios , si que por favor no muevan el tema
Me pasa exactamente lo mismo, y juego a todos los juegos online sin problemas
Sherus14002Hace 9 años2
Olvidaos de jugar ahora, el juego está petado creo yo , hasta mañana nada 
JoseToledo1991965Hace 9 años3
Ya e conseguido jugar, no se porque aria eso, seria como decís que estaría petao de gente, eso si es una basura pero basura eh.... o cambian o me da a mi que no me verán el pelo a mi 
Lilith8520151Hace 8 años4
Yo el problema que tengo es que al abrir el juego me sale un cuadro que traducido al español dice:
Alerta de seguridad   Error: programa sospechoso detectado. Por favor, cierre todos los demás programas que se estén ejecutando y reinicie el juego.
Alguien podría ayudarme y decirme que es lo que tengo que hacer para poder jugar? He probado a desactivar el antivirus y también el cortafuegos porsi hubiera algún problema y nada. Gracias.
HDpass1Hace 8 años5
Lo k tienes k hacer es desinstalar el mcafee o el 360 security me costó casi un mes averiguarlo T-T aunk es verdad k investigue solo al inicio y final del mes 
Daniel46351Hace 8 años6
A mi me pasa algo parecido. Hace como 3 dias el juego se actualizo solo y yo ya llebava como 1 mes jugando el juego sin ningun problema pero despues que se actualizo en el menu del juego me sale un letrero que dice se interrumpió la conexión con el servidor.Reinicia el juego, y debajo de ese letrero sale otro que dice el moderador te desconecto. Motivo: Fraud chargeback and weapon sharing que en español significa devolución de cargo el fraude y el intercambio de armas.. y no e podido jugar desde que paso eso.. me pueden ayudar?
KibaLight133Hace 8 años7
Ese juego es una mierda en cuanto a implementación, utiliza un software propietario para anti-cheat que no es el VAC y es super intrusivo, además de dar mogollón de problemas el juego (crashes, desconexiones random... sólo hay que ver los comentarios en Steam sobre el juego, y eso que es un maldito mod que no debería ir así de mal en teoría...).
Tomhit66Hace 8 años8
@KibaLight A mi me va muy bien el juego, nunca tuve problemas ni nada 
Miguelrica1Hace 8 años9
Yo tambien tengo un problema que cuando lo abro espero a que salga la pantalla de inicio y cuando ya esta me sale una ventanita que dise ´´Se produjo la excepción unknown software exception (0xc0000417) en la ubicacion 0x5a70bc46.


Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
NinjaZaurio1Hace 6 años10
Buenas noches, disculpen a todos ustedes pero acabo de instalar este juego y durante las partidas tengo unos buenos fps, pero en el menú del juego (donde sale la tienda, eventos, etc.) el juego se me freezea y tengo que actualizar la pestaña del juego constantemente, si alguien sabe como podría solucionar este problema le agradecería mucho que me ayudara
Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Counter-Strike Nexon Zombies

Hay 10 respuestas en Problema con Counter-Strike Nexon Zombies, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL