Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Seifernus152
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1106

FIFA 15: Pasa por aqui antes de comprarlo!

Bueno gente, yo me lleve una decepsion con este juego y les cuento porque...

Hace unas semanas jugue la demo en PC y me parecio la cosa mas increible del mundo, habia cambiado todo, habia mejorado 100% bien hype al 1000 esperando que salga para las consolas, lo compre (para ps3) y es lo mismo, lo mismo que el fifa 14, fue ahi que me di cuenta que los cambios fueron solo para pc xone y ps4, talvez fue un error inocente mio creer que lo mejorarian para las consolas antiguas como ps3 y xbox 360, pero les aviso que es lo mismo que el fifa 14 solo cambiaron los equipos y algunos fisicos de jugadores

en fin, esa fue mi historia, yo les recomendaria que mantengan su fifa 14 actualizado y se ahorren el dinero del 15 que es lo mismo ya que nadie es rico. espero haber ayudado a alguien, saludos.
HiiiEspartaco205Hace 9 años1
Aun asi me lo voy a comprar  
2 VOTOS
Adrilor554Hace 9 años2
Pues vendelo si ves que  te desilusiona  
Seifernus152Hace 9 años3
Sip, no quiero hacer una campaña a favor de NO comprar el juego, simplemente para que los que pensaban como yo que tambien se actualizaria para ps3 con los grandes cambios que no esperen eso, si lo compran o no es problema de ustedes  
1 VOTO
Adrilor554Hace 9 años4
Ya pero para eso antes de comprarlo puedes ir lo a un vídeo club lo pruebas te gusta lo compras no pos no hace falta.
Insideofox20Hace 9 años5
Para eso crean hilos   ,como yha  tienes ps4 o alguna maquina next gen vienes a joder a los que estamos en old gen ,porque mejor te vas a los foristas ps4 ai ,excitate con el juego
Nicognr6063Hace 9 años6
Yo lo tengo y cambio muchísimo. No se parece en nada al 14.
Hernanbucano28Hace 9 años7
@Nicognr cambió muchísimo para bien o para mal con respecto a fifa 14? que tal es el juego final comparado con la demo? podrías decirme algunas de las principales características del juego, te lo agradecería muchísimo! saludos desde Chile.
Veganx551Hace 9 años8
Para mi el juego no tienen nada pero nada parecido al fifa 14 , hasta es mejor , para mi los que dicen que es igual al fifa 14 estan ciegos  pero se respeta cualquier opinion 
Rafa-GR74117Hace 9 años9
@Nicognr
Mostrar cita
Yo lo tengo y cambio muchísimo. No se parece en nada al 14
Venga tio no nos conteis milongas la gente como tu que dice es un juego 100% nuevo y que no tiene nada que ver con fifa 14....eso no se lo cree nadie macho por la simple razon de que año tras año tras fifa 12 el juego ha tenido semejanzas a su anterior cambiando algunos aspectos. Que merezca la pena el juego vale,que sea un poco diferente al fifa 14 vale,pero de ahi.....a que es un juego totalmente nuevo de 70 euros y que no se parece en nada de nada al 14....venga dejar el fanatismo que gracias a gente como tu estos de EA se rien en nuestra cara "prometiendo" poner cosas que luego no ponen.Para que?Si lo van a comprar igual...Ese es el pensamiento de EA y que yo si fuera ellos haria lo mismo con clientes como tu.
1 VOTO
Nicognr6063Hace 9 años10
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
Yo lo tengo y cambio muchísimo. No se parece en nada al 14
Venga tio no nos conteis milongas la gente como tu que dice es un juego 100% nuevo y que no tiene nada que ver con fifa 14....eso no se lo cree nadie macho por la simple razon de que año tras año tras fifa 12 el juego ha tenido semejanzas a su anterior cambiando algunos aspectos. Que merezca la pena el juego vale,que sea un poco diferente al fifa 14 vale,pero de ahi.....a que es un juego totalmente nuevo de 70 euros y que no se parece en nada de nada al 14....venga dejar el fanatismo que gracias a gente como tu estos de EA se rien en nuestra cara "prometiendo" poner cosas que luego no ponen.Para que?Si lo van a comprar igual...Ese es el pensamiento de EA y que yo si fuera ellos haria lo mismo con clientes como tu.
La jugabilidad es totalmente diferente. Es asi, no se que queres que te diga. Obviamente que los graficos son prácticamente iguales, exceptuando un par de cosas que mejoraron, pero eso es obvio, el motor ya esta al maximo, si se pudiera mejorar lo habrian hecho hace tiempo ya. Dentro de lo que se podia mejorar lo mejoraron muchisimo, obviamente que hay fallos, pero yo lo siento mucho mejor que el 14. Ya podes olvidarte de los centros, o de los triangulazos desde tu area que dejaban a tu delantero mano a mano, pero te vuelvo a repetir yo creo que la mayoría ya sabíamos que graficamente el juego no iba a cambiar, sin embargo la jugabilidad si, y para mejor.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 9 años11
@Nicognr
Mostrar cita
@Rafa-GR7
Mostrar cita
@Nicognr
Mostrar cita
Yo lo tengo y cambio muchísimo. No se parece en nada al 14
Venga tio no nos conteis milongas la gente como tu que dice es un juego 100% nuevo y que no tiene nada que ver con fifa 14....eso no se lo cree nadie macho por la simple razon de que año tras año tras fifa 12 el juego ha tenido semejanzas a su anterior cambiando algunos aspectos. Que merezca la pena el juego vale,que sea un poco diferente al fifa 14 vale,pero de ahi.....a que es un juego totalmente nuevo de 70 euros y que no se parece en nada de nada al 14....venga dejar el fanatismo que gracias a gente como tu estos de EA se rien en nuestra cara "prometiendo" poner cosas que luego no ponen.Para que?Si lo van a comprar igual...Ese es el pensamiento de EA y que yo si fuera ellos haria lo mismo con clientes como tu.
La jugabilidad es totalmente diferente. Es asi, no se que queres que te diga. Obviamente que los graficos son prácticamente iguales, exceptuando un par de cosas que mejoraron, pero eso es obvio, el motor ya esta al maximo, si se pudiera mejorar lo habrian hecho hace tiempo ya. Dentro de lo que se podia mejorar lo mejoraron muchisimo, obviamente que hay fallos, pero yo lo siento mucho mejor que el 14. Ya podes olvidarte de los centros, o de los triangulazos desde tu area que dejaban a tu delantero mano a mano, pero te vuelvo a repetir yo creo que la mayoría ya sabíamos que graficamente el juego no iba a cambiar, sin embargo la jugabilidad si, y para mejor.
Si si,si yo en este aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo.Que es un juego diferente al 14 mejor pulido mejor hecho con menos fallos(aunque los sigue teniendo),graficamente poco mas se puede hacer aunque han podido meter unas animaciones presente en el juego world cup.La jugabilidad yo la veo diferente pero no totalmente diferente como para tener el precio de un juego totalmente nuevo nose.Yo entiendo que poco mas se puede hacer en esta generacion pero no estoy de acuerdo con el precio de salida ni con algunas persona que lo catalogan como un juego totalmente distinto al 14. Repito yo tambien lo veo mejor que el 14 sin duda y tambien recomiendo su compra(no por 70 euros) pero para mi no es un juego totalmente nuevo.Es un gran simulador de futbol,probablemente el mejor pero en las versiones de nueva generacion es donde se vera realmente juegos distintos cada año en este saga.
Spartan94223Hace 9 años12
La verdad el juego esta bastabte bien para las capacidades tecnicas de las consolas, es muy ingenuo pensar que la version de ps3 se va a ver igual que  la de PC, pero bueno..... respeto el punto de vista!!
Rubenba3219Hace 9 años13
¿mantener el fifa 14 actualizado? ¿como?    

ya no actualizan las plantillas estos de EA para fifa 14,y ¿lo de las equipaciones? no hay forma posible para ps3 cambiarlas

asi que si como tu dices es igual que el fifa 14 pero actualizado creo que me lo compro   

si,sere conformista jajaja
Hermoooo9684Hace 9 años14
@Rubenba321
Mostrar cita
¿mantener el fifa 14 actualizado? ¿como? ya no actualizan las plantillas estos de EA para fifa 14,y ¿lo de las equipaciones? no hay forma posible para ps3 cambiarlas asi que si como tu dices es igual que el fifa 14 pero actualizado creo que me lo compro si,sere conformista jajaja
Actualizado se refiere a que tu hagas los traspasos manualmente con el juego creo yo
GUIDOMADOBENIGNO30Hace 9 años15
Yo lo compre porque me gusto mucho el 14.de hecho era de pes y me pase a fifa porque el pes 14 era horrible! pero con las demos me tire mas al fifa q al pes...creo q es mejor,sin embargo tambien se ve q le faltan algunas cosas y creo q eso lo van  ir mejorando con las actualizaciones.el juego en modo normal se ve bastante rapido pero el pes es muy lento,la agarras con messi y tarda para darse vuelta lo mismo q maradona hoy en dia!! sigo quedandome con fifa pero todavia este ultimo no me convence,a esperar las actualizaciones...q opinan uds? salu2!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Pasa por aqui antes de comprarlo!

Hay 15 respuestas en Pasa por aqui antes de comprarlo!, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL