Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por FLyOrDyeR6
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1088

Batman: Arkham Origins: BUG! No se reproducen correctamente las escenas cinematográficas

Hola

El problema es que al iniciar el juego ya se escucha el sonido entrecortado en la presentación. Incluso hasta la de NVIDIA. TODO. Luego puedo jugar bien, todo sin problemas, pero cuando llegan escenas cinematográficas en las que no hago nada, se retrasa el video respecto al audio.
La primera vez que jugué al juego me funcionó perfectamente pero ya no sé que hacer porque no hay manera de que vuelva a funcionar.

GRACIAS POR LA AYUDA AMIGOS!
EDITADO EL 24-09-2014 / 00:55 (EDITADO 2 VECES)
FLyOrDyeR6Hace 9 años1
Creo que he dado con la solución. La dejo por si a alguien más le pasa.

Yo tengo una NVIDIA y me venia con el programa OC GURÚ. Este se inicia automáticamente al iniciar windows, y, desde que lo apago, no he vuelto a tener este problema. También he instalado unos códecs de video (ya que eran las partes de video lo unico que no iba bien). Los códecs son el k-lite codec pack. Es gratis y desde softonic se puede descargar. No sé exactamente, cual de las dos cosas ha hecho que funcione de nuevo, ya que lo he hecho todo de una, y luego me funcionaba correctamente. Así que, aquí dejo lo que he hecho yo, para que funcione bien.

Si no vuelvo a escribir es que me ha seguido funcionando bien.

Un saludo.
FLyOrDyeR6Hace 9 años2
Me he ido y cuando he vuelto lo he arrancado otra vez y sigue con las mismas. Antes lo he arrancado y cerrado 5 o 6 veces y todas ha ido bien. No se que es lo que pasa pero nunca un juego comprado me ha dado tantos problemas. La verdad es que no tiene lógica. El juego corre perfecto pero los videos de juego se ven mal   . Con el panel de NVIDIA Geforce experiencie he optimizado el juego y no hay manera. El pc va sobrado para mover este juego. Puedo jugar a todos los juegos de ultima generación menos a este.Y para colmo el soporte de steam es una basura.
[b]Si a alguien se le ocurre que pudiera ser que me diga por favor.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > BUG! No se reproducen correctamente las escenas cinematográficas

Hay 2 respuestas en BUG! No se reproducen correctamente las escenas cinematográficas, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL