Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1440

Pier Solar HD se estrenará en PlayStation 4, PC y PS3 el 30 de septiembre

[b]Pier Solar HD se estrenará en PlayStation 4, PC y PS3 el 30 de septiembre[/b]
Su lanzamiento en Wii U, Xbox One y Dreamcast todavía no ha sido concretado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146901/0/pier-solar/watermelon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pier Solar HD
Kaizhen361Hace 9 años1
En dremcast esta bien eso?
Goldenlemuria6805Hace 9 años2
Yo alucino...el último juego para Dreamcast...eso si que es una consola de ciclo largo. xD


Bueno, como está anunciado para Wii U me haré con él. Es rol clásico, es un must have para mi.
1 VOTO
Akatito17345Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Balzak2443Hace 9 años4
Solo una pregunta si el juego es digital como coño va a salir en Dreamcast porque que yo recuerde no tenia tienda (juraria que la primera tienda online fué la de Xbox y no habia gran cosa).

La verdad es que me interesa, posiblemente me lo pille en PS4 aunque dependerá del precio de salida (si es caro me espero a un descuento futuro) y de si está traducido o no (yo diria que no).
DreamerCast421Hace 9 años5
@Balzak
Mostrar cita
Solo una pregunta si el juego es digital como coño va a salir en Dreamcast porque que yo recuerde no tenia tienda (juraria que la primera tienda online fué la de Xbox y no habia gran cosa). La verdad es que me interesa, posiblemente me lo pille en PS4 aunque dependerá del precio de salida (si es caro me espero a un descuento futuro) y de si está traducido o no (yo diria que no).
En Dreamcast se distribuirá en formato físico. GRANDE DREAMCAST!! Deseoso estoy por saber que dia me traen la pre-order! Para que luego digan que la Dreamcast es cosa del pasado... lo que hubiera sido esta consola si hubiera durado tan solo 2 años más en el mercado...
9 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años6
Dreamcast lo quitarán porque lo que querían es marketing o igual lo dejan.
1 VOTO
Llera106Hace 9 años7
@Balzak
Mostrar cita
Solo una pregunta si el juego es digital como coño va a salir en Dreamcast porque que yo recuerde no tenia tienda (juraria que la primera tienda online fué la de Xbox y no habia gran cosa). La verdad es que me interesa, posiblemente me lo pille en PS4 aunque dependerá del precio de salida (si es caro me espero a un descuento futuro) y de si está traducido o no (yo diria que no).
Supongo que se podrá comprar físico por internet o algo, que yo sepa no tiene tienda. Me lleva llamando este juego muchísimo tiempo, tengo ps3 pero creo que se disfrutaría más en portatil, ojalá salga para 3DS y Vita también.
1 VOTO
DreamerCast421Hace 9 años8
@Tortugac
Mostrar cita
Dreamcast lo quitarán porque lo que querían es marketing o igual lo dejan.
El juego en principio se sacó para Megadrive hace unos pocos años, y el desarrollo fue destinado después primariamente para Dreamcast. No se a que viene tu comentario... Luego salieron a la palestra las demás plataformas. En Dreamcast tardarán un poco ya que deberán distribuirse en físico. Me quito el sombrero con este estudio, dando soporte a la Dreamcast después de 15 años.
5 VOTOS
BASCrew974Hace 9 años9
Me pregunto como puede correr Dreamcast un juego en HD  
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años10
En serio??? Para Dreamcast???? Wow me sorprende esta noticia
Ironito1102Hace 9 años11
@Tortugac
Mostrar cita
Dreamcast lo quitarán porque lo que querían es marketing o igual lo dejan.
Cuando me llegue en físico la versión para dreamcast pondré una foto en este tema mencionándote
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años12
Flipe cuando leí dreamcast
1 VOTO
Xipimax5800Hace 9 años13
El juego es de megadrive, no se porque a la gente le sorprende tanto que salga para dreamcast.
1 VOTO
DreamerCast421Hace 9 años14
@Luisadr
Mostrar cita
Flipe cuando leí dreamcast
Dreamcast aun vive!! Hoy por hoy se sigue trabajando en ella a nivel de software, emulación, unidades de almacenamiento SD, ports que cancelaron en su día y que han ido saliendo a la luz en estos últimos años, demos liberadas que en su día no llegaron a salir, juegos como este o recientemente el "SturmWind"... La fan base de Dreamcast es muy fuerte hoy día e incluso se está desarrollando una Dreamcast sin unidad lectora de GD-rom para leer rooms mediante una placa. Esto es la magia de una consola que en su día era superior a cualquier PC y que podía correr perfectamente a unos perfectos 480p con salida VGA. Y estamos hablando de 1998. Por algo llevo este nick, me enamoró esta consola.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 9 años15
@Xipimax
Mostrar cita
El juego es de megadrive, no se porque a la gente le sorprende tanto que salga para dreamcast.
Claro porque todos los días sale un juego para dreamcast a quien le sorprende otro mas .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pier Solar HD se estrenará en PlayStation 4, PC y PS3 el 30 de septiembre

Hay 43 respuestas en Pier Solar HD se estrenará en PlayStation 4, PC y PS3 el 30 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL