Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Patrickreed3710
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 189

Grand Theft Auto V: No puedo entrar en el modo online

Hace 5 dias me e comprado gta 5 y e jugado varias misiones por no poder entrar en modo online mi problema es .........cuando entro en el modo online me sale un cartel diciendo......."Los servicios de Rockstar no estan disponibles ahora mismo.Por Favor vuelve a Grand Theft Auto V e Intentelo Mas Tarde".......la cosa es que desde que me compre el juego no puedo entrar en el modo online por eso e buscado varias soluciones sobre mi problema y ninguna funciona .......tengo un router TP-LINK y tengo velocidad de conexion (descargar): 6.6 Mbps   y velocidad de conexion(subida): 1.2 Mbps......por favor si alguien encuentra la solucion diganmela......me compreel juego parajugar con amigos y no e podido entrar......ayuda.
EDITADO EL 24-09-2014 / 02:08 (EDITADO 2 VECES)
MystiX6034Hace 9 años1
¿Ya instalaste las actualizaciones? (todas).
1 VOTO
Kait203Hace 9 años2
@Patrickreed37,el GTAO lleva unos días dando el coñazo más de lo normal,prueba a jugar un rato en sesion por invitación y después cambia a entrar en sesion publica,la mayoría de las veces funciona haber tienes suerte.un saludo.[ 
1 VOTO
Patrickreed3710Hace 9 años3
@MystiX y como hago para instalar todas.......me la compre y solamente me salio la actualizacion de la 1.16.
Patrickreed3710Hace 9 años4
@Kait te dejo mi pagina de facebook hay subire una imagen con lo que me aparece en ese cartel.....      https://www.facebook.com/patog.carrizo
EDITADO EL 24-09-2014 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > No puedo entrar en el modo online

Hay 4 respuestas en No puedo entrar en el modo online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL