Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por DanielDorianMon3
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1114

FIFA 14: Fifa 15 Ultimate Team (Android & iOS)

Como muchos de ustedes saben esta aplicación ya esta disponible en la App Store y Play Store, y si, esta es gratis. 
La inconformidad de este juego es que solo se puede jugar con una conexión a Internet, es solamente Ultimate Team no tiene partido rapido o modo DT como en la anterio Fifa 14, los controles cambiaron ahora son mas botones en el sistema "clásico" que conocemos y el "informal" que solo tiene pase, tiro y sprint. Yo la he probado y debo decir que Fifa 14 me corre de maravilla y esta se ve muy lenta los jugadores parecen algo torpes y a cada rato ese molesto mensaje de los servidores fuera de servicio.
Como lo había mencionado anterior mente Fifa 15 dejo mucho que desear para Android y iOS. Deberían cobrar la aplicación para que funcione bien, digo pues así le paso al Fifa 14 y no dudo que lo hagan ahora, aclaro que no busco cosas gratis pagaría por el, lo que no me parece e incluso me molesto es que el juego valla tan mal, solo basta entrar a los comentarios de la descarga para darse cuenta que muchos usuarios están inconformes con Fifa 15.
Aun así los invito a probarla y observen ustedes mismos, cada quien tendrá su  punto de vista, para mi [u]FIFA 15 NO ES LO QUE ESPERABA[/u]  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 15 Ultimate Team (Android & iOS)

Hay 0 respuestas en Fifa 15 Ultimate Team (Android & iOS), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL