Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Ping al mínimo en todos los servidores (Hasta las narices de este juego !!)

Pkpmerca2136Hace 9 años16
@Aohanessian los helicópteros en bf3 se pilotan de puta pena son muy lentos a la hora de girar sobre si mismos y al balancearte también eso sumado a los 4 millones de iglas y buscadores de calor que te tiran la infantería, aa cazas y otros helis volar es un suicidio aunque lo sigo haciendo porque soy masoca y me gustan los vehículos, en bf4 se pilotan mucho mejor pero ahí si que no te despegas una mierda del suelo con los 4 tipos de misiles aa que han puesto para derribarlos.
1 VOTO
Huracan-carter1839Hace 9 años17
@Aohanessian
Mostrar cita
Y si ya tambien diria que es uno de los mejores shooters que he jugado .....lastima el tema de los vehiculos aereos ...despues de muchas horas de juego nunca le he tomado la mano....o soy muy nooob......o en relidad son dificiles de manejar por su extrema sensibilidad .....y no probe bf4 pero dicen que los vehiculos son mas faciles de manejar ....pero a su vez menos determinantes a la hora de ganar una partida
yo invertí los controles en opciones, así se pilota mejor
Aohanessian306Hace 9 años18
@Pkpmerca21 en realidad salvo para modos concretos que en si existen (superioridad aerea) los vehiculos aereos no   deberian haber existido (por lo mmenos en bf3 ) en las partidas normales o en sentido estricto a lo sumo permitir los helis y de ninguna manera los aviones ....repito solo en partidas normales ....despues si hay modos solo para combates de jets no habria problema y no lo digo solo por mi ....conque haya un coronel 100 con buen manejo de aviones .....solo el solo puede definir una partida y eso no es justo ....no se si es asi bf4 .....
Juluj119Hace 9 años19
Yo los vehiculos aereos la verdad en BF3 casi ni los he usado, no soy bueno, pero en bad company 2 si los use MUCHISIMO, y eso si que era un cheto gordo, hacias el circulito magico y no te tiraba ni dios, con un havoc ganabas tu solo la partida.
Si le diesen equilibrio molaria muchisimo.
Aohanessian306Hace 9 años20
@Huracan-carter
Mostrar cita
@Aohanessian
Mostrar cita
Y si ya tambien diria que es uno de los mejores shooters que he jugado .....lastima el tema de los vehiculos aereos ...despues de muchas horas de juego nunca le he tomado la mano....o soy muy nooob......o en relidad son dificiles de manejar por su extrema sensibilidad .....y no probe bf4 pero dicen que los vehiculos son mas faciles de manejar ....pero a su vez menos determinantes a la hora de ganar una partida
yo invertí los controles en opciones, así se pilota mejor
he probado todo colega ...1).bajar la sensibilidad ....2)..cambiar la config para zurdos...3)practicar en servidores vacios .....4)mirar los tutoriales de PEKONEKO en yuotube......no ha servido nada ....SERE UN MANCO ENTONCES gracias igual
Pkpmerca2136Hace 9 años21
@Aohanessian
Mostrar cita
@Pkpmerca21 en realidad salvo para modos concretos que en si existen (superioridad aerea) los vehiculos aereos no deberian haber existido (por lo mmenos en bf3 ) en las partidas normales o en sentido estricto a lo sumo permitir los helis y de ninguna manera los aviones ....repito solo en partidas normales ....despues si hay modos solo para combates de jets no habria problema y no lo digo solo por mi ....conque haya un coronel 100 con buen manejo de aviones .....solo el solo puede definir una partida y eso no es justo ....no se si es asi bf4 .....
A mi los cazas me parecen que estan perfectos ni muy chetos ni tan malos como en bf4, en bf3 se puede matar con ellos pero se necesita mucha habilidad (para mater infanteria y girar a la velocidad adecuada para el giro) pero un solo hombre con un igla y con una bolsa de munición puede derribar o alejar a toda cosa que vuele y mas de uno ya... ni te levantas, yo creo que deberia haber un perfecto equilibrio para que no hubiera quejas pero por desgracia eso no ocurrira ya que la parte mas afectada siempre son los vehiculos y la infanteria siempre sale ganando pero bueno soñar es gratis por ahora
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ping al mínimo en todos los servidores (Hasta las narices de este juego !!)

Hay 21 respuestas en Ping al mínimo en todos los servidores (Hasta las narices de este juego !!), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL