Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Valoren mi equipo pokemon
Tema: Valoren mi equipo pokemon
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  18-08-2008 / 13:56 h
Ruben-18 
Existe pokemon 999 pero son falsos y peligrosos para el juego
yo t elo puedo intecambiar para diamante voy a empezar de nuevo porke tengo varios pokemon falsos aunke en el juego ke juego d everdad es el perla y el ke juego mas sin pokes falsos
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 18:26 h
Rubenzayas 
Alguien me puede decir un equipo equilibrado sin legendaios por favor? Gracias Feliz
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 19:13 h
Sabiduria El usuario está conectado
Rubenzayas escribió:
Alguien me puede decir un equipo equilibrado sin legendaios por favor? Gracias Feliz

Un equipo equilibrado consiste en tener un equipo con pokemons de distintos tipos (si puede ser con 2 tipos)
y que se contradigan como agua, planta, fuego, acero, psiquico y siniestro y los pokemons que utilizes tengan las estadisticas lo más altas posibles.
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 00:56 h
Rubenzayas 
Me pueden decir pokemons de esos tipos que sean buenos?¿?¿? es por ir consiguiendolos y entrenandolos desde nivel pequeño
¡Comentario interesante!
  20-08-2008 / 09:58 h
Rubenzayas escribió:
Me pueden decir pokemons de esos tipos que sean buenos?¿?¿? es por ir consiguiendolos y entrenandolos desde nivel pequeño

Todos los pokemons son buenos si se entrenan bien solo que algunos tienen mejores estadisticas que otros.
Por ejemplo slaking puede llegar a tener 460 de ataque si se entrena bien y 505 de salud
y rampardos puede llegar a 470 de ataque y starmie puede tener muchisima velocidad y etc...
El mejor equipo que puedes hacer es uno que entrenes tu bien y que te guste segun la tenica que uses.
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 12:29 h
Rubenzayas 
Gracias por los consejos mi equipo pokemon es sceptile nivel 37 luxray lvl 47 magmortar lvl 50 rhyperior lvl 58 starmie lvl 51 y dragonite nivel 60 . ya se que los tengo que subir al 100 pero eso es lo que ago Sacando la lengua
Sacando la lengua Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 13:43 h
Pokemaniaca 
Yo te aconsejaria un equipo mas o menos como este:
Pokemon tipo fuego inicial
" "agua inicial
" "planta inicial
Pokemon cualquiera
Pokemon cualquiera
Pokemon cualquiera
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 19:25 h
Rubenzayas 
Gracias me pondre a magmortar primero
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 09:37 h
Pokemaniaca 
No me referia a eso, yo digo que es mejor que tengas por ejemplo a Torchic, Treecko y Mudkip en tu equipo, por ejemplo, o a Thyplosion, Sceptile y Blastoise, algo asi, entiendes???
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 09:41 h
Pokemaniaca escribió:
No me referia a eso, yo digo que es mejor que tengas por ejemplo a Torchic, Treecko y Mudkip en tu equipo, por ejemplo, o a Thyplosion, Sceptile y Blastoise, algo asi, entiendes???

¿Por que le dies que use a los pokemons principales si esos pokemons son de los más deviles? (solvo infernape y torterra y empoleon si tienen la estadistica al máximo cosa que muy pocas personas saben hacer)
Ya puso Shadow7 en un tema que los pokemons más fuertes (y no legendarios) son aquellos que pueden ganar más puntos de estadisticas y esos son los 6 pokemons que forman mi equipo que son:
1ºslaking, 2ºtyranitar, 3º garchomp, 4º salamence, 5º metagross y 6ºdragonite.
Y con ellos yo aun no eh perdido ningun combate.
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 12:12 h
OriginalSirx 
Sabiduria escribió:
Pokemaniaca escribió:

¿Por que le dies que use a los pokemons principales si esos pokemons son de los más deviles? (solvo infernape y torterra y empoleon si tienen la estadistica al máximo cosa que muy pocas personas saben hacer)
Ya puso Shadow7 en un tema que los pokemons más fuertes (y no legendarios) son aquellos que pueden ganar más puntos de estadisticas y esos son los 6 pokemons que forman mi equipo que son:
1ºslaking, 2ºtyranitar, 3º garchomp, 4º salamence, 5º metagross y 6ºdragonite.
Y con ellos yo aun no eh perdido ningun combate.

Todavia no has perdido ningun combate con ese equipo? Admito que es bueno, pero si queres un dia comprovamos fuerzas jiji
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 12:34 h
OriginalSirx escribió:

Todavia no has perdido ningun combate con ese equipo? Admito que es bueno, pero si queres un dia comprovamos fuerzas jiji

Por mi bien pero dejo de jugar a pokemon el 1 de septiembre.
Te dejo aquí mi msn dbzshushenrron@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 20:37 h
Sasuke3 
Que tal mi equipo?

Magmortar,Empoleon,Staraptor,Alakazam,Gengar y Lucario.

Los estoy entrenando para que lleguen al 100 pero casi a todos los tengo como por el 70 Conforme
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 20:43 h
Sasuke3 escribió:
Que tal mi equipo?

Magmortar,Empoleon,Staraptor,Alakazam,Gengar y Lucario.

Los estoy entrenando para que lleguen al 100 pero casi a todos los tengo como por el 70 Conforme

Por el tipo de los pokemons muy bien y las estadisticas de algunos tambien bien pero de tipo fuego te aconsejaría más a infernape o a blaziken que son de tipo fuego/lucha y así puedes prescindir de lucario y cambiarlo por electivire que te sería de mucha ayuda. (sobre todo contra mi slaking)
¡Comentario interesante!
  25-08-2008 / 20:53 h
Sasuke3 
Gracias sabiduria pero es que me gustan estos pokemons y ademas casi no me gustan los electricos, como puedo subirlos rapido al 100?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Pokémon Diamante > Valoren mi equipo pokemon
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por