Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Serpi000112
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1368

Dark Souls: Mi pc lo corre?

Buenas tardes, Dias o noches gente de 3djuegos!.
Tengo una enorme duda. Pienso comprar el titulo para mi pc este fin de semana o un poco mas tarde y quería preguntar.... ¿Mi pc lo corre?.
Cyri es una herramienta muy buena para averiguar esto... pero... me arrojo resultados negativos (en tarjeta de video) no veo por que. Mi tostadora corre el skyrim como quiere D: .
Estos son mis componentes:
AMD Radeon HD6670
Intel C2D e8300
4gb DDR2 600mhz
Win 7 HP

.
.
Otra duda.... ¿Llego tarde para disfrutar el titulo? ¿ahorro para dark souls II?
Montesinos10078Hace 9 años1
Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior
Procesador: Dual Core a 2.6 GHz
Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista/7)
Disco Duro: 4 GB de RAM
Gráficos: ATI Radeon 4850 o superior, nVidia GeForce 8800 GT o superior, 512 MB de VRAM
DirectX: 9.0c
Sonido: Compatible con Direct Sound
Extra: Necesita auriculares con micrófono para el multijugador


Aquí arriba tienes los requisitos. En cuanto a si llegas tarde la respuesta es que mucha gente esta pasando a dark souls 2 debido a que el online mejora considerablemente. Te recomiendo el juego ya que merece la pena jugarlo, así conoceras la esencia de Dark Souls para cuando compres el 2.

Un saludo, espero que te sirva.
Fatagy84Hace 9 años2
Pues mi pc supera los requisitos mínimos aunque la gráfica que tiene es la de serie xdd Y un amigo me ha dicho que no me lo va a tirar porque necesita bastante más de los requisitos que ponen ahí.
Serpi000112Hace 9 años3
Pues si.. todo se arregla gracias a la hermosa comunidad moder (creo que donaré un par de dolares) ya que el dsfix es un super mod que te permite explotar enserio al juego (como te explique en el pm) tu instalalo y pasatelo bomba... aunque hay un problemon con gfwl .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mi pc lo corre?

Hay 3 respuestas en Mi pc lo corre?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL