Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Justinmark3101
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 392

Super Smash Bros (2014): Descubren posible espacio para escenas adicionales en Super Smash Bros 3DS

Glitch permite escuchar a la multitud corear a los Ice Climbers
Descubren posible espacio para escenas adicionales en Super Smash Bros 3DS
Un usuario del sitio Smash Boards descubrió que posiblemente contenido descargable adicional llegue a la versión de 3DS de Super Smash Bros., ya que al examinar el código del juego encontró instrucciones para activar escenas descargables y contenido adquirido en la eShop de Nintendo.

De acuerdo con el usuario, entre las opciones normales que el código ofrece para seleccionar escenas (como activar o desactivar todas, selección random, escenas incluídas y excluídas) existe la línea “Ver escenas que has descargado”. Asimismo, un cuadro negro vacío al lado de las opciones para activar las escenas podría ser el espacio para el supuesto DLC. Otras líneas en el juego son “Necesitarás actualizar el software vía la eShop de Nintendo antes de utilizar la tienda del juego”.

Por otra parte, algunos usuarios descubrieron que los cantos de la gente apoyando a los Ice Climbers siguen en el juego, los cuales aparecieron cuando un jugador derrotó a 2 Dr. Marios con Villager. El glitch confirma que Ice Climbers fueron retirados en una etapa muy tardía del desarrollo del juego, ya que, como explicó Sakurai, los 8 personajes en escena excedían las capacidades del 3DS. ¿Volverán como DLC en el New 3DS como algunos especulan?


Vídeo eliminado de Youtube
[b]FUENTE[/b]:[url]http://diariogamerblog.wordpress.com/2014/09/24/descubren-posible-espacio-para-escenas-adicionales-en-super-smash-bros-3ds/[/url]
3 VOTOS
-Kaoru-234Hace 9 años1
Mas contenido! esperemos~

AstroMurgui49045Hace 9 años2
Siempre aluciné que no dijeran nada de Hans, ni siquiera de trofeo. Ojala tenga algo que ver.
Jameswater5253Hace 9 años3
Como sean escenarios de los otros smash para descargar de pago, aunque recordemos que entre lo que se filtro que al final fue real, se encuentraba una imagen sobre contenido descargable.
Granaster5635Hace 9 años4
@Jameswater
Mostrar cita
Como sean escenarios de los otros smash para descargar de pago, aunque recordemos que entre lo que se filtro que al final fue real, se encuentraba una imagen sobre contenido descargable.
ese confirmara nintendo américa que era falso(al contrario a lo demás del filtro que no declaro nada y fue,al parecer,por ser real
Smashbrawl71768Hace 9 años5
Creo que lo mejor es no descartar ningun DLC sakurai es capaz de cualquier cosa...
MarronZX984Hace 9 años6
Vengo a poner un comentario que puse en alguna otra parte:

Pienso que esto tendrá que ver con algún modo de editor de escenarios como el de Brawl, pero por lo que he visto ese modo no está en el juego. Quizás iba a ser introducido y sería posible descargar escenarios creados por otros usuarios (como en los Mario vs Donkey Kong).
1 VOTO
Eldaniloco807Hace 9 años7
Apoyo la idea de @MarronZX , estaría muy bien esa idea, algo que me gustaría que hiciesen (que no se hará obviamente) es que parcheasen el juego para que con el dlc que no pudiesen coger más de 1 Ice Climbers por persona(y obviamente que los incluyesen en el DLC) por combate. De esta manera se solucionaría el problema de que la 3ds tuviese que tirar de 8 pj en el combate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Descubren posible espacio para escenas adicionales en Super Smash Bros 3DS

Hay 7 respuestas en Descubren posible espacio para escenas adicionales en Super Smash Bros 3DS, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL