Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Richard9569
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 160

Monster Hunter Freedom Unite: Narga G

Buenas  alguna recomendación para matar a este bicho con ballesta y que sea rápido? soy RC9 y la primera vez lo mate con la katana cortador demoniaco autentico pero tarde mucho. Que ballesta es buena contra el?
HarryRage2454Hace 9 años1
@Richard95
Mostrar cita
Buenas alguna recomendación para matar a este bicho con ballesta y que sea rápido? soy RC9 y la primera vez lo mate con la katana cortador demoniaco autentico pero tarde mucho. Que ballesta es buena contra el?
Con el set Shinobi (si es la (Par) de rareza 8 mejor), ya que tiene la habilidad de "sub atq. elemental" y "evadir +2" (con joyas), y también le puedes poner otra habilidad... y la ballesta ligera de Rathalos o la de Gravios (tienen disparo rápido de fuego) te aseguro que lo pasarás muy rápido.
Richard9569Hace 9 años2
@HarryRage Ok  se me está haciendo un lio conseguir las cinchas fatalis, los rubies y las placas rathalos 
HarryRage2454Hace 9 años3
@Richard95
Mostrar cita
@HarryRage Ok se me está haciendo un lio conseguir las cinchas fatalis, los rubies y las placas rathalos
En la misión de Rathalos plata y Rathian dorada en el viejo pantano de la gata te pueden dar muchos rubí y placas. Es difícil conseguir cinchas de Fata, pero el set Shinobi (Par) es muy útil y no te arrepentiras. Suerte!
Richard9569Hace 9 años4
@HarryRage Cundo dices la ballesta de rathalos te refieres a la colera de fuego? es que ya saque todas las placas y rubies que me faltaban  y para el fata que recomiendas? siempre me tarda 3 o 4 rondas y de armas tengo las sacrificio eterno, pop corn xl, katana de blangonga cobre (la primera) y bueno cualquiera que me digas me la hago 

Lo que busco, armadura de narga---->matar diablos-----> espada rey artillart 

P.D. conoces algún grupo que esté mas activo que este foro? Crees que valga a pena reunir para comprarme una 2ds y esperar a que salga el mh 4 ultimate? sabiendo que vivo en Venezuela y la cosa está fea aca xd
EDITADO EL 29-09-2014 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
HarryRage2454Hace 9 años5
@Richard95 respondiendo a tus preguntas:

No, me refiero al [b]"Arco Wyvern Fuego"[/b] (es la versión G de la "Cólera de fuego, y también es una ballesta ligera).

[b]Necesitas:[/b]
- 2 EscRathalosCielo 
- 6 ConPesRthlsGris
- 3 Rubí de Rathalos
- 7 Moneda de experto G (la amarilla, y la consigues fácil haciendo el entrenamiento en grupo (lo puedes hacer solo) de los 2 Tigrex en arena).

Sé que es difícil hacer esta ballesta, pero es la mejor de fuego de todo el juego, y a cualquier monstruo débil a ese elemento lo pulverizas.
Pero te doy otra alternativa muy buena y que sirve para cualquier monstruo, que junto al set de Shinobi (Par) podrás pasar casi cualquier misión del juego sin problemas! y es la famosa "Tormenta de Lava" (la ballesta ligera de Lavasioth). Tiene todos los elementos y disparo rápido perforador lv3 (espectacular para los molestos Gravios). Otra muy buena también es la "Cola desierto" (Blango cobre), y tiene disparo llama/agua/trueno (los fundamentales) y disparo rápido normal lv3 (muy bueno para todo monstruo que no sea acorazado). Con esas dos ballestas no necesitas de mucho más.

Te pongo un ejemplo de buen equipo con esas dos ballestas:

[u][b]-Tormenta de Lava + Shinobi (Par)[/b][/u]

[b]Habilidades:[/b]
-Evadir +2 (necesita joyas)
-Sub. disparo perforador (con joyas)
-Sub. atq. elemental

[u][b]Cola desierto + Shinobi (Par)[/b][/u]

[b]Habilidades:[/b]
-Evadir + 2 (necesita joyas)
-Sub. disparo normal (con joyas)
-Sub. atq. elemental

Con esas ballestas y esas habilidades puedes hacer un buen daño y tendrás munición y posibilidades a montones (muy buenas para misiones épicas con más de un monstruo).


Para el Fata negro de rango alto te recomiendo el Arco Akantor + el set de Kut Ku U (el de Kut Ku azul de rango alto)

[b]Habilidades:[/b]
-Abandono temerario +1 
-Sub. atq. elemental
-Capac. + (con joyas de cargamento para desbloquear el nivel 3 del arco)

Para mí, a pesar de ser de rango alto, el set de Kut Ku U es de los mejores (para artillería) y más flexibles del juego por sus buenas habilidades y su gran cantidad de ranuras. Es muy fácil de hacer .
Si quieres la cincha Fata acuérdate de romperle siempre las alas.
Si juegas solo es normal que demores 3 o 4 rounds (a no ser que uses Hero y un tremendo equipo, pero por ahora dudo que puedas hacer uno... )

La armadura de Narga es muy mala ya que no tiene habilidades ofensivas (es más, te baja el ataque). Con la armadura Shinobi (Par) ya tienes evade +2 y buenas habilidades ofensivas, por lo que es inútil hacer la de Narga... pero puedes hacértela para maestro de espadas si eres muy malo evadiendo.

Si puedes hacerte con una 3DS sería mejor, pero vamos, que con tal de jugar a ese MH4U no importa dónde!  (yo soy de Uruguay y aquí también salen muuuuy caras las consolas...).
2 VOTOS
Richard9569Hace 9 años6
Muchísimas gracias ^^ veré que hago, queria hacerme la de narga para matar al diablos por no puedo esquivarlo y me hace papilla y eso que voy con evadir+2 

Anoche fui contra el fatalis con la balleta de yamatsukami, le rompí las alas y me dio 2 cinchas y ya solo me falta una  
1 VOTO
HarryRage2454Hace 9 años7
@Richard95
Mostrar cita
Muchísimas gracias ^^ veré que hago, queria hacerme la de narga para matar al diablos por no puedo esquivarlo y me hace papilla y eso que voy con evadir+2 Anoche fui contra el fatalis con la balleta de yamatsukami, le rompí las alas y me dio 2 cinchas y ya solo me falta una
Prueba a ponerle escudo al cañón, de esa manera te podrás cubrir de las embestidas (no estoy seguro, pero puede que hasta de los gritos) cuando no puedas evadirlas. Siempre trata de estar lo más cerca posible del Diablos, y si se te aleja mucho simplemente enfunda en cañón y corre hacia él nuevamente.
Richard9569Hace 9 años8
Ok, iré con la shinobi par pero le pondré SubirDPerd :3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Narga G

Hay 8 respuestas en Narga G , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL