Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Nuemiel153
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 46533

Los Sims 4: ¿Cómo tener gemelos o trillizos?

Hola!
Tengo una pareja y ambos tienen el rasgo "Fértil", aún así no consigo un embarazo múltiple. ¿Alguien sabe cómo?
Saludos 
TheEnterprise1538Hace 9 años1
@Nuemiel a mi me salieron gemelos dándole dos veces seguidas a "ir por un bebe", porque esperaba que sonara la musiquita y en realidad había que hacer un test de embarazo en el váter. Me salieron gemelas. Puede ser que dándole más veces a ir por un bebé antes de hacer el test. Lo que no se es como elegir entre niño o niña... Pero con el rasgo fértil quizás deberías tener gemelos o trillizos con solo intentarlo una vez.. prueba a que los sims estén contentos o coquetos mientras van a por el bebé.
EDITADO EL 24-09-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nuemiel153Hace 9 años2
He probado todo lo que comentas: acostarse varias veces seguidas, estando tanto normales como coquetos, pero nada de nada...  
Haynay24245Hace 9 años3
Parece que sea aleatorio o algo asi, osea ni idea.
Nuemiel153Hace 9 años4
Me ha costado, pero ya tengo la forma para tener gemelos de forma natural (sin trucos ni mods) Ahora a por los trillizos!  
Mgb37545Hace 9 años5
Y ¿cómo lo has conseguido al final?
Zakarias0993Hace 9 años6
@Mgb375
Mostrar cita
Y ¿cómo lo has conseguido al final?
Hola! Bueno puedes mirar estos consejos para tener gemelos e incluso trillizos . [b]http://simsguru.com/trucos-consejos-sims-4/como-tener-gemelos-o-trillizos-embarazo-en-los-sims-4/[/b] Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > ¿Cómo tener gemelos o trillizos?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo tener gemelos o trillizos?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL