Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 906

Dead Rising 2: Impresiones jugables Beta - Dead Rising 2

[b]Impresiones jugables Beta[/b]
Muchos usuarios de Xbox 360 consideran a Dead Rising como uno de sus títulos favoritos. Y no es para menos, puesto que esta aventura de terror fue uno de los primeros juegos realmente interesantes que recibió la consola de Microsoft en sus inicios. Ahora, cuatro años más tarde, Capcom nos presenta la esperada continuación, juego que aparecerá tanto en Xbox 360 como en PS3 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2412/2331/0/dead-rising-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Kiser1988286Hace 13 años1
Que ganas de tener este juego en mis manos!!!   
Y con el modo multijgador.................       
El primero me gusto, y este, viendo las novedades que trae, va a ser la bomba  
Agathon211053
Expulsado
Hace 13 años2
Espero que no sea tan aburrido y monótono como el primero, porque vaya coñazo.
B3rny19943908Hace 13 años3
Como se puede conseguir la beta? o.O
Mcclure1105Hace 13 años4
Duda: tiene cooperativo, ¿ es también en pantalla partida ?

Saludos y gracias
Gumersindo19380Hace 13 años5
Yo personalmente, y sin animo de ofender, espero que no produzca ganas de apagar la consola del aburrimiento cuando llevabas bastante tiempo jugando como ocurria en la primera entrega
Elestiven423162Hace 13 años6
Este juego no es para jugar horas y horas es para pasar un buen tiempo que te hace pasar unas risas y cuando estas enfadado o con stres pues te lo quitan en nada y por eso y mucho mas me lo compro 
CarlosZiano2868Hace 13 años7
@Gumersindo19
Mostrar cita
Yo personalmente, y sin animo de ofender, espero que no produzca ganas de apagar la consola del aburrimiento cuando llevabas bastante tiempo jugando como ocurria en la primera entrega
Como TE ocurria. Y no, no ofende. A otros lo que les ofendía era el tearing que gastaba el primero en Xbox 360. Tearing que en ninguno de los dos Lost Planet, DMC 4 o R.E.5 (lo que tengo hechos por Capcom que me interesan) no ves por ningún lado. El juego me gustó más que GTA IV quizás por no ser más de lo msimo en sandbox. Otra cosa es que o bien los juegos de zombies no te gusten -totalmente respetable- o bien que éste en concreto no. Y sí, puedes pasar horas y horas si hay motivación y logros, asi como desafios y dificultad: otra cosa es que muchos juegos -la media de duración- sea muy baja.
EDITADO EL 24-08-2010 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 13 años8
@CarlosZiano
Mostrar cita
@Gumersindo19
Mostrar cita
Yo personalmente, y sin animo de ofender, espero que no produzca ganas de apagar la consola del aburrimiento cuando llevabas bastante tiempo jugando como ocurria en la primera entrega
Como TE ocurria. Y no, no ofende. A otros lo que les ofendía era el tearing que gastaba el primero en Xbox 360. Tearing que en ninguno de los dos Lost Planet, DMC 4 o R.E.5 (lo que tengo hechos por Capcom que me interesan) no ves por ningún lado. El juego me gustó más que GTA IV quizás por no ser más de lo msimo en sandbox. Otra cosa es que o bien los juegos de zombies no te gusten -totalmente respetable- o bien que éste en concreto no. Y sí, puedes pasar horas y horas si hay motivación y logros, asi como desafios y dificultad: otra cosa es que muchos juegos -la media de duración- sea muy baja.
Hola, los juegos de zombies son mis favoritos. Con este y si sacan los Lefts 4 Deads para ps3 pasare muchísimas horas repletas de risas
Jamulo421Hace 13 años9
Yo con eos de L4D me lo paso pipa pero jugue al 1 de dead rising y que aburrimiento de juego madre mia....
Sandpapo915402Hace 13 años10
Pinta a juegazo pero el 1 tenia una dificultad desesperante en muxas ocasiones , espero que hayan bajado un poco la dificultad y que sea un poquito mas largo tambien
-DarkNigth-170
Expulsado
Hace 13 años11
Ps Pinta Bien Pero quisiera quisiera que pueda agarrar un consolador y meterselo en O alos zombies   
Halothebest4371Hace 13 años12
Yo probe la demo del Dead Rising y coincido con vosotros, un peñazo, se acaba volviendo monotono y muy aburrido con el paso del tiempo, en gran parte por los demasiados zombis en pantalla, estos que tampoco te suponen un reto ya que son mas lentos qu el copon, la poca variedad de escenarios ya que estas solo en un centro comercial (Aunque esto parece que si lo han solucionado en esta segunda parte) y los movimientos toscos y sin gracia del protagonista con la mayoria de armas, auqnue hay que tener en cuenta que es un juego con de principios de gen y en ese momento no se tenia muy dominada la potencia de las consolas, esperemos que esta segunda parte sea bastante mejor
Andrews19676Hace 13 años13
Pues digan lo que digan a mi el primer dead rising me gusto bastante apesar de que tengo la version de wii que no es que sea la barabridad me lo pase muy bien es un zombi slayer en toda la regla lo unico malo es que la version de wii era algo larga y podias desesperarte en algunas ocaciones pero de resto estaba muy bien, espero que para el dead rising 2 le hayan puesto las modificaciones de la version de wii del 1 mas variedad de zombies mejor manejo de armas y un desarrollo del juego mas fluido, aunque bueno habra que esperar ya con las novedades de este nuevo dead rinig se ve que va muy bien lastima y no sale para wii    pero bueno espero probar esta segunda parte y juzgarla como debe de ser.
Conboy4415Hace 13 años14
El que diga que el Dead rising 1 fue aburrido apuesto que no se consigio el Mega buster,y no llego al nivel 50,puede aburrir llegar a matar zombies,pero aburre cuando ya te has pasado el juego muchas veces,actualmente me lo e pasado 4 veces,me gusta volver a ver la historia,en la ultima que me pase salve a todos los sobrevivientes,una tarea bastante divertida y mucho mas con las mini cierras de Adam y el mega buster,el juego no es aburrido,y no lo digo porque a mi me parecio exajeradamente divertido,a cualquiera le puede parecer aburrido pero apuesto que ese cualquiera no le sako todo el jugo al juego,es muy divertido usar todos los suplex aprenderlos a usar y ejecutarlos en todos los zombies,la ultima vez que me lo pase  mate casi todos los bosses a golpes si ninguna arma,puros zumos y ni los usabas.

El Dead Rising 2 me gusta bastante como se ve,sin duda lo comprare el primer dia que salga,esa novedad de tener toda una ciudad para matar zombies,autos,cierras,bates,ropas,vaya que si se ve buenisimo                  y  me gusta mucho las historias de que un papa de la vida por su hija sin duda me gustara!
2 VOTOS
0DieselBoy11Hace 13 años15
[img]http://i3.3djuegos.com/juegos/2173/dead_rising_2/fotos/avances/dead_rising_2-1334354.jpg[/img]
Terrible puto  con la camisa haci         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Impresiones jugables Beta - Dead Rising 2

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables Beta - Dead Rising 2, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL