Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por SergiXD3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 173

Monster Hunter 3 Ultimate: Hacha eapada

Estoy en duda cual es mejor la he del agnator o la del uragaam ambos dan elemento fuego pero el de agnator tiene pial de potencia y el de uragaam pial de elemento.. Algún consejo?:-S.
Lunabalca97560Hace 9 años1
Según tengo entendido la Hacha Espada del Uuragan da bonus de [b]DEFENSA[/b] por lo tanto es mas recomendable esa si tienes las de recibir muchos ataques, además te recomiendo que la uses con un set que lleve artesano para aumentarle el afilado, pero en mi opinión creo que la mejor Hacha Espada de fuego es la del Fatalis Funesto.
EDITADO EL 24-09-2014 / 10:51 (EDITADO 2 VECES)
Monsmania19487Hace 9 años2
@SergiXD
Mostrar cita
Estoy en duda cual es mejor la he del agnator o la del uragaam ambos dan elemento fuego pero el de agnator tiene pial de potencia y el de uragaam pial de elemento.. Algún consejo?:-S
El phial no importa demasiado, porque si comparamos , el del Uragaan gana tanto en [b]ataque físico[/b] como [b]elemento[/b], y en filo van más o menos empatados (pero [b]ninguno pilla filo morado[/b], cosa que es mala en mi opinión). Todo esto te lo digo basándome en la información de la wiki, ya que no tengo a mano el juego. La única ventaja que tiene la del agnaktor es que tiene una ranura y un 10% de afinidad, que junto a su phial de poder se compensa un poco. Así que lo que será determinante es el Set que usarás con un hacha espada de fuego y cual crees que se beneficiará más. Por ejemplo: En muchos CS tener una ranura en el arma suele ser clave para crearlos, pues la mejor opción sería la del agnaktor, porque si además vas con un cs que beneficie el ataque, como ojo crítico+/ataque+, potenciarías aún más su phial de poder. Pero en caso de no necesitarlo, y querer ir con algo más equilibrado, pues la del uragaan sería la opción más sencilla, que te da un pequeño bonus de defensa, +30 el tope.
EDITADO EL 24-09-2014 / 10:56 (EDITADO 2 VECES)
KainMH312981Hace 9 años3
@SergiXD
Mostrar cita
Estoy en duda cual es mejor la he del agnator o la del uragaam ambos dan elemento fuego pero el de agnator tiene pial de potencia y el de uragaam pial de elemento.. Algún consejo?:-S
NINGUNA DE LAS DOS ES BUENA. Así de claro. Ambas son un desastre y realmente no hay ni una H/E de Fuego decente. Sinceramente recomiendo guardar los materiales para cosas más útiles ya que la última mejora de la de Uragaan pide por ejemplo una cotizadísima Asta de Diablos y es absurdo gastarla en un hacha que ni fu ni fa...
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años4
@KainMH3
Mostrar cita
@SergiXD
Mostrar cita
Estoy en duda cual es mejor la he del agnator o la del uragaam ambos dan elemento fuego pero el de agnator tiene pial de potencia y el de uragaam pial de elemento.. Algún consejo?:-S
NINGUNA DE LAS DOS ES BUENA. Así de claro. Ambas son un desastre y realmente no hay ni una H/E de Fuego decente. Sinceramente recomiendo guardar los materiales para cosas más útiles ya que la última mejora de la de Uragaan pide por ejemplo una cotizadísima Asta de Diablos y es absurdo gastarla en un hacha que ni fu ni fa...
pero si al el le gusta pues que la use cada quien juega como le de en gana
KainMH312981Hace 9 años5
@Whitealcal
Mostrar cita
@KainMH3
Mostrar cita
@SergiXD
Mostrar cita
Estoy en duda cual es mejor la he del agnator o la del uragaam ambos dan elemento fuego pero el de agnator tiene pial de potencia y el de uragaam pial de elemento.. Algún consejo?:-S
NINGUNA DE LAS DOS ES BUENA. Así de claro. Ambas son un desastre y realmente no hay ni una H/E de Fuego decente. Sinceramente recomiendo guardar los materiales para cosas más útiles ya que la última mejora de la de Uragaan pide por ejemplo una cotizadísima Asta de Diablos y es absurdo gastarla en un hacha que ni fu ni fa...
pero si al el le gusta pues que la use cada quien juega como le de en gana
Pregunta cual de las dos es mejor y yo le contesto que ninguna. Luego que haga lo que quiera, yo solo doy un consejo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Hacha eapada

Hay 5 respuestas en Hacha eapada , del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL