Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 217 / Lecturas: 6847

La Fantasía Interminable - Final Fantasy XV

[b]La Fantasía Interminable[/b]
Square Enix ya ha usado demasiados slots de guardado en el desarrollo de Final Fantasy XV. Es hora de acabar la partida, de encarar la etapa final del desarrollo. Con un arranque en 2006, ha habido tiempo para muchos cambios. Valoramos el proceso creativo para determinar dónde estamos y hacia dónde vamos. La fantasía busca hacerse realidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16643/4334/0/final-fantasy-xv/]Pulsa aquí para leer el artículo de Final Fantasy XV[/url]
Ivimadrid1218Hace 9 años1
[i]Yo de momento evito votar. Quiero ver más cosas del juego.[/i]
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años2
Dudo que cumpla las espectativas que supone esperar mas de 8 años por un juego,la verdad
13 VOTOS
R0b3rr1475Hace 9 años3
Siempre que han sacado un final fantasy con cambios para mi siempre a ido a mejor y este pinte muy bien
Coloso9090930073Hace 9 años4
Si al final los que verdaderamente han desarrollado el juego es el equipo de detrás de Final Fantasy Type-0-FF Crisis Core ya que a partir de que se uniesen al desarrollo se ha podido  enfilar el desarrollo.
SoraRoxas20035Hace 9 años5
A mí de momento me tiene muy hypeado. Va a estar a la altura de los grandes como The Witcher 3 o Metal Gear Solid V. 





11 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años6
X q de negro todos los protas?

El juego la verdad q despierta mi interes
Davidmaqui102954Hace 9 años7
Goty, sin mas
5 VOTOS
RebeccaS928Hace 9 años8
3djuegos, bien pudieron haber esperado unos dos años mas  para hacer este reportaje total el juego apenas va en 55 % desde 2006. auque algunas personas se niegen la realidad minimo son de dos a tres años,y eso si contratan a speedie gonzalez y yo les digo si quieren un producto de calidad tendran que esperar unos 5 años mas para que las tortugas de squeare puedan hacer un titulo a la altura y no algo apresurado apesar dellevar 8 u 9 años en desarrollo
EDITADO EL 24-09-2014 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años9
Lo que pienso cada vez que veo a los protas....  D
27 VOTOS
Fanboydeconsolas280Hace 9 años10
Gráficamente es  sorprendente .los escenarios son espectaculares .pero no creo que  lo lancen hasta 2016 pero con esto quiere decir que el proyecto esta vivo y va mejorando.
SeLoKo731Hace 9 años11
8 añazos  no es moco de pavo, desde luego. Yo personalmente creo que como mínimo sera un muy buen juego. Dudo que sea un bodrio. El tema está en las espectativas creadas. Es decir, despues de tantiiisimo tiempo, la gente, lo minimo que espera es una verdadera obra maestra. Los creadores lo saben, y por eso ya no dan importancia al tiempo. Solo esperan cumplir las espectativas lo mejor posible. Y tratar de mejorarlo todo lo que puedan.

Con tantisimas espectativas...es facil que al final mas de uno acabe decepcionado. Como pasó con watch dogs. Pero yo tengo fe en que sera un buen juegazo. Y si lo analizamos objetivamente, veremos un juego digno. Espero que la gente no se deje llevar por las estratosfericas espectativas. 

Ojala nos sorprendan y nos ofrezcan un juegazo a la altura que nos dejen alucinados. Veremos como acaba. Supongo que hablan de un 55% de desarrollo concluido...pero supongo . Sera la mitad realmente dificil de sacar. Espero aue con las ideas y bases bien asentadas, alcancen el gold en relativamente poco tiempo. Espero que para finales de año que viene como mucho este listo.

Saludosss y paciencia a todos!
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años12
@Soulreaper95 Lo mismo con The Last Guardian. Creo que la mejor jugada que podría haber hecho SQEX era cancelar el proyecto (de haberlo hecho ahora mismo no habría tanto resentimiento como lo habría en el momento de anunciar eso) pero si sacan el juego y no cumple las expectativas (que es lo más probable) la gente se cagará en ellos como nunca han hecho antes.

@JOK3R9696  "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Imagino que el ser los buenos (luz) e ir de negro (oscuridad) hace referencia a esa frase de Hamlet.

@Johnykenst Los juegos numerados son historias a parte, aunque algunos tienen secuelas como X y XIII, precuelas como VII y a parte hay otros spin-offs como FF Tactics.
EDITADO EL 24-09-2014 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años13
Sé que soy un blasfemo pero nunca he jugado a ningún FF. Me tengo que poner al día, ¿alguien sabe si necesito jugarlos cronológicamente o puedo irme a los mejor valorados? 

Un saludo,
MosqueGamer4944Hace 9 años14
Hombre después de 8 años de desarrollo... más les vale que esté bien currado.

PD: Square-Enix, cuando lo traigas a Occidente, más te vale que esté subtitulado a cada idioma, por lo menos (que ya sabemos que si te cuesta traducirlo, doblarlo ya ni te cuento ), que te conozco 
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años15
Bueno aunque Nomura no este ya su firma si, ya que los personajes son diseñados por él, la historia seguramente no haya cambiado nada, así que tengo confianza siendo el creador de Crisis Core el que siga con esta obra.

Yo creo que para finales de 2015 estará el juego a la venta, será pues cuando me haga con una PS4.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La Fantasía Interminable - Final Fantasy XV

Hay 217 respuestas en La Fantasía Interminable - Final Fantasy XV, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL