| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
Foro de Need for Speed ProStreet  | 01-06-2007 / 17:15 h #1 | | |
| | Avance
Ya está aquí. La cita anual con la velocidad de la mano de Electronic Arts abre los brazos a ProStreet, el nuevo Need for Speed. Muchos cambios, una mayor profundidad en la conducción y unos gráficos de infarto forman su inmejorable carta de presentación. Al volante muchacho, vuelve el número uno.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 02-06-2007 / 09:08 h #2 | | |
| | Guuaaauuu!! Me parece que este Need for Speed puede ser el mejor de la saga y uno de los aspirantes a juego de carreras del año 
Y eso que hay mucha competencia: Sega Rally, Forza 2, Dirt...  Pero yo de momento apostaría por este NfS ProStreet, me encanta!!  | |
|
 | 02-06-2007 / 09:20 h #3 | | |
| | Bueno, pinta muy bien ProStreet. Tenía mis dudas acerca del juego pero después de leer el avance ya me va quedando más claro la dirección que va a tomar, y me gusta.
Gracias 3DJuegos, sois los mejores.  | |
|
 | 02-06-2007 / 10:06 h #4 | | |
| | Como muy se dice este magnifico artículo, la saga Need for Speed a tenido de todo en su extensa trayectoria: títulos maravillosos, originales, repetitivos, decepcionantes… Pero esta entrega, a mi me da sensación de tener algo especial, algo que realmente la puede convertir en la mejor de todas.
El avance absolutamente brillante, felicidades al redactor.  | |
|
 | 02-06-2007 / 14:59 h #5 | | |
| | No me las tenía todas acerca de este nuevo lanzamiento de la saga need for speed, pero tras leer el avance creo que como muy bien se ha dicho, será un gran candidato a juego de carreras del año aunque, need for speed carbono también prometía mucho en los anuncios y avances y acabó siendo uno de los mayores truños que he visto.
A pesar de todo, tal y como se dice en el avance parece ser que los de EA también han aprendido de sus errores, han escuchado las críticas y se han puesto manos a la obra. Sólo queda esperar a Navidades para probarlo y deleitarnos con él.
Saludos. | |
|
 | 09-11-2007 / 02:20 h #6 | | |
| | Hola amigos que tal mi preguta sera este juego sera como el nee for speed carbon y el the fast and the furious que fueron la verdad una tematica muy corta o sera un poco mas largo el juego y un poco mas divertido ese es mi comentarioy si alguin ya lo tiene diganme que tan largo es el juego | |
|
 | 11-11-2007 / 07:57 h #7 | | |
| | Será una mierda adictiva y comercial con más de lo mismo, mucho tunning, y mucha mierda, que asco de juego!!!!!!!!!!! mucho mejor los de rallyes, más realistas y no tan de tematica tunnera ( ke asco de peña neeeeeeng!!) que es para pijos de mierda y cochambre variada entre pelados y el subnormales tipo el que pegó a la chica ecuatoriana en el metro de barcelona. No compreis basura, que la basura se reproduce  | |
|
 | 10-07-2008 / 16:26 h #8 | | |
| | Eso depende la calidad de manejo del conductor ya que cada evento tiene diferentes carreras | |
|
 | 17-07-2008 / 15:19 h #9 | | |
| | Con mucho tuning dice, pues k kieres k tenga, la verdad k a mi no parece que sea un juego basura, es mejor ke la mayoria de juegos de rallye quitando a uno o dos | |
|
 | 22-08-2008 / 23:59 h #10 | | |
| | | |
|
 | 23-08-2008 / 00:04 h #11 | | |
| | | |
|
|
|
|