Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1645

FIFA 15 - Gameplay en Directo 3DJuegos

XSM-35Hace 9 años1
Esperando, veremos que tal.
Leyenda0796737Hace 9 años2
Se que es lo mismo de siempre salvo por alguna mejora... pero la verdad es que le tengo ganas 

Solo queda un día!    
1 VOTO
Jallapa10240Hace 9 años3
Que ganas
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años4
Qye esperais de un juego de football? claro qe siempre es lo mismo!! lo que cambia a la vista de un video no se nota apenas...es con el mando en la mano donde se nota de verdad los cambios en jigabilidad
3 VOTOS
KennyBellAzo154Hace 9 años5
Reto a 2KGames a hacer un juego de fútbol y dejar a los de EA y Konami a la altura del betún. Seguro que son más que capaces. ¿Quién se une?  
11 VOTOS
Thor666588Hace 9 años6
Buenas quisiera hacer dos preguntas:
1- Que estadisticas tiene el eibar?
2- En Xbox One se ve la recreacion de los banquillos y los entrenadores tal y como dijeron?
OkamiOrigin1850Hace 9 años7
Merda que como arcade sigue siendo horrible!!   
pero que le importara a los fanboys de @3djuegos, no?  
Kike28leganes1983Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RoryBBellows2073
Hace 9 años9
@Kike28leganes
Mostrar cita
A los dos que han grabado el video deberian decirles que tubieran mas respeto en sus comentarios , estais analizando un juego y a mi personalmente siendo aficionado del real madrid vuestros comentarios acerca del real madrid han sobrado completamente , no he terminado de ver el video por esta misma razon , yo no veo un gameplay de un juego que supuestamente es para analizar dicho juego si los que deberian analizarlo lo que hacen es reirse de un equipo de futbol del cual yo como mucha mas gente somos aficionados , la proxima vez poner a alguien serio y no a este par de frikis culerdos , ahora si quereis me expulsais pero os estoy teniendo el mismo respeto que teneis vosotros por la gente del real madrid .
Andas un poco desencaminadillo. El que ha bromeado sobre el Madrid es Espanyolista a muerte, y el que ha bromeado más adelante sobre los favores arbitrales al Barcelona (con el DLC del Ovrebo Pack) y afirma preferir a Cristiano por encima de Messi es culé. Lamento que te hayas sentido ofendido, pero ha habido bromas para Madrid, Barcelona, Eibar, Espanyol e incluso para equipos británicos. Hay que tener un poco más de sentido del humor y ahorrarse los insultos, que esto es solo deporte En lo que no te quito ni un ápice de razón es en lo de la expulsión. Ganada a pulso, oiga.
EDITADO EL 24-09-2014 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Leandro5k386Hace 9 años10
Exelente video! me demostraron q este año fifa no merece la compra por mi parte
un fifa corre camino (pingpong) q nada tiene q ver con el futbol q se ve a dia de hoy

un dia 2k tendria q crear su juego de futbol.. lastima q se lo impida las licencias
JUAN-JO1673Hace 9 años11
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Kike28leganes
Mostrar cita
A los dos que han grabado el video deberian decirles que tubieran mas respeto en sus comentarios , estais analizando un juego y a mi personalmente siendo aficionado del real madrid vuestros comentarios acerca del real madrid han sobrado completamente , no he terminado de ver el video por esta misma razon , yo no veo un gameplay de un juego que supuestamente es para analizar dicho juego si los que deberian analizarlo lo que hacen es reirse de un equipo de futbol del cual yo como mucha mas gente somos aficionados , la proxima vez poner a alguien serio y no a este par de frikis culerdos , ahora si quereis me expulsais pero os estoy teniendo el mismo respeto que teneis vosotros por la gente del real madrid .
Andas un poco desencaminadillo. El que ha bromeado sobre el Madrid es Espanyolista a muerte, y el que ha bromeado más adelante sobre los favores arbitrales al Barcelona (con el DLC del Ovrebo Pack) y afirma preferir a Cristiano por encima de Messi es culé. Lamento que te hayas sentido ofendido, pero ha habido bromas para Madrid, Barcelona, Eibar, Espanyol e incluso para equipos británicos. Hay que tener un poco más de sentido del humor y ahorrarse los insultos, que esto es solo deporte En lo que no te quito ni un ápice de razón es en lo de la expulsión. Ganada a pulso, oiga.
Yo quiero que os peleis...Qué discutáis muy fuerte. [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
D250883Hace 9 años12
@KennyBellAzo Yo casi prefiero que saquen otro TOP SPIN, porque me parece que este año paso de los juegos de futbol. Esperando por NBA2K15, el que va a ser el mejor juego de deportes con diferencia. Los FIFAS a mi siempre me parecen iguales, porque fundirse 70€ porque mejoraron los centros me parece de risa y de PES no espero nada, los videos que hay por youtobe se ve que es mas de lo mismo.
1 VOTO
Drakhnapo955Hace 9 años13
Buen gameplay, además de analizar los aspectos del juego, es bueno también que se note ese toque amistoso y cercano de dos colegas echándose unas partidas y haciendo comentarios chorras de vez en cuando. 
Rob-Fleming62Hace 9 años14
Todo guay menos lo de siempre, por algún motivo la piel de los judadores en el fifa está como descolorida, por ejemplo luis suárez está como un poco pálido..
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 9 años15
Lo expulsais por decir "frikis culerdos" hay que tener mas sentido del humor.  Es normal que el chaval se ofenda,nada mas poner el vídeo se le llama topo a Casillas

Yo también corte el video al escuchar '"el topo'"   no me ofende ,pero para ver gameplays me pongo a Djmariio,Doctorepollo  etc etc...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Gameplay en Directo 3DJuegos

Hay 27 respuestas en FIFA 15 - Gameplay en Directo 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL