Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego

IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años48
@ShioriTC
Mostrar cita
Meses, años o incluso décadas, decían que iba a durar el juego. Décadas, [i]my ass.[/i]
y eso es lo que durara, acaso ellos dijeron que duraria eso solo de salida, NO!!! mas adelante sacaran expansiones gigantescas, de verdad que algunos lo entendeis mal todo, o simplemente lo haceis por criticar
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años49
@Crisredfield1
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY el color del equipamiento es estético, procura llevar luz que es lo que cuenta y es lo que te ará falta para llegar al 20 te lo digo pk e visto a gente estancada en el 19 sin saber como cojo..nes subir jaja En la luz está el secreto
Digo que todas mis armas y armadura es de fondo azul o verde, las que dan fuerza, intelecto, y demás. Por ahora no he conseguido ningún objeto dorado ni morado. [url]http://www.bungie.net/es/Legend/2/4611686018435509246/2305843009220796670#gear[/url] Supongo que los objetos de luz empezaré a desbloquearlos en el 20.
1 VOTO
Feiser365Hace 9 años50
Veo harta gente comentado acá que dice que esta lvl 20 + y que lo ha hecho en poco tiempo.
Yo llevo mas de 20 horas jugando y ayer recién llegue al nivel 19 y me quedan las ultimas dos misiones de la historia. Es increíble como la juventud de ahora juegan en modo speedrun con el fin de devorarse los juegos lo mas rápido posible. Ya me los imagino jugando todo el rato corriendo y llendo a los puntos de una forma rapidísima.
Lo único que puedo decir que e lastima, deberían disfrutar mas los juegos. He visto a gente jugar con amigos y le dan a las misiones de igual forma en normal, y después se quejan queson faciles., debiendo probar en difícil.

Al final el único que pierde es el que se compro el juego y no lo disfruta.
10 VOTOS
Omegatitan102Hace 9 años51
Odio depender del azar en este juego. Llevo una semana jugando sin parar,intentando subir del 25 al 26.
bungie debería plantearse hacer algo al respecto.... esto quema a cualquiera  😤
Feiser365Hace 9 años52
@ShioriTC
Mostrar cita
Meses, años o incluso décadas, decían que iba a durar el juego. Décadas, [i]my ass.[/i]
Acá estamos bajo la presencia de un noob que según el al llegar un jugador al nivel máximo el juego se ha acabado. Aplausos
2 VOTOS
Malfizero00Hace 9 años53
Yo voto por tirar al criptarca,  lo único que el chaval ha tenido suerte,  yo tengo amigos al 29 y son más bien malos, luego gente de la que conocí aquí en su día que son 26 y se lo saben todo, un saludo para ESPA .
 Y yo creo que el juego está muy bie,  le falta material, pero sin prisas que ir saliendo.
1 VOTO
Sanpe81205Hace 9 años54
Hola a todos,el señor que llego al nivel 30 lleva acumulados 4 dias en juego o 96 horas mas o menos.si eso no es jugar mucho segun la noticia y encima diciendo que no lo tiene de lanzamiento,en fin.si no lo tiene de lanzamiento y no juega tanto como acumuló ese tiempo jugado?no le quito merito al jugador pero pido a los redactores que no nos tomen por tontos,que no hace falta inventar cosas para que sea una noticia mas llamativa.
EDITADO EL 24-09-2014 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 9 años55
@Barneyross
Mostrar cita
Pues para toda la publicidad y toda la jerga que le han dado, de que si juego de la historia y bla bla bla, probe la beta y no me llamo demasiado pero ya saber que en solo 20 dias habeis llegado al tope del nivel me esta haciendo pensar que ese juego no vale nada la pena, habrá que ver como evoluciona el juego pero me da a mi que han vendido un poco la moto esta gente
Que no os cuenten milongas, el nivel maximo es el 20 y lo pillas en una semana de medio vicio, y luego hasta el nivel "30" puedes llegar llevando armaduras con luz, vamos que si te despelotas eres otra vez nivel 20 este juego es una broma.. Ojo y lo dice uno que lo disfruta exando algun ratillo con los colegas eh, pero ni es un mmo o como leches se llame ni es lo que pintaban... Pague 23 euros y no me arrepiento pero la realidad es la que es
EmeTreees3693Hace 9 años56
@Crisredfield1
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY el color del equipamiento es estético, procura llevar luz que es lo que cuenta y es lo que te ará falta para llegar al 20 te lo digo pk e visto a gente estancada en el 19 sin saber como cojo..nes subir jaja En la luz está el secreto
Al 20 llegas sin luz don divertido
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 9 años57
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@Crisredfield1
Mostrar cita
@CALL-OF-DUTY el color del equipamiento es estético, procura llevar luz que es lo que cuenta y es lo que te ará falta para llegar al 20 te lo digo pk e visto a gente estancada en el 19 sin saber como cojo..nes subir jaja En la luz está el secreto
Digo que todas mis armas y armadura es de fondo azul o verde, las que dan fuerza, intelecto, y demás. Por ahora no he conseguido ningún objeto dorado ni morado. [url]http://www.bungie.net/es/Legend/2/4611686018435509246/2305843009220796670#gear[/url] Supongo que los objetos de luz empezaré a desbloquearlos en el 20.
O te pasara como a mi, que te dan todo bien pero te dan dos armaduras de leyenda moradas de otra clase... muyfan
1 VOTO
Jonathan232830Hace 9 años58
Y habrá alguno que sienta admiración y orgullo Por semejante hazaña En fin
EDITADO EL 24-09-2014 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
XNeCrOx107Hace 9 años59
No se porque dicen que es fácil subir de nivel, si a lvl20 es rápido haciendo las misiones de campaña y botines. Pero que te dropeen items con luz y subir es complicado, es tan al azar que el único item legendario que tengo fue gracias a pasar el reto de la reina... me han dropeado engramas legendarios pero el puto criptarca me da items azules... y eso farmeando en la cueva en la tierra, jugando un rato en el crisol.

Aunque tampoco busco el nivel máximo tan rápido, aún no lleva ni un mes de que salio y la gente ya se aburre porque llegaron a techo... mejor irse calmado acorde a tu ritmo
1 VOTO
XxGamersonxX243Hace 9 años60
@Rico84 hola, no se trata de que te lo den todo hecho más bien de que el juego avance junto con tu personaje y es el problema,que hay un vendedor que sale una vez a la semana,bien perfecto pero si es el que yo creo que es cuando apareció solo tenia el casco de cazador y yo tengo hechicero,lo que me jode un poco y luego conseguir esas monedas cuesta mucho,así que verás es cuestión de tiempo que salga una noticia diciendo(vamos a poner micro-transacciones para que os resulte más fácil comprar esos objetos)
Rockstar9810186Hace 9 años61
Yo 24
LoboFHmod35146Hace 9 años62
El criptarca se va a comer memes como si no hubiera mañana.

Mi cazadora está a un milímetro de convertirse en una sanguinaria máquina de matar nivel 28, una pieza de armadura dorada, el resto púrpura (que jodidas son de mejorar, las condenadas), un bazooka dorado y haciendo el contrato para conseguir un revolver dorado.

El juego es droga.
6 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años63
@Erothan
Mostrar cita
@Carest
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Poco ha tardado con un sistema de loteo tan rácano como es el de Destiny.... [b]VIVA BORDERLANDS Y SUS COFRES DE RAPIÑACIÓOOON !!!![/b]
Hater a tiro!!!!
De hater nada. pura verdad. En Destiny el loteo es mínimo !
No deberia ser [i]looteo[/i] considerando que la palabra es [i]loot[/i]? O porque esta en ingles se omite la segunda "o"?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego

Hay 132 respuestas en Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL