Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego

LoboFHmod35146Hace 9 años80
@Crisredfield1
Mostrar cita
EmeTreees si subes, pero es mas difícil, necesitas armamento y armadura con luz para llegar al 20. El divertido eres tu.
Estás equivocado, no hace falta luz para llegar hasta el nivel 20, es a partir del 20 que empieza a contar la luz que tengan tus piezas de armadura. Recomendación a todos: hagan los contratos y misiones de la Reina que se abrieron ayer, dan como recompensa armaduras púrpura con alta probabilidad.
EDITADO EL 24-09-2014 / 16:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Drurson13Hace 9 años81
Alguien para la camara de cristal??
Drurson13Hace 9 años82
Quien quiera jugar una partida esta noche que este a un nivel cm el mio sobre las 8:30 o 9:00 en adelante estoy disponible mi ID: asdru100x100
Yachiel588Hace 9 años83
HACKER HACKER
EVERYWHERE
Kroms4553Hace 9 años84
Con el supercontenido y dificultad del juego no dudo que el homdre sea un As co el personaje . Es increible la atencion por este juego. 
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años85
Es una información imprescindible .

Voy a jugar a Metro Redux ahora en mi PS4, por si os interesa para noticia .
EDITADO EL 24-09-2014 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Bodonar651Hace 9 años86
Aha...
aha...
Bien por él.
Cerenduil2495Hace 9 años87
@Erothan
Mostrar cita
@Carest
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Poco ha tardado con un sistema de loteo tan rácano como es el de Destiny.... [b]VIVA BORDERLANDS Y SUS COFRES DE RAPIÑACIÓOOON !!!![/b]
Hater a tiro!!!!
De hater nada. pura verdad. En Destiny el loteo es mínimo !
El loteo en Destiny está en tener cojones de meterse en una raid, nada de ir por el mapa en plan hippyparty..
Davirof86421Hace 9 años88
Bua este tío ya se debe de aburrir, puede que se meta de vez en cuando para pasar el rato o tal vez se haga un nuevo personaje, es lo que yo haría. Sinceramente Destiny es un juego para jugar lo tranquilamente y sin prisas, sino, te lo pasas en un "plis" y te acabas aburriendo.
Rico841645Hace 9 años89
@XxGamersonxX
Mostrar cita
@Rico84 hola, no se trata de que te lo den todo hecho más bien de que el juego avance junto con tu personaje y es el problema,que hay un vendedor que sale una vez a la semana,bien perfecto pero si es el que yo creo que es cuando apareció solo tenia el casco de cazador y yo tengo hechicero,lo que me jode un poco y luego conseguir esas monedas cuesta mucho,así que verás es cuestión de tiempo que salga una noticia diciendo(vamos a poner micro-transacciones para que os resulte más fácil comprar esos objetos)
Esos objetos cambian cada vez q viene ese vendedor, una semana era el casco de cazador, guantes de hechicero, etc, este viernes pasado fueron otras cosas, va cambiando semana tras semana. Te repito q mas de una vez, subiendo de nivel, el armero te daba la opción de adquirir armas azules e incluso verdes mejores de las q puedas tener a medida q vas subiendo, hoy mismo después de comer e visto q tenia 3 armas azules de diferentes niveles. Lo q no podemos pretender es llegar a nivel 20 q es cuando realmente uno tiene q centrarse en asaltos, contratos en modo patrulla, misiones en legendario, etc y q encima el vendedor de armas te de la opción de adquirir sin esfuerzo alguno armas equivalentes al nivel en el q estas cuando tienes muchas mas opciones en las q conseguir dicha arma (subid la reputación de vanguardia mínimo al 3 y vuestra sed de "dadme un arma chula por mi cara bonita" quedara saciada). Lo vuelvo a decir, mientras subes de nivel el armero de vez en cuando te da la opción de conseguir por su parte armas mas q decentes, una vez llegas a nivel máximo, es hora de empezar a trabajarte un poco mas el equipo.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 9 años90
Si no se tira el día jugando, tampoco juega desde el primer día, ya me dirán como ha llegado a reunir los fragmentos que dan en los eventos, las energías que dan en los eventos (y que no en todos las dan) para mejorar las armaduras y armas de leyenda y excepcionales, en fin, 3DJuegos, de nuevo escribiendo tonterías, un aplauso, es imposible que jugando a ratos una persona llegue a 120 de luz, si no juega eventos no le dan fragmentos ni energías ascendentes, tampoco reúne helio, ni girometal, ni flores espirituales ni hierro de marte, vamos, que el chaval ha tenido que viciar sí o sí, y más que yo que suelo viciar varias horas al día y aún sigo a nivel 27 porque no me da tiempo material a conseguir todos los materiales. 

No estaría mal que se jugasen los juegos antes de decir tonterías, por favor.
Rico841645Hace 9 años91
@Bestia666
Mostrar cita
Si no se tira el día jugando, tampoco juega desde el primer día, ya me dirán como ha llegado a reunir los fragmentos que dan en los eventos, las energías que dan en los eventos (y que no en todos las dan) para mejorar las armaduras y armas de leyenda y excepcionales, en fin, 3DJuegos, de nuevo escribiendo tonterías, un aplauso, es imposible que jugando a ratos una persona llegue a 120 de luz, si no juega eventos no le dan fragmentos ni energías ascendentes, tampoco reúne helio, ni girometal, ni flores espirituales ni hierro de marte, vamos, que el chaval ha tenido que viciar sí o sí, y más que yo que suelo viciar varias horas al día y aún sigo a nivel 27 porque no me da tiempo material a conseguir todos los materiales. No estaría mal que se jugasen los juegos antes de decir tonterías, por favor.
Coincido, el chaval una tarde no a jugado, eso esta claro, para tener todo mejorado al máximo el tiempo dedicado tiene q ser considerable, ya no tanto por las piezas de equipo, si no por lo necesario para mejorarlas claro. Sus objetos dorados tendríamos q saber si son comprados por el vendedor semanal o si se pueden conseguir esos mismos por loteo tb, si están adquiridos mediante la primera opción, el chaval lleva dos semanas de juego a sus espaldas.
EDITADO EL 24-09-2014 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
Morfo19837380Hace 9 años92
@Bestia666
Pues tienes bastante razon,en la busqueda de materiales se van muchas horas,me parece bestial que para mejorar una armadura legendaria necesites 16 unidades de hierro.
Rico841645Hace 9 años93
@Morfo1983
Mostrar cita
@Bestia666 Pues tienes bastante razon,en la busqueda de materiales se van muchas horas,me parece bestial que para mejorar una armadura legendaria necesites 16 unidades de hierro.
El hierro no es lo mas difícil de conseguir, en un ratejo de vueltas por Marte puedes conseguir mucho mas q eso, lo complicado son los fragmentos y energías ascendentes.
Franzangel786Hace 9 años94
Yo soy nivel 25  para quienes necesiten ayuda mi gamertag es franzangel7
1 VOTO
MiGgkEL52Hace 9 años95
SERIOUSLY!!!!!!
Enserio 3djuegos esto es una noticia??? 
Hasta el culo me tienes conla atencion desmedida a bungie y su halo disfrasado, si hubiesen hecho un rpg o un juego de carreras seria la misma atencion y aplausos? La lo jugue, ya lo probe y me supo a halo y shooter clonico, y eso que halo me gusta. Pero con estas noticias mañana los desfalco a ustedes del mundillo del reportaje...
Mis encabezados de mañana:
Extra extra, un jugador se tira un pedo en una partida de destiny...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego

Hay 132 respuestas en Un usuario de Destiny llega al nivel 30 del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL