Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 537

Titanfall se expande con nuevos mapas mañana

[b]Titanfall se expande con nuevos mapas mañana[/b]
Tres nuevos escenarios en los que continuar la batalla en One y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146911/0/titanfall-imc-rising/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Titanfall
Fanboydeconsolas280Hace 9 años1
3 mapas ? es muy costoso para 3 mapas .me imagina que no trae nada mas.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Jajaja ya nadie comenta noticias de dlc's    el foro me recuerda a las pelis del oeste en las que se ve la mitad de la calle desierta y los matojos secos rodando por ahí con un silbido del viento rellenando la pantalla  
5 VOTOS
Wipman2933Hace 9 años3
10 pavos por 3 mapas... viva EA!!. Si creías ke Barcenas y los Pujol, entre muchos otros... robaban a manos llenas... como se califíca esto??; 10 pavos por 3 mapas... y todabía habrá millones, ke lo compren, dando su voto en forma de compra... a esta política comerciál de venderte un juego a piezas y cada pieza... a precio de oro. Bien por el mercado y los ke lo apoyan!. Ole.. "Pujol for president".
1 VOTO
Nico86664Hace 9 años4
@Wipman
Mostrar cita
10 pavos por 3 mapas... viva EA!!. Si creías ke Barcenas y los Pujol, entre muchos otros... robaban a manos llenas... como se califíca esto??; 10 pavos por 3 mapas... y todabía habrá millones, ke lo compren, dando su voto en forma de compra... a esta política comerciál de venderte un juego a piezas y cada pieza... a precio de oro. Bien por el mercado y los ke lo apoyan!. Ole.. "Pujol for president".
a mi costo 32 euros el juego mas pase de temporada en origin, vamos un chollo y esa oferta fue de ea, tambien hay que saber comprar y cuando, en origin ponen muchas ofertas de este tipo. Fines de semana al 50 y al 75%, y eso hice, por separado nunca porque ya se ve la diferencia de precios. Los que lo compren de esas formas tienen poca cabeza o mucho dinero me parece a mi
EDITADO EL 24-09-2014 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Zulexo14175Hace 9 años5
Como me arrepiento de haber comprado el season pass...
1 VOTO
Dark0ni733Hace 9 años6
@Nico86
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
10 pavos por 3 mapas... viva EA!!. Si creías ke Barcenas y los Pujol, entre muchos otros... robaban a manos llenas... como se califíca esto??; 10 pavos por 3 mapas... y todabía habrá millones, ke lo compren, dando su voto en forma de compra... a esta política comerciál de venderte un juego a piezas y cada pieza... a precio de oro. Bien por el mercado y los ke lo apoyan!. Ole.. "Pujol for president".
a mi costo 32 euros el juego mas pase de temporada en origin, vamos un chollo y esa oferta fue de ea, tambien hay que saber comprar y cuando, en origin ponen muchas ofertas de este tipo. Fines de semana al 50 y al 75%, y eso hice, por separado nunca porque ya se ve la diferencia de precios. Los que lo compren de esas formas tienen poca cabeza o mucho dinero me parece a mi
concuerdo contigo bro! yo tambien aproveche de esas ofertas de origin, comprando la version deluxe por 21.19$ hace como un mes mas o menos
1 VOTO
Pampaa57Hace 9 años7
Aburre
CalderonONE332Hace 9 años8
Todos los mapas son iguales no ?
MithChief383Hace 9 años9
Debo contarles que este juego lo jugué menos de un mes y me aburrió... Bien rápido se torna muy repetitivo, sin mencionar que los servidores dan prioridad a la version de Xbox One y yo lo tengo en 360, cuesta un mundo meterse en cualquier modo que no sea Desgaste. La pseudo campaña no atrae lo suficiente tampoco. Quizás yo soy mas old school y necesito algo de argumento en un juego.
Saludos
LinareyESP9987Hace 9 años10
El juego es muy bueno y divertido, pero le falla la falta de armas, mapas, titanes, accesorios, personalizacion y rol.
Lo peor son las p**** misiones para prestigiar. ¿por que tengo q usar una basura de arma semiautomatica o un rayo laser cua.do piedo llevar un bazoka y una carabina? Encima no te dejan prestigiar si no haces las misiones malditas esas!!
Cambia esto Respawn (y hazlo multiplataforma y con campaña de 15-20 horas) y tendreis de salida mis 50 euros
Nico86664Hace 9 años11
@Dark0ni
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Wipman
Mostrar cita
10 pavos por 3 mapas... viva EA!!. Si creías ke Barcenas y los Pujol, entre muchos otros... robaban a manos llenas... como se califíca esto??; 10 pavos por 3 mapas... y todabía habrá millones, ke lo compren, dando su voto en forma de compra... a esta política comerciál de venderte un juego a piezas y cada pieza... a precio de oro. Bien por el mercado y los ke lo apoyan!. Ole.. "Pujol for president".
a mi costo 32 euros el juego mas pase de temporada en origin, vamos un chollo y esa oferta fue de ea, tambien hay que saber comprar y cuando, en origin ponen muchas ofertas de este tipo. Fines de semana al 50 y al 75%, y eso hice, por separado nunca porque ya se ve la diferencia de precios. Los que lo compren de esas formas tienen poca cabeza o mucho dinero me parece a mi
concuerdo contigo bro! yo tambien aproveche de esas ofertas de origin, comprando la version deluxe por 21.19$ hace como un mes mas o menos
claro si es que hay que saber jajaja, yo tambien llevo un mes y algo, te paso mi id por si quieres agregarme y machacamos guiris jejeje id: jnmninja
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años12
@LinareyESP ya es multi y sinceramente una campaña con esa ambientacioon no duraria mas de seis horas y seria una mierda asiq q perfeccionan el online yq de por si muy bueno
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años13
@Crisredfield1
Mostrar cita
Jajaja ya nadie comenta noticias de dlc's el foro me recuerda a las pelis del oeste en las que se ve la mitad de la calle desierta y los matojos secos rodando por ahí con un silbido del viento rellenando la pantalla
la gente ya se canso de todos los juegos con sus dlc, sinceramente yo a menos que sea un buen dlc paso ni de decir nada ....
3 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 9 años14
@Crisredfield1
Mostrar cita
Jajaja ya nadie comenta noticias de dlc's el foro me recuerda a las pelis del oeste en las que se ve la mitad de la calle desierta y los matojos secos rodando por ahí con un silbido del viento rellenando la pantalla
Pues aquí llega el titanfalero...Tengo una opinión muy bien fundada: - Son 3 nuevos mapas y ya está (Tengo el pase de temporada y no me arrepiento de nada)
3 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años15
Nose cuantos loobys hay en origin, pero mientras estén llenos, seguiré jugando Titanfall.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall se expande con nuevos mapas mañana

Hay 17 respuestas en Titanfall se expande con nuevos mapas mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL