Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Jea1062370
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4332

FIFA 15: Modo Carrera Fifa 15

Equipo Para Modo Carrera

Spurs
12%  (4)
Valencia
18%  (6)
Southampton
32%  (11)
Milan
6%  (2)
Borussia Dortmund
12%  (4)
Liverpool
21%  (7)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que equipo eligo?
Hermoooo9684Hace 9 años1
No lo has puesto pero el united estaria bien tambien, sino southampton, un ingles sin europa mola.
EDITADO EL 24-09-2014 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos2502213Hace 9 años2
Echar un modo carrera con el Liverpool, en Anfiel siempre es atractivo...pero yo siempre soy partidario de empezar con un equipo de nivel medio-bajo, de todos esos me cogería el Southampton, además este año viene con el estadio.. 
1 VOTO
Albersarios73Hace 9 años3
Lo que más mola es coger el que menos presupuesto tenga de la Cuarta División inglesa y subir, subiiiir hasta la champions y más allá        
Leivajr1061Hace 9 años4
El Southampton, liga inglesa, poco presupuesto y sin estar en Europa. Muchos retos!!
1 VOTO
Alberlu24Hace 9 años5
Yo soy siempre de empezar con un equipo que me llame pero no tenga millones y millones como podrían ser los petrodolares, Madrid, Barça...este año seguramente empiece con el Liverpool simplemente porque viendo lo que han fichado me encanta.
1 VOTO
Athletic-club322Hace 9 años6
Juega con el Athletic Club y tira de cantera 
1 VOTO
Elcostillo2Hace 9 años7
Yo juego con el osasuna y eso si que es luchar 
Jaimevo615Hace 9 años8
Pues yo empezare con el atleti.
EDITADO EL 26-09-2014 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
FifaX1210Hace 9 años9
Yo he empezado con el Newcastle United de la Liga Inglesa:3 mola mucho St James Park es un hermoso estadio, y la historia reciente del club no ha sido la mejor asi que tratare de hacerlo brillar en europa.
Hasta el momento no voy demasiado bien 28 jornadas en la 10ma posicion y es que este fifa realmente esta complicado ganar aunque creo que le he hecho partidazo a los grandes y perdido contra los pequeños, ganando incluso a Manchester United, Chelsea y Arsenal, y perdiendo contra Hull City y equipos como Stoke y Crystal Palace. Mi meta era llegar a Europa League pero sera muy complicado esta temporada, espero no me hechen del club porque de verdad quiero entrenar al Newcastle.
Como contrataciones traje a Hector Herrera, Mexicano de 24 años del Porto y es una maquina          corre, pelea, recupera y distribuye y crea mucho peligro. 
Youri Tielemans a 5 millones de Euros, este chico es un crack a futuro, le falta progresar y crecer pero es buenisimo y traje de vuelta a Hatem Ben Arfa y ha sido mi referente maximo goleador y asistidor del equipo, 5 de filigranas, y desborda muy bien, es polivalente, usandolo como MCO o EI o ED 
Alguien que me recomiende un delantero barato y no muy viejo y un central confiable, que Coloccini nomas no 
Peluko19354Hace 9 años10
@FifaX12 de delanteros te recomiendo a paco alcacer que va muy bien tanto de cabeza.como con los.pies y de defensas a musachio o jeison murillo del granada
Eden1057Hace 9 años11
@FifaX12 hola de delantero te podria recomendar a Lazcatte o algo wsi del lyon y central otro mexicano, hector moreno, es un crack. Suerte y saludos
Daniels5458Hace 9 años12
En la liga de Brasil ahi un chico llamado Neilton, es una perla y es muy barato se los recomiendo puede jugar de extremo o de enganche, junto a Bahebeck de el PSG son mis 2 atacantes que la estan rompiendo en mi Cardiff City de la premier.

- Bahebeck, PSG
- Neilton, Cruzeiro.
Fic93345
Expulsado
Hace 9 años13
@Daniels54
Mostrar cita
En la liga de Brasil ahi un chico llamado Neilton, es una perla y es muy barato se los recomiendo puede jugar de extremo o de enganche, junto a Bahebeck de el PSG son mis 2 atacantes que la estan rompiendo en mi Cardiff City de la premier. - Bahebeck, PSG - Neilton, Cruzeiro
NO ESTA LA LIGA DE BRASIL
Stools474Hace 9 años14
@FifaX12
Mostrar cita
Yo he empezado con el Newcastle United de la Liga Inglesa:3 mola mucho St James Park es un hermoso estadio, y la historia reciente del club no ha sido la mejor asi que tratare de hacerlo brillar en europa. Hasta el momento no voy demasiado bien 28 jornadas en la 10ma posicion y es que este fifa realmente esta complicado ganar aunque creo que le he hecho partidazo a los grandes y perdido contra los pequeños, ganando incluso a Manchester United, Chelsea y Arsenal, y perdiendo contra Hull City y equipos como Stoke y Crystal Palace. Mi meta era llegar a Europa League pero sera muy complicado esta temporada, espero no me hechen del club porque de verdad quiero entrenar al Newcastle. Como contrataciones traje a Hector Herrera, Mexicano de 24 años del Porto y es una maquina corre, pelea, recupera y distribuye y crea mucho peligro. Youri Tielemans a 5 millones de Euros, este chico es un crack a futuro, le falta progresar y crecer pero es buenisimo y traje de vuelta a Hatem Ben Arfa y ha sido mi referente maximo goleador y asistidor del equipo, 5 de filigranas, y desborda muy bien, es polivalente, usandolo como MCO o EI o ED Alguien que me recomiende un delantero barato y no muy viejo y un central confiable, que Coloccini nomas no
Ben Arfa ya no está en el Newcastle? Madre mía era un dios en ese equipo, de qué equipo lo sacaste? De centrales te puedes ir por Toprak, o Marquinhos pero estos te van a costar bastante pero tienen mucho progreso, sobre todo el último, o si quieres uno ya más consolidad Godín, Miranda o incluso Terry, de delanteros, Mitrović
Jaco7461Hace 9 años15
Yo fuí a por un reto,entrenar al burnley,la primera temporada con un equipo muy joven dejando a los "viejetes" por ahí estuve a dos puntos de la Europa League,este año he fichado con un gran presupuesto que me han dado a Halilovic     y a Cabot     ,y la verdad es que Cabot está siendo el mejor,tiene 70 de media, 20 años, 94 de velocidad y 89 de aceleración , arriba tengo a Ings,gran y joven delantero y a Sordell que se complementan genial,que central me recomendais joven,bonito y barato?
Gracias anticipadas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Modo Carrera Fifa 15

Hay 16 respuestas en Modo Carrera Fifa 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL