Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 936

New Nintendo 3DS - Spot Japonés

1 VOTO
SrCojin954
Expulsado
Hace 9 años1
No me he enterado de una mierda
Clonok922Hace 9 años2
Que cabrones los de Nintendo, tenia pensado comprar la 3DS y anuncian esta versión, que bueno esta bien si lo anunciaran en Europa en la misma fecha que en Japón ya que viene el juego con el que quería comprar la consola, pero como no es el caso y tengo que esperar hasta 2015 para hacerme con esta revisión pues me están tocando bastante las narices, malditos japoneses y sus exclusividades  
1 VOTO
DaniG-904425Hace 9 años3
Que bonitos son los paisajes de xenoblade   

Me tengo que comprar esa consola   maldita Nintendo.
Galimatazo8063Hace 9 años4
Ese amiibo de Mario es nuevo, ¿no?
2 VOTOS
DreamerCast421Hace 9 años5
Y así es como volverán a sacar tajada una vez más por una revisión de la 3DS... y ya van 4 señores. Yo no pienso pasar de nuevo por caja, suficiente tuve con la XL y con el circle pad Pro que como veo no hará ni falta en esta new 3DS... Bn Nintendo bn, jodiendo al mercado que os mantiene a flote.
Estoy indignado con la 3DS y con la política de Nintendo.
3 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 9 años6
¿Los muñecos serán leídos simplemente colocándolos sobre la pantalla táctil? 
EDITADO EL 24-09-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 9 años7
@DreamerCast
Mostrar cita
Y así es como volverán a sacar tajada una vez más por una revisión de la 3DS... y ya van 4 señores. Yo no pienso pasar de nuevo por caja, suficiente tuve con la XL y con el circle pad Pro que como veo no hará ni falta en esta new 3DS... Bn Nintendo bn, jodiendo al mercado que os mantiene a flote. Estoy indignado con la 3DS y con la política de Nintendo.
Como cualquier aparato tecnológico... no? Bienvenido al capitalismo
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 9 años8
Viendo el tamaño seguramente haya NN3DS XL el año que viene, así que yo me espero por si acaso...
Alexil9211648
Hace 9 años9
@AlexBrb
Mostrar cita
Viendo el tamaño seguramente haya NN3DS XL el año que viene, así que yo me espero por si acaso...
Ya han anunciado oficialmente que saldrán las dos versiones a la vez, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.
@Micky-Firebird
Mostrar cita
¿Los muñecos serán leídos simplemente colocándolos sobre la pantalla táctil?
Sí, en la New Nintendo 3DS se leen colocándolos sobre la pantalla. Para las 3DS antiguas sacarán un accesorio que les permita leer las figuras Amiibo.
EDITADO EL 24-09-2014 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Arrazieel142Hace 9 años10
Se lee "new 3DS" pero se pronuncia "putada para los que compramos hace poco una 3DS"
4 VOTOS
Zangetsu574050Hace 9 años11
@DreamerCast @Arrazieel nadie os obliga a comprar la nueva consola
EDITADO EL 24-09-2014 / 16:07 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años12
@Alexil92
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Viendo el tamaño seguramente haya NN3DS XL el año que viene, así que yo me espero por si acaso...
Ya han anunciado oficialmente que saldrán las dos versiones a la vez, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.
@Micky-Firebird
Mostrar cita
¿Los muñecos serán leídos simplemente colocándolos sobre la pantalla táctil?
Sí, en la New Nintendo 3DS se leen colocándolos sobre la pantalla. Para las 3DS antiguas sacarán un accesorio que les permita leer las figuras Amiibo.
Ahora que veo el vídeo otra vez me he fijado, creía que era una comparativa de tamaño con la XL normal...
Deltaalfa5120Hace 9 años13
Ponemos la figurita y vemos como la figurita tapa la pantalla y decimos como jugamos con eso ahí?

 Ah quitandola y para eso no es mejor elegir el jugador? No tiene sentido lo de la figuritas 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años14
Le cuesta tanto a nintendo hacer segundo stick IGUAL QUE EL PRINCIPAL ????              
2 VOTOS
Link12137Hace 9 años15
Se sabe ya el precio en Europa? Espero que dando mi 3DS XL se quede en poco  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > New Nintendo 3DS - Spot Japonés

Hay 26 respuestas en New Nintendo 3DS - Spot Japonés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL