Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 5195

El desarrollo de Kingdom Hearts III progresa según lo planeado

[b]El desarrollo de Kingdom Hearts III progresa según lo planeado[/b]
Square Enix no descarta adaptar Kingdom Hearts 3D a la alta definición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146915/0/kingdom-hearts-3/desarrollo/kh3d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Kingdom Hearts 3
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 9 años1
Hmmm pues yo no lo espero para 2015, quizas para octubre del 2016... Y es lo mejor, que valla bien pero sin apuros.
Ahora... Un Kingdom hearts 3D ese si me interesa pronto para tener todo en una sola consola, es lo mejor para entender de lleno el 3
2 VOTOS
Xalfonso1033257Hace 9 años2
Pues para 2015 el 3D HD y en 2016 el KH3... Otra vez no la colarán.
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años3
Ojala [b]Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance[/b] salga adelante en su version HD, y sobre todo con los textos en castellano, porque es una pieza clave de la trama y ojala todos puedan jugarlo.
21 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años4
Así me gusta, aunque seguramente no lo veamos hasta 2016, por otra parte si la adaptación de KH 3D va a seguir sin traer unos subtítulos en español por mi parte se lo pueden ahorrar.
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 9 años5
Queremos KH DDD en Hd ??? Por supuesto, pero toma nota square... lo queremos en ESPAÑOL !!!!
9 VOTOS
Germanchu575Hace 9 años6
Anda que tener que saltarse una generación de consolas por la espera... tiene delito    es el único motivo que veo para comprarme una ps4; quizás ya han salido varias slims, y he encontrado trabajo, y todavia no ha llegado el apocalipsis...
XxLUSUxX715
Expulsado
Hace 9 años7
Si, estaba planeado para la salida de PS3 y progresa según lo planeado...
No se cual saldrá antes si este o el Last Guardián. Jeje.
5 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

CristalShiva71Hace 9 años9
En español!
Revan907874Hace 9 años10
@XxLUSUxX el [b]Last Guardián[/b] no existe... Son los Padres.
4 VOTOS
Thej96fa7610Hace 9 años11
¿Qué tiene de atractivo este juego? En serio, no entiendo el por qué de su terrible fama y defensas de sus fans superacerrimos.
15 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años12
"[b]Por último, Square Enix no descarta adaptar a la alta definición la aventura portátil Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance[/b]", es que tenia que venir con la recopilación que va a salir en diciembre no el KH Re: Coded que la única relevancia que tiene en la historia es el final secreto.
Erothan6357Hace 9 años13
Por favor, que no la caguen... Por favor, que no la caguen... Por favor, que no la caguen... Por favor, que no la caguen... Por favor, que no la caguen...  
Eraqus21745Hace 9 años14
Poco después de II.5 para Nomura es dos o tres años, visto el panorama con FF XV 

Yo por mi parte no lo espero en 2015, me parece algo irrealista, no creo que Square quiera que se solapen los lanzamientos de FF XV y KH III.

@Thej96fa Simplemente es una buena franquicia, tiene una trama decente (no es la hostia pero tampoco es mala), un buen cast, buena música, buena jugabilidad, una dificultad adecuada...

Eso sí, también hay juegos mediocres como el Re:Coded o el 358/2 Days que a mí me pareció bastante repetitivo, pero por lo normal son juegos de 8 para arriba.
EDITADO EL 24-09-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 9 años15
Pues espero que progrese bien, por que llevamos mucho tiempo esperando su salida.

Y el HD de Kingdom Hearts 3D estaría bien siempre y cuando lo traduzcan al Castellano e Italiano por estos lares, menuda vergüenza fue lo que nos hicieron.

Espero que salga en PC si se da el caso de su anuncio, lo mismo digo del III.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Kingdom Hearts III progresa según lo planeado

Hay 183 respuestas en El desarrollo de Kingdom Hearts III progresa según lo planeado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL