Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Borealwolf5
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 217

Tekken Revolution: Multijugador sin tonterias

¿alguien jugaría sin necesitas de usar el atake ese que no se puede cubrir o sin atakar todo el rato por el suelo o sin agarrar todo el santo día? Hay gebte que coje a king para solo agarrar u otros cojen a lili para pegar todo el rato por el suelo lo mismo con law que a su vez hacen todo el rato el atake imparable. Odio a la gente que cree que por hacer todo el rato el atake imparable o pegar todo el rato por el suelo y seguido agarrar, sse creen que son unos pros, cuando realmente no saben ni jugar.

Pues si alguien esta interesado en jugar sin esas cosas, que me aggregue si así lo desea,

mi ID:buscaamigowolf.
Borealwolf5Hace 9 años1
Quiero jugar para pasar el rato, siempre y cuando no lleguen los lageros o los spameros. No soy bueno, solo me defiendo. Me gustaría poder jugar con alguien legal, sin mierdas de las que la mayoría conoce que hacen los novatos.
Borealwolf5Hace 9 años2
¿y cuál nivel están? Yo en el 22, dan 13-14, avenger, lo subí ayer por la noche, no es un nivel alto, pero al menos hago todo lo posible por ser legar.
Jonybravo184Hace 9 años3
Tambien quiero jugar con gente que sepan jugar legal sin puteadas,no como  esos maricones que solo usan el ataquee especial acada rato.por ejemplo el de law el bendito R2 lo presionan como locos los maricones.me avisan para agragr porfa que no sean lageros.juego con law usando combinaciones tecnicas variadas y no uso la porkeria de R2(su ataque especial)
EDITADO EL 22-11-2014 / 09:36 (EDITADO 5 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Multijugador sin tonterias

Hay 3 respuestas en Multijugador sin tonterias, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL