Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1369

Guild Wars 2 será completamente gratuito desde mañana durante una semana

[b]Guild Wars 2 será completamente gratuito desde mañana durante una semana[/b]
Todas las funcionalidades estarán disponibles para los jugadores salvo algunas restricciones en cuanto a compra-venta y chat.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146916/0/guild-wars-2/gratis-semana/arenanet/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArenaNet y Guild Wars 2
Rethor2025Hace 9 años1
Ya estáis tardando en registraros, para mi el ÚNICO MMO que he jugado y realmente me ha gustado. Si lo probáis lo compráis casi seguro. ¡Corred insensatos! ¡Corred!
5 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años2
Lo compre el día de su lanzamiento y pujjj, una vez subes a nivel maximo ves que todo el equipamiento es practicamente el mismo, el pve es una completa basura y el pvp igual, le 1º guild wars es infinitamente superior a este.
11 VOTOS
Jccyunior873Hace 9 años3
Pronto lo pondrán en un humble bundle 
Soulreaper9529704Hace 9 años4
Una semana a un juego gratis contra un fin de semana de online gratis...
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años5
Pues aprovechad.
MREzequielHD18993Hace 9 años6
El único MMORPG que merece la pena a día de hoy, no lo dudéis y probadlo 
2 VOTOS
BFox873Hace 9 años7
Una oportunidad que no voy a dejar pasar. Me gustó el primero y quiero ver como es este
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años8
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo compre el día de su lanzamiento y pujjj, una vez subes a nivel maximo ves que todo el equipamiento es practicamente el mismo, el pve es una completa basura y el pvp igual, le 1º guild wars es infinitamente superior a este.
A mi me ha pasado lo mismo, lo compré desde el día 1 y al final Guild Wars 1 mucho mejor en PvP. Tengo un Ladrón nivel 80, he visto PvP, PvE y WvsW, y no me gusta ninguna de las 3 ramas. El PvE es rematadamente fácil, equiparte bien cuesta entorno a 20 oros si sabes lo que comprar en la casa de subastas (salvo los legendarios que esos cuesta más crearlos, pero aun así no es demasiado). En PvP el desnivel entre clases y el desbalanceo hace que haya clases muy chugas de manejar y con las que no consigues apenas nada aun pegándote horas con ella, y otras con las que en varias horas notas una notable mejora, vamos que no está nada equilibrado el PvP. Sobre el WvsW, nunca me gusto eso de las Zergs e ir todos en masa a combatir a otros, eso solo mola en World of Warcraft cuando vas a arrasar una ciudad, pero lo haces un par de veces al mes, no todo el rato, al final cansa bastante. En cambio en Guild Wars 1, le metí no se si 600-700 horas y me encantó, todas las clases eran buenas si tenías una build decente. A mi me gustó mucho más el 1 que el 2.
EDITADO EL 24-09-2014 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dersa187Hace 9 años9
@BFox
Mostrar cita
Una oportunidad que no voy a dejar pasar. Me gustó el primero y quiero ver como es este
Pues si te gustó el uno lloraras con lo que le han hecho en el gw2... Lo compré en prereserva y aun me arrepiento, solo se parece en el nombre al 1.
Horsenot37Hace 9 años10
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo compre el día de su lanzamiento y pujjj, una vez subes a nivel maximo ves que todo el equipamiento es practicamente el mismo, el pve es una completa basura y el pvp igual, le 1º guild wars es infinitamente superior a este.
El PvP de Guild Wars 2 es uno de los mejores dentro de los MMORPG, y subir de nivel distintas clases es más divertido que en cualquier otro juego del género. El problema del Guild Wars 2 es que, en comparación con otros MMO, tiene muy pocas cosas que hacer una vez que se alcanza el nivel máximo (es decir, equipo, raids, mazmorras, etc). Si no te gusta el PvP, el PvE en endgame no es muy bueno, y las mazmorras nuevas son solamente temporales para no arruinar el concepto de "mundo viviente", por lo que son reemplazadas por otras nuevas cada cierto tiempo.
Eraqus21745Hace 9 años11
A mí también me parece muy superior el primero, pero en todo además, los modos de PvP estaban bien y además estaba más equilibrado aún teniendo las doble especializaciones, con un número de builds superior al de GW2. Y ya ni hablemos del PvE, en el mismo período de tiempo en GW ya habían metido Cantha y Elona, dos continentes nuevos que explorar con nuevas misiones, armas, armaduras y cuatro clases nuevas.

Sinceramente, creo que no soy el único al que no le importaría que en vez de sacar actualizaciones cada dos semanas, se curraran una buena expansión tipo Eye of The North o algo similar a Factions o Nightfall.
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años12
@Horsenot
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo compre el día de su lanzamiento y pujjj, una vez subes a nivel maximo ves que todo el equipamiento es practicamente el mismo, el pve es una completa basura y el pvp igual, le 1º guild wars es infinitamente superior a este.
El PvP de Guild Wars 2 es uno de los mejores dentro de los MMORPG, y subir de nivel distintas clases es más divertido que en cualquier otro juego del género. El problema del Guild Wars 2 es que, en comparación con otros MMO, tiene muy pocas cosas que hacer una vez que se alcanza el nivel máximo (es decir, equipo, raids, mazmorras, etc). Si no te gusta el PvP, el PvE en endgame no es muy bueno, y las mazmorras nuevas son solamente temporales para no arruinar el concepto de "mundo viviente", por lo que son reemplazadas por otras nuevas cada cierto tiempo.
Pero el PVP del 1º es infinitamente superior, islas pvp para los clanes, peleas mundiales por el titulo cada día, enfin infinitamente mejor
Outt1354Hace 9 años13
Bajando! siempre quise probarlo  
MrSister1325Hace 9 años14
Yo tenia muchas (muchisimas) esperanzas en este juego. tenia un universo con un potencial enorme, pero la cagaron con el contenido patetico que publicaban cada dos semanas.

solo devir que tras poco mas de un año jugandolo, acabe volviendo al wow. no ha pasado un solo dia que no me arrepienta de haber hecho la pre-compra
Sirojeff711Hace 9 años15
@Yazloz
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Lo compre el día de su lanzamiento y pujjj, una vez subes a nivel maximo ves que todo el equipamiento es practicamente el mismo, el pve es una completa basura y el pvp igual, le 1º guild wars es infinitamente superior a este.
A mi me ha pasado lo mismo, lo compré desde el día 1 y al final Guild Wars 1 mucho mejor en PvP. Tengo un Ladrón nivel 80, he visto PvP, PvE y WvsW, y no me gusta ninguna de las 3 ramas. El PvE es rematadamente fácil, equiparte bien cuesta entorno a 20 oros si sabes lo que comprar en la casa de subastas (salvo los legendarios que esos cuesta más crearlos, pero aun así no es demasiado). En PvP el desnivel entre clases y el desbalanceo hace que haya clases muy chugas de manejar y con las que no consigues apenas nada aun pegándote horas con ella, y otras con las que en varias horas notas una notable mejora, vamos que no está nada equilibrado el PvP. Sobre el WvsW, nunca me gusto eso de las Zergs e ir todos en masa a combatir a otros, eso solo mola en World of Warcraft cuando vas a arrasar una ciudad, pero lo haces un par de veces al mes, no todo el rato, al final cansa bastante. En cambio en Guild Wars 1, le metí no se si 600-700 horas y me encantó, todas las clases eran buenas si tenías una build decente. A mi me gustó mucho más el 1 que el 2.
Equiparte bien cuesta entorno a 20 oros? Como?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 será completamente gratuito desde mañana durante una semana

Hay 31 respuestas en Guild Wars 2 será completamente gratuito desde mañana durante una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL