Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 2358

Los jugadores tóxicos de League of Legends no podrán participar en partidas clasificatorias

[b]Los jugadores tóxicos de League of Legends no podrán participar en partidas clasificatorias[/b]
Riot Games continúa estudiando la forma de prevenir a los jugadores negativos de estropear la experiencia del resto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146917/0/lol/esports-riot-games/jugadores-toxicos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ESports, Riot Games y League of Legends
Nathan1007818Hace 9 años1
Yo las primeras veces que jugué,un tio me insultaba porque en toda la partida yo estaba muriendo,me decia que me reportaran,incluso gente inglesa...




Y así acabó en mi analisis este juego.
EDITADO EL 24-09-2014 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dibolver4353Hace 9 años2
Aun así, que pasa con los jugadores a los que por mala suerte o algún que otro motivo que no depende de ellos, se les cae la conexión y queda afk durante unos minutos?

Quiero decir, no todos los que se quedan AFK es por voluntad propia, (ya el tema trolls y demás es otra cosa)  yo, y como supongo que la mayoría, juega con amigos y muchas veces alguien tiene algún problema durante la partida. Que pasa, que si ahora reportan a alguien por algo que no ha podido evitar no va a poder jugar en ranked?

Ojo, que no me quejo, veo bien que hagan algo para evitar a los tóxicos, pero le veo lagunas... Algo es algo supongo.
-Ashitaka-13255Hace 9 años3
[i]Mira que ha costado Rito, pero parece que últimamente estás haciendo las cosas bien.

Por lo menos nos quitamos de las rankes a a gente de ese tipo, un aplauso por Rito, que se está luciendo estos días.

Ahora solo falta el tema de Afk´s en ranked, porder tirar surrender antes si tienes algún individuo de esa calaña e iremos mejorando la comunidad.

Mis felicitaciones Rito.
[/i]
EDITADO EL 24-09-2014 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 9 años4
[b]Jojo, esta cortando cabezas a dos manos...mejor   

Saludos![/b]
Fromista7536Hace 9 años5
@Dibolver
Mostrar cita
Aun así, que pasa con los jugadores a los que por mala suerte o algún que otro motivo que no depende de ellos, se les cae la conexión y queda afk durante unos minutos? Quiero decir, no todos los que se quedan AFK es por voluntad propia, (ya el tema trolls y demás es otra cosa) yo, y como supongo que la mayoría, juega con amigos y muchas veces alguien tiene algún problema durante la partida. Que pasa, que si ahora reportan a alguien por algo que no ha podido evitar no va a poder jugar en ranked? Ojo, que no me quejo, veo bien que hagan algo para evitar a los tóxicos, pero le veo lagunas... Algo es algo supongo.
el 99% de los afk es porque se las suda o jugar o salen ellos mismo asi de claro
Yoelabel5678Hace 9 años6
Menos mal, ya era hora, mas de una vez me he encontrado a gente Que como no había podido coger su rol principal decían que iban a trolear y así hacían dejándose morir todo el rato, ves normal que un tío de esos acabe la partida con 5-48-2, las kills que tenia eran por ks, nunca me olvidare de ese gilipollas, justamente en esa partida estaba en promo TT-TT
Opium7452Hace 9 años7
Menuda panda de flanders, tanta comida de p*** que si "eres el mejor tio" o "lo estamos haciendo bien". Joder, donde queda el sentimiento, el querer insultar a alguien por malo ... en fin, que se puede esperar de League of Legends ... nada 
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años8
Casi todas las veces que he jugado el servidor se acaba cayendo y es imposible jugar, das 2 pasos y vuelves otra vez al inicio.

Y mi conexion no es, asi que deberian de ver con detalle ese tipo de cosas antes de ponerse a castigar jugadores como psicopatas
Dibolver4353Hace 9 años9
@Fromista
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Aun así, que pasa con los jugadores a los que por mala suerte o algún que otro motivo que no depende de ellos, se les cae la conexión y queda afk durante unos minutos? Quiero decir, no todos los que se quedan AFK es por voluntad propia, (ya el tema trolls y demás es otra cosa) yo, y como supongo que la mayoría, juega con amigos y muchas veces alguien tiene algún problema durante la partida. Que pasa, que si ahora reportan a alguien por algo que no ha podido evitar no va a poder jugar en ranked? Ojo, que no me quejo, veo bien que hagan algo para evitar a los tóxicos, pero le veo lagunas... Algo es algo supongo.
el 99% de los afk es porque se las suda o jugar o salen ellos mismo asi de claro
Joder, pero llevo ya casi 4 años en el LoL (empece en navidades) y puedo asegurar que de las miles de partidas que he jugado con amigos, si somos 5 "premade" alguien casi siempre tiene algún que otro problema, algunas veces unos y otras veces otros. Aunque esta claro que como dices, la gran mayoría son esos jugadores tóxicos, pero no esta bien que esa minoría pague por ellos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años10
@Dibolver
Mostrar cita
Aun así, que pasa con los jugadores a los que por mala suerte o algún que otro motivo que no depende de ellos, se les cae la conexión y queda afk durante unos minutos? Quiero decir, no todos los que se quedan AFK es por voluntad propia, (ya el tema trolls y demás es otra cosa) yo, y como supongo que la mayoría, juega con amigos y muchas veces alguien tiene algún problema durante la partida. Que pasa, que si ahora reportan a alguien por algo que no ha podido evitar no va a poder jugar en ranked? Ojo, que no me quejo, veo bien que hagan algo para evitar a los tóxicos, pero le veo lagunas... Algo es algo supongo.
Hombre, te tiene que tocar con rancios, pero independientemente de eso si tu conexión se cae cada dos por tres no entres a rankeds porque estas condenando a tu equipo a perder
5 VOTOS
Metaljam2537Hace 9 años11
@Dibolver
Mostrar cita
Aun así, que pasa con los jugadores a los que por mala suerte o algún que otro motivo que no depende de ellos, se les cae la conexión y queda afk durante unos minutos? Quiero decir, no todos los que se quedan AFK es por voluntad propia, (ya el tema trolls y demás es otra cosa) yo, y como supongo que la mayoría, juega con amigos y muchas veces alguien tiene algún problema durante la partida. Que pasa, que si ahora reportan a alguien por algo que no ha podido evitar no va a poder jugar en ranked? Ojo, que no me quejo, veo bien que hagan algo para evitar a los tóxicos, pero le veo lagunas... Algo es algo supongo.
pues no juegues rankeds con lag es que no lo entiendo la peña ahi poniendo lag como si le salvara de todo vas 0 / 4 juegas ranked con lag fedeas y pones alg ya ya esta no?
Dibolver4353Hace 9 años12
@Duffman
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Aun así, que pasa con los jugadores a los que por mala suerte o algún que otro motivo que no depende de ellos, se les cae la conexión y queda afk durante unos minutos? Quiero decir, no todos los que se quedan AFK es por voluntad propia, (ya el tema trolls y demás es otra cosa) yo, y como supongo que la mayoría, juega con amigos y muchas veces alguien tiene algún problema durante la partida. Que pasa, que si ahora reportan a alguien por algo que no ha podido evitar no va a poder jugar en ranked? Ojo, que no me quejo, veo bien que hagan algo para evitar a los tóxicos, pero le veo lagunas... Algo es algo supongo.
Hombre, te tiene que tocar con rancios, pero independientemente de eso si tu conexión se cae cada dos por tres no entres a rankeds porque estas condenando a tu equipo a perder
A mi no suele fallarme y aparte de eso, yo soy "unranked" no me va eso de subir/mantener la división y tal.
Dibolver4353Hace 9 años13
@Metaljam
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
Aun así, que pasa con los jugadores a los que por mala suerte o algún que otro motivo que no depende de ellos, se les cae la conexión y queda afk durante unos minutos? Quiero decir, no todos los que se quedan AFK es por voluntad propia, (ya el tema trolls y demás es otra cosa) yo, y como supongo que la mayoría, juega con amigos y muchas veces alguien tiene algún problema durante la partida. Que pasa, que si ahora reportan a alguien por algo que no ha podido evitar no va a poder jugar en ranked? Ojo, que no me quejo, veo bien que hagan algo para evitar a los tóxicos, pero le veo lagunas... Algo es algo supongo.
pues no juegues rankeds con lag es que no lo entiendo la peña ahi poniendo lag como si le salvara de todo vas 0 / 4 juegas ranked con lag fedeas y pones alg ya ya esta no?
Ni suele fallarme, ni juego rankeds no me gusta eso de subir o mantener divisiones.
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años14
@Opium
Mostrar cita
Menuda panda de flanders, tanta comida de p*** que si "eres el mejor tio" o "lo estamos haciendo bien". Joder, donde queda el sentimiento, el querer insultar a alguien por malo ... en fin, que se puede esperar de League of Legends ... nada
Mas que lo que se puede esperar de ti viendo las soplapolleces que sueltas
5 VOTOS
Opium7452Hace 9 años15
@Duffman

Shhhh, escuchas eso? es tu papa Dota2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores tóxicos de League of Legends no podrán participar en partidas clasificatorias

Hay 51 respuestas en Los jugadores tóxicos de League of Legends no podrán participar en partidas clasificatorias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL