Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1718

Los 50 coches disponibles de salida en DriveClub al descubierto

[b]Los 50 coches disponibles de salida en DriveClub al descubierto[/b]
Se especifica, además, cuáles de ellos estarán incluidos en la edición PlayStation Plus.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146919/0/driveclub/50-coches-disponibles/lista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DriveClub
1 VOTO
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años1
Joder 10 coches para el plus pense que habria 2 o 4, me parece bastante bien para una version gratuita recortada.
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años2
A mi lo que me jode es que digan que este iba a ser un juego gratuito para todos los poseedores de ps+ y luego nos vengan regalando una demo. Pero bueno, algo es algo.
Fromista7536Hace 9 años3
Si vamos,una demo  si llega a ser en otra consola que yo me se....
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
50 coches para un juego de estas características me parece bastante poco, pero admisible dentro de lo que cabe. Por otro lado, que solo te ofrezcan 10 coches en la versión de PS Plus me parece ridículo ya que parece que va a ser el único aliciente de peso de este mes para los consumidores suscritos al servicio.

La chicha de los títulos de conducción es desbloquear nuevos vehículos tras no sé cuántas carreras, con una decena no tienes ni para empezar.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Locodelosgatos35Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kaxibaxe49Hace 9 años7
Solo... 50???!!!
Heavy-rock34181Hace 9 años8
@Fromista
Mostrar cita
Si vamos,una demo si llega a ser en otra consola que yo me se....
Qué curioso, me parece haber leído [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32856453/0/especial-minecraft-es-de-microsoft/#mensaje32865972]lo mismo[/url] en mil noticias. Vosotros seguid obsesionados con que le hacen buying a vuestra plataforma favorita, seguro que así disfrutáis más la estancia en este foro.
3 VOTOS
Adrieluengo304Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fromista7536Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Si vamos,una demo si llega a ser en otra consola que yo me se....
Qué curioso, me parece haber leído [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32856453/0/especial-minecraft-es-de-microsoft/#mensaje32865972]lo mismo[/url] en mil noticias. Vosotros seguid obsesionados con que le hacen buying a vuestra plataforma favorita, seguro que así disfrutáis más la estancia en este foro.
oh mi gran amigo-enemigo heavy rock,hacia mucho tiempo que no me mencionabas No creo que veas a mi diciendo eso en muchos sitios,pero a margen de eso 50 coches es la puta risa,les ha pillado el toro por todos los lados y para que no quedar mal y retrasar el juego pues lo sacan asi como este (todos sabemos como es sony). Es mas hace poco en una noticia del horizon habia gente que se quejaba porque solo habia 200 y picos EN UN SEMI-ARCADE OJO. Y para mas colmo vanagloriarse de que van a regalar el juego con ps plus lo ponen con 10 putos coches jajajaj una cosa es ser fanboy y otra cosa son este tipo de mierdas tio
Rolu507277Hace 9 años11
Soy yo o ni en Forza Horizon 2, ni en este habran Porsche??  
tengo esa duda...

PD: ya me han respondido, gracias 
EDITADO EL 24-09-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pyvlox1225Hace 9 años12
@Javass
Mostrar cita
Asseto Corsa
Interesante el video, pero que tiene que ver??? Digo eso es un simulador, y DiveClub va mas por lo arcade, por no decir que en HW en ese video debe de haber no menos de 2000 si incluimos el volante, butaca y demas, y seguro me quedo corto, jaja La desorientación de algunos es de miedo, pobres fanaticos.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años13
@Fromista
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
Si vamos,una demo si llega a ser en otra consola que yo me se....
Qué curioso, me parece haber leído [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32856453/0/especial-minecraft-es-de-microsoft/#mensaje32865972]lo mismo[/url] en mil noticias. Vosotros seguid obsesionados con que le hacen buying a vuestra plataforma favorita, seguro que así disfrutáis más la estancia en este foro.
oh mi gran amigo-enemigo heavy rock,hacia mucho tiempo que no me mencionabas No creo que veas a mi diciendo eso en muchos sitios,pero a margen de eso 50 coches es la puta risa,les ha pillado el toro por todos los lados y para que no quedar mal y retrasar el juego pues lo sacan asi como este (todos sabemos como es sony). Es mas hace poco en una noticia del horizon habia gente que se quejaba porque solo habia 200 y picos EN UN SEMI-ARCADE OJO. Y para mas colmo vanagloriarse de que van a regalar el juego con ps plus lo ponen con 10 putos coches jajajaj una cosa es ser fanboy y otra cosa son este tipo de mierdas tio
El problemas es que nos vienes con un "si lo hubiesen sacado en otra consola". ¿Acaso estamos lamiéndole el culo al juego? Fanboys hay muchos en todas las plataformas, pero una mayoría valoramos los juegos, no las consolas... ya ves que no hay mucha opinión positiva. Me has pillado desprevenido con ese "amigo-enemigo", la verdad es que no te considero un némesis ni mucho menos.
3 VOTOS
PirloForever2422Hace 9 años14
No me jodan, 50 coches en next gen?

se trata de evolucionar no de ir para atras  
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años15
El juego pinta bastante mejor que cuando se anunció, eso si, se suponía que era [i]for free[/i]. Aunque lo del free to play ya sabemos como suele acabar en la mayoría de los casos.

@Javass
Mostrar cita
Asseto Corsa
No lo pillo, ¿a que viene Asseto Corsa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 50 coches disponibles de salida en DriveClub al descubierto

Hay 59 respuestas en Los 50 coches disponibles de salida en DriveClub al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL