Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 748

Deus Ex 3 llegó a estar en desarrollo antes de la salida de Human Revolution

[b]Deus Ex 3 llegó a estar en desarrollo antes de la salida de Human Revolution[/b]
Uno de sus guionistas muestra públicamente qué dos líneas argumentales se barajaron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146924/0/deus-ex-3/estubo-en-desarrollo/antes-salida-human-revolution/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deus Ex 3
FinalFantasyXV151657Hace 9 años1
Me hubiera gustado saber como era, pero seguro valio la pena, HR es una joya atemporal.
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años2
Me parece que la decisión acertada fue sacar HR, una secuela... despues de IW no se.
Dexman978105Hace 9 años3
Con esas descripciones mi unica reaccion es una ereccion de cemento en barra.

Pues yo optaria por la segunda, asi hacen una verdadera secuela del original, y olvidamos ese mojon de Invisible Wars.
Lokasta1992Hace 9 años4
El juego que más disfruté esta generación junto con Dragon Age Origins y Dragon´s Dogma( este en ps3). Para mi está en el top 5 de mis juegos favoritos junto al Baldur´s Gate II, Flashback, el primer Deux Ex y Lock On (me encantan los simuladores de vuelo)

Es escuchar su banda sonora..... 
Y me apetece volver a jugar. Espero lo próximo de Deux Ex igual que una colegiala ante el último estreno de Mario Casas!!!
EDITADO EL 24-09-2014 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
AXELRUDI22862Hace 9 años5
Espero que no tarde tanto en salir otro, como los tiempos de carga del HR antes del parche. Casi lo dejo. Al final juego de 9 alto.
Helghast-928630Hace 9 años6
Tengo pendiente el primero, pero no se si jugarlo no vaya a darme cáncer de ojo por lo mal que se verá y manejar 
Bammargera222724Hace 9 años7
Cada vez que veo videos del Luminous engine pienso en lo basto que va a ser cuando saquen un Deus Ex desarrollado con ese motor
Renegade-boy3840Hace 9 años8
Y no se dice nada del nuevo Deux Ex next-gen? Creo que hasta revelaron una imagen.
Wal198913863Hace 9 años9
Pues conozco a muchas personas que le llamaban al Human Revolution Deus Ex 3  Espero ver un Deus Ex en Next-Gen igual de bueno o mejor que el HR, que es un gran juego 
CyberJesus1254Hace 9 años10
Pues estos juegos tienen un detalle, entre más complejos son a nivel de opciones (reales y no a lo bioshock infinite), si nos damos cuenta, gráficamente el juego es minimalista, pero ese estilo gráfico no fue elegido por el estilo en sí, sino porque los recursos de este tipo de juegos van volcados a su diseño y no al apartado visual, que luego usaron un buen arte para complementar los gráficos simples es otro tema.

Estos juegos regularmente los desarrollan equipos reducidos y tardan muchos años,  por ello el primer Deus Ex se ve como juego de Nintendo 64 (a pesar de que, al menos para mí sigue siendo jugable por el estilo visual y por lo "denso" que es el contenido del propio juego). Por ello no me parece nada raro, amén de que otras compañías tengan a varios estudios trabajando en la misma franquicia para cumplir con una cuota anual, "rushear" el desarrollo de un Deus Ex con un equipo numeroso daría como resultado otro "Invisible Wars". Creo que al hacer Human Revolution sabían exactamente en qué fallaron con el segundo.
AlejandroMp311232Hace 9 años11
Deus Ex HR <3 por favor, que esten preparando uno nuevo.. juegos como este si dan gusto.
1 VOTO
Josue-Assassin1007Hace 9 años12
Deus Ex HR sin duda alguna es mi videojuego favorito.
GordonF142986Hace 9 años13
@Helghast-92
Mostrar cita
Tengo pendiente el primero, pero no se si jugarlo no vaya a darme cáncer de ojo por lo mal que se verá y manejar
Jugablemente sigue siendo una pasada. Por lo que respecta a lo visual hay un pack de texturas que mejora muchísimo los escenarios. Y digo los escenarios porque no modifica los sknis de los personajes, armas y objetos con los que puedes interactuar Queda un poco extraño ver ese chocque entre paredes y extintores, pero vale la pena [url]https://www.moddb.com/mods/new-vision[/url]
1 VOTO
Borjauru50Hace 9 años14
Me gusta mucho esta saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex 3 llegó a estar en desarrollo antes de la salida de Human Revolution

Hay 14 respuestas en Deus Ex 3 llegó a estar en desarrollo antes de la salida de Human Revolution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL