Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 638

PES 2015 - Demo Disponible

PumasJX375Hace 9 años1
No dejo de jugar el demo 
1 VOTO
Cuacimiro13Hace 9 años2
La demo esta buena, lo único que note que no me gusto es que los jugadores al correr suben mucho los brazos, que es un poco lento en jugabilidad y que al pegarle al arco salga un disparo muy débil y tan lento que parece que el golero lo va a atajar, pero no es así porque se tiran en cámara lenta también, eso es lo que no me gusta del demo, espero que corrigan esto en el juego original.
COnterSnaKe106Hace 9 años3
POR FIN !   Ya era hora.Enhorabuena.Más vale tarde que nunca  . Esto si es fútbol en estado puro, simulación del deporte rey, las sensaciones que da son las mismas que disfrutamos en PES 3, una autentica maravilla donde cualquier cosa puede pasar, cada partido es único. PRO EVOLUTION HA VUELTO ! 
EDITADO EL 25-09-2014 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Germanchi19864Hace 9 años4
PES, buen juego pero sigue igual de plano como en años anteriores lo único recatable es el fox engine. Los porteros dejan mucho que desear entre otras cosas.
KAPONIVESPUCCI4Hace 9 años5
El Rey ha vuelto, lo he probado en ps3 y es increible, yo me habia quedado en el pes13, no compre el 14 porque me parecio una porqueria pero nunca perdi la esperanza de que KONAMI haga un buen juego de futbol esos de los que no te podia hacer falta en una playstation, y lo ha logrado señores graficos espectaculares, una jugabilidad exquisita, me enamorado de esta Demo, y eso que no es el juego completo, simplemente debo decir GRACIAS KONAMI             
TheVizard77Hace 9 años6
@Germanchi1986
Mostrar cita
PES, buen juego pero sigue igual de plano como en años anteriores lo único recatable es el fox engine. Los porteros dejan mucho que desear entre otras cosas.
Si mas bien han mejorado un monton a los porteros
Gerard-d-pardie77Hace 9 años7
No me gustó nada,  mas de los mismos errores de los últimos años de PES, si ha mejorado,  pero sigue muy estancado, sin poder dar esa vuelta de rosca o sin dar en la tecla
1 VOTO
Maier99Hace 9 años8
El juego me ha decepcionado, quizá porque me esperaba una mejora considerable, gráficamente muy mejorable, el césped, el publico y los jugadores,,el comportamiento del balón y como lo llevan los jugadores me parece poco logrado cuando era una de las bazas de konami, espero que en la versión final tengamos mas tipos de cámaras, En positivo, parece que han acertado en como colocar a tu equipo en el terreno, segun atacas o defiendes y el control que tienes sobre los jugadores. En resumen creo que es  un buen juego de fútbol,que ojala en la nexgen y el juego final mejore.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 9 años9
@KAPONIVESPUCCI
Mostrar cita
El Rey ha vuelto, lo he probado en ps3 y es increible, yo me habia quedado en el pes13, no compre el 14 porque me parecio una porqueria pero nunca perdi la esperanza de que KONAMI haga un buen juego de futbol esos de los que no te podia hacer falta en una playstation, y lo ha logrado señores graficos espectaculares, una jugabilidad exquisita, me enamorado de esta Demo, y eso que no es el juego completo, simplemente debo decir GRACIAS KONAMI
Amigo a mi me sucedió igual, es mas juego casi a diario con 6 o 7 colegas en vivo y seguimos al 13 teniendo en la estantería el 14 xq no ns gusto, jajjaj seguro que eres jugador de PES de siempre y tienesbuen criterio espero que tb tngas razónn la mejora aunque no se si jugare n ps3 o ps4 a ste.
1 VOTO
Joseluvilero95696Hace 9 años10
Que falso,si mete Benzemá ya no es real
Guillebsso45Hace 9 años11
Yo probé la demo y es buenísima, tengo el pes 14 porque siempre me gustó el pes pero hay que admitir que este va a estar mil veces mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - Demo Disponible

Hay 11 respuestas en PES 2015 - Demo Disponible, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL