Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 5509

Top Japón: Super Smash Bros para 3DS supera holgadamente el millón de copias vendidas en total

[b]Top Japón: Super Smash Bros para 3DS supera holgadamente el millón de copias vendidas en total[/b]
Bayonetta 2 debuta en el tercer puesto. En hardware, 3DS continúa intratable con un 54% de cuota de mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146928/0/super-smash-bros-3ds/bayonetta-2-wiiu/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bayonetta 2, 3DS, Ventas Japón y Super Smash Bros
Felipe-Senin1513Hace 9 años1
Bien por smash broos y bayoneta
RayTheBest39794Hace 9 años2
Smash Bros superó el millón en [b]ventas físicas[/b], contando las digitales lo superó en la primera semana. Y cómo no Yokai Watch 2 vendiendo más que juegos que acaban de salir... Qué putas ganas de que salga aquí el primero, a ver si no decepciona...
1 VOTO
3dsgamer915
Expulsado
Hace 9 años3
Y a mi que recién me llega el 10 de octubre el smash 
Merielo4869Hace 9 años4
Lástima Bayonetta 2, pese a estar en tercera posición, no ha vendido mucho. Y lo que es peor, no ha ayudado apenas a WiiU. Aunque Bayonetta vende más en occidente. No lo veo tan mal como alguno dice, pero podría estar mucho mejor.

Y de Smash 3DS qué decir, era de esperar. A ver cuánto dura vendiendo a gran nivel.
9 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años5
Pobre PS Vita hasta en Japón las ventas están decayendo  11 mil unidades son pocas ventas  antes vendía de a 20 mil y 25 mil, rara vez de hasta 30 mil   pero por lo menos llego a su segundo puesto otro vez  

Nintendo arrasando como siempre   y la mayoría de juegos vende de a millones  

Una pena lo de Bayonetta 2 ya que si estuviera en otro consola que no sea Wii U hubiera vendido mas  

PS4 me importa un comino  

Xbox One.......................
EDITADO EL 24-09-2014 / 19:43 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Forevernes2899Hace 9 años6
Una lastima con bayonneta pero a fracasado en japon, me extraña  pensé que era del gusto mas japo, esperemos que en america y europa tenga mejores ventas
SpanishSebas10823Hace 9 años7
Bayonetta 2 se ha pegado una ligera hostia. Una lástima, porque el juego tiene pintaza (tengo reservada la especial), pero se veía venir. A ver que tal lo hace en occidente.
Xumadol8835Hace 9 años8
Entre que no hay muchas WiiU en Japón, y que Bayonetta no es de vender mucho allí, pues unas ventas bastante discretas.

Supongo que en occidente va a vender mejor, o eso espero.
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años9
Pobre Wii U, RIP, a ver si revive con el SSB, pero creo que no podrá vender, porque primero sacaron la version de 3DS, y la mayoria de Gamers japoneses tienen la 3DS, a no ser que quieran las 2 versiones. Pero nintendo tendría que haber lanzado el SSB Wii u antes, para que apretase en ventas de consolas y juegos antes que 3DS.
3 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años10
Pues yo doy gracias de que los de Nintendo se enrollen y saquen Demo para los lanzamientos importantes en la e-shop, porque este juego iba a ser para mí una compra segura, pero fue probar la demo y no gustarme nada, por como se ve, los personajes se ven muy pequeñitos en pantalla, como si la cámara estuviera a 50 metros de ellos la mayor parte del tiempo, y eso que tengo una 3DS XL, supongo que la versión de Wii U se jugará mucho mejor por ser el en Televisor, si llego a tener la 3DS normal creo que me hubiera quedado ciego probando la Demo o tendría que haberlo jugado con lupa, en fin, benditas demos, la decepción hubiera sido gorda si me hubiera comprado el juego directamente.
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 9 años11
@KostusAtrum
Mostrar cita
Pues yo doy gracias de que los de Nintendo se enrollen y saquen Demo para los lanzamientos importantes en la e-shop, porque este juego iba a ser para mí una compra segura, pero fue probar la demo y no gustarme nada, por como se ve, los personajes se ven muy pequeñitos en pantalla, como si la cámara estuviera a 50 metros de ellos la mayor parte del tiempo, y eso que tengo una 3DS XL, supongo que la versión de Wii U se jugará mucho mejor por ser el en Televisor, si llego a tener la 3DS normal creo que me hubiera quedado ciego probando la Demo o tendría que haberlo jugado con lupa, en fin, benditas demos, la decepción hubiera sido gorda si me hubiera comprado el juego directamente.
Pues yo he jugado a la demo en una 3DS normal y me ha sorprendido gratamente, mucho mejor gráficamente de lo que me esperaba y jugablemente muy entretenido, además que se adapta bien a los controles. Parece como si hubiésemos jugado a dos demos distintas
8 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años12
Poco ha hecho Bayonetta 2 por las ventas de Wii U. Parece que la 4 ojos no tiene mucho tirón en el pais del sol naciente.
15 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años13
Y va a seguirrrrr!!!! Nintendo dominando ampliamente el mercado japonés, no, si decian que era territorio Sony y semana tras semana se ha demostrado que no es asi, que Japón es territorio Nintendo. Que tomen nota de Nintendo que a pesar de muchos errores que ha cometido y sigue cometiendo, sigue apoyando a sus consolas en las buenas y en las malas, y le da a sus usuarios y seguidores lo que piden, no como otras que rapido le quitan el apoyo a una de sus consolas y le dan todo su apoyo a la consola consentida. Enhorabuena por Nintendo, gran semana para la compañia que revolucionó la industria de los videojuegos, y tambien en su semana del 125 aniversario. 

P.D: No se porque votan por divertido si no he dicho nada lejos de la realidad, los numeros lo muestran, Se ve que les duele ver a Nintendo arriba de Sony por varias semanas, y a la 3DS barriendo el piso con la Vita.
EDITADO EL 24-09-2014 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Karloromeo2593Hace 9 años14
3DS imparable y smash bros vendiendo mucho y seguramente venderá más, las consolas de mesa, tan abajo como estos meses y vita ahora contra el nuevo smash..... la penúltima pala de tierra por parte de 3DS para la ya enterrada vita, Nintendo enterró a vita, los móviles también y hasta la propia sony.... en fin...
Carlosalonso14566Hace 9 años15
Vaya con smash,se los carga a todos.En el caso de xbox one,ha caido a la primera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Super Smash Bros para 3DS supera holgadamente el millón de copias vendidas en total

Hay 130 respuestas en Top Japón: Super Smash Bros para 3DS supera holgadamente el millón de copias vendidas en total, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL