Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Horizon 2

SilentHill302571Hace 9 años48
Vaya cambio de este juego--- Primero el intro de TURN 10 y Microsoft Studio  no pudieron modificarlo esta desde forza 4 

Lo mas importante Los Gráficos Excelentes hasta ahí-- la jugabilidad y innovación según ellos --- con lo siguiente:  

inicias igual con auto amarillo pero diferente marca 
 
la misma interacción (una vista diferente del menú) 

El Guia que te va fastidiar todo el tiempo con recordarte los eventos y sus ridiculos comentarios  

La musica ---3 estaciones de radio--- lo mismo nada alternativa --para mi basura  

Dj  o locutor de la radio---Ridiculos comentarios  

autos escondidos   (que perdida de tiempo si te van a regalar 200 y mas autos  )

Trampas de velocidad como si importaran
  
Fantastico con correr a lado de un tren o aviones que circulen a un lado de ti o pasen sobre ti (sarcasmo)  

Ridiculo correr contra 5 aviones   (al final de tramo puedes ganar nada complicado) 

cambios solo por la lluvia o entrar a la terraceria eso nos una innovación es un retraso para este titulo (ni siquiera tiene nieve) 

( Un juego de Pasada generacion del xbox 360 Project Gotham 4 Tenia esto (dia, medio dia tarde, noche, lluvia, neblina, nieve) el agua y nieve en la superficie, claro no tenia terraceria)   

autos y motos (bien) ---autos y aviones (mal) forza horizon se limita (por que no incluir motos no va competir contra el juego de motoGP)  

o igual de nueva generación Need For speed rivals (one y ps4) tambien tiene esto (dia, medio dia tarde, noche, lluvia, neblina, nieve) el agua y nieve en la superficie y  terraceria)   

La terraceria no es para correr en forma estúpida --- el Rally es un evento o deporte con reglas   

Fantastico estilo rally pasar por arbustos,cosechas y corrales--- destrucción soy rebelde (sarcasmo)  

carrera de manejar un auto de tus sueños (Evento Lista de Tus deseos) (esa misma carrera la tenias en el Test Drive unlimited 1 o el 2 ) 

 Los Rivales Fantoches como el forza horizon 1 

--que cambio--- sigo con mas  200 y mas autos aburrido (en el forza 5 con 30 autos es para cortarte las venas de aburrimiento) y los autos clasicos mas aburrido 

--el mapa total esperemos que lo compense tal cantidad  

ningun juego ha sacado como es realmente la sensacion de hacer un drift-- no por salir derrapando una curva ya lograste drift (segun forza horizon tiene tambien carreras de drift  ) 

 Este juego es un test drive  ---proximamente horizon hot pursuit 3---y con nieve  (este mismo camino lo lleva The Crew y Drive Club)

Y por mas absurdo hacen un video que segun ellos no usan circuitos en este juego claro que hay circuitos no vengan con eso en el demo juegas una carrera de dos vueltas con clima con lluvia y manejando cualquiera de estos tres  (Mitsubishi negro ,  audi rojo, bowler nemesis blanco )

Calificacion 7.0
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:02 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Fulgore-11728Hace 9 años49
@H-Haller No te preocupes amigo que al Drive Club con sus 50 coches le van a dar un 9.0 
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años50
@Flavors81
Mostrar cita
Una muy buena nota que se viene repitiendo mucho en los juegos next-gen que no terminan de serlo del todo al final, tanto en Ps como en XO se nota tendremos que esperar hasta el año que viene para ver juegos que nos hagan sentir en el cambio de generación, siendo poseedor de Ps4, realmente hoy por hoy siento que las consolas debieron atrasarse un año y darnos mas contenido. En el caso de FH2, se notaba mucho lo tecnico, pero muchos fliparon con el trailer que claramente era vitaminado y no era parte del juego, encontrandose ahora con un juego que repite mucho su entorno y carece de variedad, esto sumado a otro punto negativo como lo es la variedad del juego en si, no podemos quejarnos de la nota que se le ha dado, en vez de quejarse de la nota siendo poseedores de una XO, yo iria por el juego que se nota es divertido.
Coincido contigo para mi PS4 y XOne deberian haberse puesto a la venta en nov o dic de este año. Me esperaba más nota y un analisis más extenso pero esta bien. Muy buen juego sin duda. Ahora quiero el analisis de X360.
Raksel27195Hace 9 años51
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Una muy buena nota que se viene repitiendo mucho en los juegos next-gen que no terminan de serlo del todo al final, tanto en Ps como en XO se nota tendremos que esperar hasta el año que viene para ver juegos que nos hagan sentir en el cambio de generación, siendo poseedor de Ps4, realmente hoy por hoy siento que las consolas debieron atrasarse un año y darnos mas contenido. En el caso de FH2, se notaba mucho lo tecnico, pero muchos fliparon con el trailer que claramente era vitaminado y no era parte del juego, encontrandose ahora con un juego que repite mucho su entorno y carece de variedad, esto sumado a otro punto negativo como lo es la variedad del juego en si, no podemos quejarnos de la nota que se le ha dado, en vez de quejarse de la nota siendo poseedores de una XO, yo iria por el juego que se nota es divertido.
Coincido contigo para mi PS4 y XOne deberian haberse puesto a la venta en nov o dic de este año. Me esperaba más nota y un analisis más extenso pero esta bien. Muy buen juego sin duda. Ahora quiero el analisis de X360.
Lo gracioso de todo esto es que no han habido juegos multis solo para next-gen hasta finales de este año. Un año de espera y hubieramos tenido un hardware un poco mejor del que tenemos ahora + todos los exclusivosy multis lanzados en este primer año. Hubiese sido el mejor catálogo de lanzamiento de la historia. Tanto de una, como de la otra.
TheHuntingParty2605Hace 9 años52
@SilentHill302
Mostrar cita
Vaya cambio de este juego--- Primero el intro de TURN 10 y Microsoft Studio no pudieron modificarlo esta desde forza 4 Lo mas importante Los Gráficos Excelentes hasta ahí-- la jugabilidad y innovación según ellos --- con lo siguiente: inicias igual con auto amarillo pero diferente marca la misma interacción (una vista diferente del menú) El Guia que te va fastidiar todo el tiempo con recordarte los eventos y sus ridiculos comentarios La musica ---3 estaciones de radio--- lo mismo nada alternativa --para mi basura Dj o locutor de la radio---Ridiculos comentarios autos escondidos (que perdida de tiempo si te van a regalar 200 y mas autos ) Trampas de velocidad como si importaran Fantastico con correr a lado de un tren o aviones que circulen a un lado de ti o pasen sobre ti (sarcasmo) Ridiculo correr contra 5 aviones (al final de tramo puedes ganar nada complicado) cambios solo por la lluvia o entrar a la terraceria eso nos una innovación es un retraso para este titulo (ni siquiera tiene nieve) ( Un juego de Pasada generacion del xbox 360 Project Gotham 4 Tenia esto (dia, medio dia tarde, noche, lluvia, neblina, nieve) el agua y nieve en la superficie, claro no tenia terraceria) autos y motos (bien) ---autos y aviones (mal) forza horizon se limita (por que no incluir motos no va competir contra el juego de motoGP) o igual de nueva generación Need For speed rivals (one y ps4) tambien tiene esto (dia, medio dia tarde, noche, lluvia, neblina, nieve) el agua y nieve en la superficie y terraceria) La terraceria no es para correr en forma estúpida --- el Rally es un evento o deporte con reglas Fantastico estilo rally pasar por arbustos,cosechas y corrales--- destrucción soy rebelde (sarcasmo) carrera de manejar un auto de tus sueños (Evento Lista de Tus deseos) (esa misma carrera la tenias en el Test Drive unlimited 1 o el 2 ) Los Rivales Fantoches como el forza horizon 1 --que cambio--- sigo con mas 200 y mas autos aburrido (en el forza 5 con 30 autos es para cortarte las venas de aburrimiento) y los autos clasicos mas aburrido --el mapa total esperemos que lo compense tal cantidad ningun juego ha sacado como es realmente la sensacion de hacer un drift-- no por salir derrapando una curva ya lograste drift (segun forza horizon tiene tambien carreras de drift ) Este juego es un test drive ---proximamente horizon hot pursuit 3---y con nieve (este mismo camino lo lleva The Crew y Drive Club) Y por mas absurdo hacen un video que segun ellos no usan circuitos en este juego claro que hay circuitos no vengan con eso en el demo juegas una carrera de dos vueltas con clima con lluvia y manejando cualquiera de estos tres (Mitsubishi negro , audi rojo, bowler nemesis blanco ) Calificacion 7.0
Decime que compraste el juego, jugaste unas horitas o por lo menos probaste de un amigo.. O bien hiciste un absurdo analisis de lo que viste en youtube.
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tartadefresa60Hace 9 años53
Me imaginaba una nota así.. Toda la información que iba leyendo sobre el juego me hacía intuir que resultaría muy continuista del anterior, y eso suele penalizar.

A mí el Forza Horizon me gustó mucho, sobre todo al principio, pero me cansé antes que del Forza Motorsport 3, que me resultaba mucho más adictivo, y como mejor hecho.. no sé, cuestión de sensaciones.

No obstante, se agradece mucho juegos como el Forza Horizon, que aporten frescura y variedad al género. Yo, en esta generación, he empezado por la PS4, así que me toca mirar con envidia el juegazo que les llega a los xboxers.

¡A disfrutarlo!

P.D.: Aprovecho para apoyar y agradecer la labor del equipo de 3Djuegos, visto las críticas que están recibiendo. Yo valoro mucho su opinión y después de más de 50 juegos comprados, siempre después de haber consultado su página, coincido casi siempre con sus valoraciones. Respecto de acortar la longitud de los análisis, en mi caso, se agradece. Ahora parece más un artículo de opinión que un review, y yo tengo suficiente. Pero entiendo que a los jugadores más hardcore se les quede un poco flojo. Lo importante es no estancarse, la mejora continua, y seguro que el equipo de 3Djuegos sabrá encontrar la fórmula perfecta para contentar a todos. Mucho ánimo.
2 VOTOS
Gothic777933Hace 9 años54
Se ve con muy buena pinta este juego, buenos graficos y estabilidad a 30 (eso es una penapero.. mientras sean estables) 

Espero que al ser la gran obra de arte de la ONE sea un buen vende consolas, si no solo habra sido marketing barato.
Littlebastard977Hace 9 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Next--Generation60Hace 9 años56
Para mi la nota a sido un poco baja, varias revistas le han puesto mas de 8,5 como es el caso de:
http://es.ign.com/forza-horizon-2-xbox-one/82144/review/forza-horizon-2-analisis-para-xbox-one?p=3
http://www.vandal.net/analisis/xbone/forza-horizon-2/24649
http://www.somosxbox.com/all-review-list/analisis-de-forza-horizon-2
http://www.meristation.com/xbox-one/forza-horizon-2/analisis-juego/1982583
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-forza-horizon-2-para-xbox-one-86320
http://blogocio.net/forza-horizon-2-analisis-1032/
 Creo que un 8,8 le quedaría mejor
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDTag171877Hace 9 años57
Porque siente que cierto juego exclusivo de sony va a tener mayor puntuación  
Next--Generation60Hace 9 años58
@XDTag17
Mostrar cita
Porque siente que cierto juego exclusivo de sony va a tener mayor puntuación
Tenemos el mismo presentimiento amigo
Yasinator29432
Hace 9 años59
@XDTag17
Mostrar cita
Porque siente que cierto juego exclusivo de sony va a tener mayor puntuación
Claro. Como Gran Turismo 6 que tuvo menos nota que Forza 5 ¿No? Anda, dejemos las conspiraciones que aburren.
3 VOTOS
SilentHill302571Hace 9 años60
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@SilentHill302
Mostrar cita
Vaya cambio de este juego--- Primero el intro de TURN 10 y Microsoft Studio no pudieron modificarlo esta desde forza 4 Lo mas importante Los Gráficos Excelentes hasta ahí-- la jugabilidad y innovación según ellos --- con lo siguiente: inicias igual con auto amarillo pero diferente marca la misma interacción (una vista diferente del menú) El Guia que te va fastidiar todo el tiempo con recordarte los eventos y sus ridiculos comentarios La musica ---3 estaciones de radio--- lo mismo nada alternativa --para mi basura Dj o locutor de la radio---Ridiculos comentarios autos escondidos (que perdida de tiempo si te van a regalar 200 y mas autos ) Trampas de velocidad como si importaran Fantastico con correr a lado de un tren o aviones que circulen a un lado de ti o pasen sobre ti (sarcasmo) Ridiculo correr contra 5 aviones (al final de tramo puedes ganar nada complicado) cambios solo por la lluvia o entrar a la terraceria eso nos una innovación es un retraso para este titulo (ni siquiera tiene nieve) ( Un juego de Pasada generacion del xbox 360 Project Gotham 4 Tenia esto (dia, medio dia tarde, noche, lluvia, neblina, nieve) el agua y nieve en la superficie, claro no tenia terraceria) autos y motos (bien) ---autos y aviones (mal) forza horizon se limita (por que no incluir motos no va competir contra el juego de motoGP) o igual de nueva generación Need For speed rivals (one y ps4) tambien tiene esto (dia, medio dia tarde, noche, lluvia, neblina, nieve) el agua y nieve en la superficie y terraceria) La terraceria no es para correr en forma estúpida --- el Rally es un evento o deporte con reglas Fantastico estilo rally pasar por arbustos,cosechas y corrales--- destrucción soy rebelde (sarcasmo) carrera de manejar un auto de tus sueños (Evento Lista de Tus deseos) (esa misma carrera la tenias en el Test Drive unlimited 1 o el 2 ) Los Rivales Fantoches como el forza horizon 1 --que cambio--- sigo con mas 200 y mas autos aburrido (en el forza 5 con 30 autos es para cortarte las venas de aburrimiento) y los autos clasicos mas aburrido --el mapa total esperemos que lo compense tal cantidad ningun juego ha sacado como es realmente la sensacion de hacer un drift-- no por salir derrapando una curva ya lograste drift (segun forza horizon tiene tambien carreras de drift ) Este juego es un test drive ---proximamente horizon hot pursuit 3---y con nieve (este mismo camino lo lleva The Crew y Drive Club) Y por mas absurdo hacen un video que segun ellos no usan circuitos en este juego claro que hay circuitos no vengan con eso en el demo juegas una carrera de dos vueltas con clima con lluvia y manejando cualquiera de estos tres (Mitsubishi negro , audi rojo, bowler nemesis blanco ) Calificacion 7.0
Decime que compraste el juego, jugaste unas horitas o por lo menos probaste de un amigo.. O bien hiciste un absurdo analisis de lo que viste en youtube.
no se necesita jugar unas horas (o ver un video de you tube), jugue el demo con mi consola, jugue en forma total forza horizon 1(hace mucho tiempo)--no hay que profundizar tanto en el juego --saludos--
EDITADO EL 25-09-2014 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años61
Lástima que por el momento no tengo la [b]Xbox one[/b] pero por lo menos lo voy a poder disfrutar en mi [b]Xbox 360[/b]  
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años62
@3Djuegos, debeis de haber jugado otro juego, porque si algo dicen que tiene, es variedad y contenido, pudiendole estar dando minimo 50 horas al modo de un juegador

En serio, WTF?? Si he visto que coincidieran en algo los analisis, es en esto, y aqui leo lo contrario, eso como se come?
Namsel13580Hace 9 años63
@Fromista @Kurosaki-Dan

9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon 2

Hay 112 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL