Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Horizon 2

AlejandroMp311232Hace 9 años64
Tal vez no tenga mejores graficos que el driveClub.. pero creo que la "libertad" que te da el Horizon 2 lo hace muy superior y divertido...

hara siempre quien diga que prefiere los las clasicos circuitos cerrados, y no le gusta el mapeado libre.. cosa que si eres un fan de los juegos de conducciòn, veo improbable.

Por cierto.. ¿que tal es la versiòn en Xbox 360?.
EDITADO EL 25-09-2014 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
PirloForever2422Hace 9 años65
Este juego no me llama mucho la atención,es muy diferente al forza 5   

pero quizas le de una oportunidad.
Fabricionet232103Hace 9 años66
Vamos, ¿Watch Dogs tiene más gráficos que este juego?. Este juego tiene hermosos gráficos y se lleva 4 estrellas ¿y Watch Dogs qué se ve como el ojete se lleva 5?
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 9 años67
A mi me resulta raro ir con superdeportivos atravesando fincas,subiendo montañas,conduciendo entre árboles o dando saltos que ni el Travis Pastrana en motocross,de resto el juego està bien tanto jugabilidad, gràficos y sonido,pero para mi demasiado surrealista en algunas cosas. 
3 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 9 años68
@Yasinator
Mostrar cita
@Soul-22 Creo que como usuario de este foro coincidirás conmigo en que ha habido muchos años en que el usuario no ha pasado de la introducción y conclusión. Algo fácilmente demostrable por visitas a las segundas y terceras páginas de los artículos. Ahora se concentra todo más, se valora más el producto y el lector de manera más exhaustiva puede asimilar todas las ideas. Sobre más o menos información hemos de recordar que la web va a potenciar gameplay comentados progresivamente, o directos y por supuesto en muchos casos charlas digitales así como muchos más productos de cara a coberturas. De esta forma todos van a salir ganando, los que quiera enterarse de todo de manera clara y concisa; y los que busquen palparse de mil datos más.
Pues este juegazo se merece un vídeo análisis como dios manda, mucho más que Fifa en ni opinión. Lo habrá?
3 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años69
@Leojp
Mostrar cita
Lástima que por el momento no tengo la [b]Xbox one[/b] pero por lo menos lo voy a poder disfrutar en mi [b]Xbox 360[/b]
Te falto el: "Pero tendre DriveClub en mi flamante PS4."
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años70
[center][/center]

[center][/center]

Nada mal la recepción que está teniendo. Sin duda un juego de conducción de una calidad incomparable.
2 VOTOS
DanLi192Hace 9 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MEDRP96889
Expulsado
Hace 9 años72
@MARVINMORENO29
Mostrar cita
Pienso mejor esperarme para comprar driveclub porque el forza se ve bueno pero driveclub le va a ganar
que vas a pensar? si solo tienes la ps4, dices que driverclub le va a ganar???asta donde hemos llegado por el "hype"
1 VOTO
Misi6661482Hace 9 años73
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][/center] [center][/center] Nada mal la recepción que está teniendo. Sin duda un juego de conducción de una calidad incomparable.
El niño ese gordo quien es? que ha salido en varios post
Bolty5821Hace 9 años74
Vi algunos videos y se ve muy bien, lo unico que no gusta es que en la traduccion de España diga "Jorizon" 
EDITADO EL 27-09-2014 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años75
Me esperaba un 'sobresaliente' aunque un notable alto sea una muy buena nota. Lo cierto es que este juego junto con Motorsport es el que me impulsa a comprarme la One. La calidad es indiscutible y probablemente sea de los mejores arcade del mercado.

Ahora bien, en algunas cosas me encuentro algo descolocado. Pensaba que España también vendría incluida y que habría más retos a superar. Que sean carreras casi al completo me alegra mucho, odio que añadan disciplinas chorras que no tienen nada que ver con el juego. Más de una vez he maldecido a un juego por incluir algún evento fuera de lo normal para supuestamente mejorar la jugabilidad. No creo que sea un punto negativo  . También me ha impresionado que el no tener un sistema de clasificación social sea algo malo. Cada juego a lo suyo, en éste no es necesario.

En general es un juego que deja muy buenas impresiones y que por ello felicito a los futuros poseedores...  . La lista de coches bien elegida, físicas muy curradas y paisajes de ensueño. En fin, no me queda otra que imaginar que lo tengo jeje.
2 VOTOS
BlasRiller46Hace 9 años76
Por estos juegos es que me compraría una XBOX one, pero mejor espero un poco más, porque no quiero que Microsoft me joda con su nuevo aparatito . Al fin al cabo, el Horizon  2 va estar aquí mucho tiempo, y  es una propuesta excelente  
Lord-Aragorn288Hace 9 años77
Juegazo!
Paulopechh10Hace 9 años78
Muy buen juego, la.demo me dejo un buen sabor de boca, los paisajes que muestra se ven muy reales, los coches corren muy bien a comparación de forza motor sport 5,  y la jugabilidad muy diferente.. Día noche calor lluvia etc.. Mañana el último día de espera..  
Leohamilton3Hace 9 años79
Respeto y creo que son bastante objetivos los analisis de 3Djuegos; Pero lei en Puntos Negativos: "Muy centrado en las carreras, con poca variedad."

Y... es un juego de conducción, no se que esperaban; Quizás que se pudiera jugar al fútbol con autos, o que se volvieran transformers en medio de la carrera y el juego se convirtiese en un Call of Duty
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon 2

Hay 112 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL