Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer serán los tres mejores jugadores de PES 2015

Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años48
Madre mia Cristiano Penaldo numero 1 y Madrid mejor equipo, ya no me compro el juego, me decantare por el FIFA que por lo menos tienen buen criterio a la hora de escoger lo mejor  
3 VOTOS
Polakillo212Hace 9 años49
@Makicentralrock
Mostrar cita
A ver los de messi k me digan cuantos años lleva en el barcelona toa la vida cristianop en el tiempo k lleva ya esta en el top ten de la liga en goles y es el tercero de la historia del madrid paletos y este año kedara el primero k esta a 30 o 40 goles de raul k se tiro kince años no hay peor ciego k el k no kiere ver y cristiano to los años esta inmenso es el mejor goleador de la historia le pese a kien le pese no hay k ver nada mas k las estadistica mas de un gol por partido y messi no llega ni a uno con el mejor barsa de la historia decir k no le llega a la suela es de autenticos gilipollas a ver este año a kien le dan el balon de oro a messi? JA JA JA
Es como querer comparar a Hugo sanchez con Maradona, solo que en este caso ni en goles le supera Cristiano a Messi. Cristiano es un excepcional goleador , Messi es mucho más.
2 VOTOS
Infernade1176Hace 9 años50
@Joker222
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Ultimamente en el único lugar donde se lo ve jugar a Messi es en el PES y Fifa.
O.o no has visto ningun partido de liga verdad?
No me dice nada, cualquiera se engrandece al lado de dos cracks como Xavi e Iniesta. Ya esta a la vista que en la selección Argentina, dónde de verdad debe jugar, desaparece. Por cierto, ¿alguien le aviso que ya se jugó la final del Mundial? Parece que no se entero.
Eres mu tonto, no voy a entrar en la estupida discusion de que si messi que si ronaldo porque siempre acaban igual, pero decir que messi no hace nada es mentir descaradamente : Ha dado en liga creo que 4 asistencias y marcado 3 goles, de todos los goles que ha marcado el Barcelona en esta liga Messi ha participado en la gran mayoría.
Andres15gt69312Hace 9 años51
Lo único que me sorprende que en la lista por orden de valoración, que el Napolés vaya en enfrente de la Juventus de Turín.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años52
@Luisadr
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
@Fromista
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
Ultimamente en el único lugar donde se lo ve jugar a Messi es en el PES y Fifa.
O.o no has visto ningun partido de liga verdad?
No me dice nada, cualquiera se engrandece al lado de dos cracks como Xavi e Iniesta. Ya esta a la vista que en la selección Argentina, dónde de verdad debe jugar, desaparece. Por cierto, ¿alguien le aviso que ya se jugó la final del Mundial? Parece que no se entero.
Si mal no recuerdo metió 4 goles en el mundial un numero que no deja nada que desear la verdad.
¿Qué partido? Creo que lo máximo que llegó a ganar Argentina fue por tres tantos a dos. @Infernade Seguimos hablando del Barcelona. Aquí hay una cosa obvia, cualquier jugador que diga ser ´´mejor jugador del mundo´´, en mi opinión, tiene que destacarse tanto en su club como en su selección. No es el caso de Messi que juega bien en el Barcelona, un equipo dónde cualquier jugador regular se vuelve bueno por el gran plantel que tiene. Sin embargo, en la selección no destaca, en este Mundial, los goles convertidos fueron a equipos prácticamente de risa pero cuando había que estar, había que sacrificar (semifinales y finales) Messi no estaba. Que es un buen jugador, nadie lo niega, pero para mi dista mucho de mi concepto de ´´mejor jugador del mundo´´, me parece un jugador que cuando el partido se complica, desaparece sin dejar rasto. Cada uno dirá lo que quiera pero entre todo este circo de jugadores enaltecidos por el marketing me quedo con Cristiano Ronaldo, que tampoco es la panacea pero en momentos importantes lo he visto imponer más que Messi ya no en Real Madrid, sino también en su época en el Manchester United. Que es un payaso, nadie lo niega, es un idiota, pero lo veo como el que más se brinda a su equipo. Claramente, es una opinión.
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años53
@Joker222 pq criticas el mundial de messi sino sabes ni cuantis goles ha marcado?
si marco cuatri en el mundial y por el paso a eliminitarias con sus goles y de octavos a semis con asistencias suyas asi q argentina estuviera en la final es por messi
y no digas q ronaldo hace mucho por su pais pq en tres mundiales ha marcado tres goles y en eurocopas tampoco marca mucho como mucho determina las repescas cuando en el grupo de clasificacion hace pco o nada
Johnbm1Hace 9 años54
Que messi es más completo???'' jajajajajajajajaja que risa, si messi no puede jugar ni de EXT, tampoco de MI solo puede jugar de SD y no puede hacer nada sin su iniesta ni xavi. Acéptenlo Cristiano es el mejor del mundo
2 VOTOS
Josele199868Hace 9 años55
A los que dicen que Cristiano va a superar a Messi en liga en cuanto a goles, os tengo que recordar que Messi es 2 años mas joven. 

Recomendacion: Disfrutad de los dos
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años56
@Johnbm messi se le ha visto de extremo por la derecha de DC de falso nueve de MCO y incluso mas atrasado para iniciar laa jugadas
ronaldo solo juegq de extremo derecho osw ll izquierdo y se dedica a tirar faltas/penalties y a empujarla ya sea de cabeza o de pie vamos un autentico DC y messi tbn marca goles pero hace mas
ChangKhan8069Hace 9 años57
@Pepokun
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
@Karmelo1991
Mostrar cita
Jajjajaajaj cristiano mejor que messi? porfavorr enserio es un chiste y lo dice uno de zaragoza messi esta tocado por la barita magica y el otro es puro fisiico y es bueno pero no le llega ni al suelo de los zapatos
Messi - Mejor Caminador del mundo la temporada pasada. CR - Campeon de Copa, Campeon de Liga de Campeones, Campeon de supercopa de europa, Pichichi Liga española, Bota de Oro, Balon de oro, Maximo goleador en una edición de Champions, mejor jugador de europa, de momento pichichi de liga con 9 goles en 4 partidos y falta por jugar el mundial de clubes. Y te extrañas que almenos en esta edicion tenga mas media?
No hos subais a las nubes merengues, que habeis estado 5 o 6 años calladitos, casualmente en los que messi no iba andando por el campo. Este año la cosa volvera a cambiar, son épocas que tienen los jugadores y loc clubs. Un dato muy muy importante. Cristiano compite para ser el mejor del mundo, Messi compite para ser el mejor de la historia
El cambio ha estado en que el barça estubiera por encima del Madrid, no ahora, ahora a vuelto todo a su senda. Históricamente siempre a sido siempre asi, no te equivoques que el fútbol no existe desde el 2008. Precisamente los que hablaban de "Vivir del pasado",, "Copas en blanco y negro" etc erais vosotros, y ahora tu mismo estas viviendo de eso, del super equipo de guardiola que ahora gana por los pelos contra equipos de medio pelo.
EDITADO EL 24-09-2014 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
PedroP-82130Hace 9 años58
Never es un buen portero, pero no creo que sea tan tan bueno. Me parece mejor Curtois.
1 VOTO
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años59
@Josele1998 tres años mas joven
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años60
@LoS-JaVieR95
Mostrar cita
@Joker222 pq criticas el mundial de messi sino sabes ni cuantis goles ha marcado? si marco cuatri en el mundial y por el paso a eliminitarias con sus goles y de octavos a semis con asistencias suyas asi q argentina estuviera en la final es por messi y no digas q ronaldo hace mucho por su pais pq en tres mundiales ha marcado tres goles y en eurocopas tampoco marca mucho como mucho determina las repescas cuando en el grupo de clasificacion hace pco o nada
Señores, jugador era Diego Armando Maradona, Pelé, jugadores que se rasgaban las vestiduras tanto por su club como por su selección. No esta vergüenza propia del marketing, que en todo caso el galardón a mejor jugador del Mundial se lo tendrían que haber dado a Mascherano que hizo más que este paquete. Lo más gracioso es que era capitán de su selección cuando no supo como llevar a su equipo adelante. ¿Y le tengo que festejar que haya hecho cuatro goles en un Mundial? Le duela a quién le duela es un paquete. Basta con imaginarse que es lo que puede hacer Messi en un equipo sin cracks, sin Xavi e Iniesta. ¿Jugaría igual? ¿Se pondría el equipo al hombro? Lo dudo.
EDITADO EL 25-09-2014 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años61
@Joker222 ronaldo tres goles en tres mundiales y en portugal solo brilla en repescas asi q lo de la seleccion dejalo pq messsi hace mas por su seleccion 
argentina llego a semis gracias a messi con cuatro goles y tres asistencias en semis pasaron por penalties en partido igualado ya enn la final argentina merecio ganar en la segunda parte pero ya sabemos q paso mascherano jugo muy bn la proroga y el final de la segunda parte del mundial pero messi asistio y genero mas peligro a alemania y. dio el pase a higuain en la jugada q no pitan penalti a alemania
Alvaromoratal5757Hace 9 años62
Bueno como según como hagan la temporada los jugadores va a ir mejorando o en empeorando su puntuación en el PES .
Eso esta muy bien  
EDITADO EL 25-09-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
JOK3R96961496Hace 9 años63
X lo visto esto se convirtió en una guerra RM vs Barça  

Respectiva la demo pes2015 no me convence, an echó un menu mas complicado, q paso con el desmarke del gador?  Si ese de pes2013, 

La verdad no quiero enrrollarme di100do todo lo q no me gusto de este pes2015 solo decir q es una nueva promesa rota de konami este año volveré a pasar de PES y de fifa

Hubiesen mejorado el pes2013 q le da mil vueltas al 15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer serán los tres mejores jugadores de PES 2015

Hay 91 respuestas en Cristiano Ronaldo, Messi y Neuer serán los tres mejores jugadores de PES 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL