Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2992

Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony

[b]Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony[/b]
Ahora debe pasar la fase final del proceso de certificación para recibir una fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146931/0/minecraft-vita/fase-final-proceso-certificacion/recibir-fecha-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
2 VOTOS
Mrdestructor2341230Hace 9 años1
Parece que Microsoft se pone manos a la obra, eso está bien, porque vaya la consola está muerta...
4 VOTOS
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años2
Sony no vale ni para publicar fechas en los juegos...
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años3
@Mrdestructor234
Mostrar cita
Parece que Microsoft se pone manos a la obra, eso está bien, porque vaya la consola está muerta...
En Occidente querrás decir, porque voy a las listas de Japón y veo que hay como buenos juegos vendido y algunos de los más esperados son de Vita (no recuerdo los nombres, son japoneses como para memorizarlos ).
EDITADO EL 24-09-2014 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
AdherleyCruzo5942Hace 9 años4
Wiiiiiii cuando salga se viene conmigo, espero que no le pasa lo mismo que le paso a PS4 que reprobó la primera prueba.

  GUSTA 
EDITADO EL 24-09-2014 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mrdestructor2341230Hace 9 años5
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Mrdestructor234
Mostrar cita
Parece que Microsoft se pone manos a la obra, eso está bien, porque vaya la consola está muerta...
En Occidente querrás decir, porque voy a las listas de Japón y veo que hay tanto buenas ventas como buenos juegos.
Hombre, en Japón es un éxito, sin ninguna duda, pero me parece mal que en Occidente siga siendo un fracaso total... Por lo menos a ver si con Minecraft vuleve un poco a la vida, me gustaría verlo
GHOST-4067Hace 9 años6
@MierdaSagrada Solo vale para crear la mejor consola de sobremesa con exclusivos como uncharted.....no??
13 VOTOS
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años7
@Mrdestructor234
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Mrdestructor234
Mostrar cita
Parece que Microsoft se pone manos a la obra, eso está bien, porque vaya la consola está muerta...
En Occidente querrás decir, porque voy a las listas de Japón y veo que hay tanto buenas ventas como buenos juegos.
Hombre, en Japón es un éxito, sin ninguna duda, pero me parece mal que en Occidente siga siendo un fracaso total... Por lo menos a ver si con Minecraft vuleve un poco a la vida, me gustaría verlo
Yo creo que no llegará a las ventas previstas, ya que mucha gente lo tiene cojido para Xbox 360, PC y PS3 y lo dudo mucho siendo una portable.
4 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 9 años8
Hará levantar las ventas, aunque la verdad si anuncian un jak and daxter, un god of war o algo del estilo no vendría mal un port para la ps vita al menos.
Alvaringf198Hace 9 años9
Uuufff hasta q al fin.... ya era hora, xq sera el apoyo que necesite y tendra buenas ventas de seguro ya que. por ejemplo yo no lo juego xq lo veo mas un juego de portatil  asi que a esperar haber si me lo pillo o no cuando tenga la plata 
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años11
@MierdaSagrada
Mostrar cita
@Mrdestructor234
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Mrdestructor234
Mostrar cita
Parece que Microsoft se pone manos a la obra, eso está bien, porque vaya la consola está muerta...
En Occidente querrás decir, porque voy a las listas de Japón y veo que hay tanto buenas ventas como buenos juegos.
Hombre, en Japón es un éxito, sin ninguna duda, pero me parece mal que en Occidente siga siendo un fracaso total... Por lo menos a ver si con Minecraft vuleve un poco a la vida, me gustaría verlo
Yo creo que no llegará a las ventas previstas, ya que mucha gente lo tiene cojido para Xbox 360, PC y PS3 y lo dudo mucho siendo una portable.
Pues yo creo que por ser portátil va a vender. La única forma de jugar a Minecraft fuera de casa (sin tener en cuenta la Pocket Edition de móviles que es una basura) es con una PS Vita.
9 VOTOS
Rolu507277Hace 9 años12
Supongo que esto le vendrá bien a Vita, también debería salir en WiiU ya que ahí creo que sera un exito.
GHOST-4067Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 9 años14
Aprovecháis cualquier noticia para montar una guerra de consolas... es que ésto no es normal, macho.

En fin, a ver si la portátil de Sony levanta cabeza en occidente gracias a Microsoft.
12 VOTOS
CthuIhu7754Hace 9 años15
Me alegro, mi hermano lo quería para navidades y con lo que valdrá seguramente me lo compre yo también para jugar con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony

Hay 79 respuestas en Minecraft para PS Vita ya está en manos de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL