Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1669

Alien Isolation - Distracción

1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años1
HYPE
Ribeirosnake1719Hace 9 años2
Tengo ganas de leer las reviews de este título
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Joder, los vídeos de Iwillsurvive the Alien Isolation me encantan. Todos superan al anterior y son muy originales y muy visuales.

Esta claro que con este juegazo de alien, los sustos van a abundar mucho....
2 VOTOS
Galvanahuel1003Hace 9 años4
Dios, me asuste de tan solo ver este trailer, que ganas le tengo al jueguito  
2 VOTOS
ReaperChivo750Hace 9 años5
¡Por las flores de mi tía Petunia! Que ganas de que sea ya 7 de octubre para intentar huir del xenoformo.
2 VOTOS
Abelito88116Hace 9 años6
[b]Llamadme loco, pero le tengo fe a este juego... este creo va a ser bueno. Igual luego me pego la tarascada pero cae de salida   [/b]
Cacotaa228Hace 9 años7
No salivaban ácido por la boca los aliens?
Stiven202658Hace 9 años8
Está muy bueno, pero no me está gustando de que saquen tanto trailer y video con el alien y como morirás.

Ya lo han mostrado tanto que al momento de jugarlo perderá el miedo y la tensión.
Misi6661482Hace 9 años9
@Stiven202
Mostrar cita
Está muy bueno, pero no me está gustando de que saquen tanto trailer y video con el alien y como morirás. Ya lo han mostrado tanto que al momento de jugarlo perderá el miedo y la tensión.
Yo por ello no veo ningún vídeo de un juego que me interesa previo lanzamiento.
MCESPM1914Hace 9 años10
Os juro que cuando le ha detectado el láser y se escuchaban los pasos que venía hacia el he gritado HAHAHAHA

Lo cual es seña de lo bueno que será! 


Alien Isolation + Oculus Rift = Infarto asegurado   

 
1 VOTO
-Carlem-952Hace 9 años11
Pufff que ganitas de jugar a este juego!!!
Kolixe2301Hace 9 años12
@Cacotaa
Mostrar cita
No salivaban ácido por la boca los aliens?
No, en teoría es la sangre
FenixReborn8055Hace 9 años13
@Cacotaa
Mostrar cita
No salivaban ácido por la boca los aliens?
No, las babas siempre han sido babas como tal. Es su sangre la que es ácida y se supone que es un mecanismo de defensa. Y ya que estamos... Originalmente, el alien no iba a soltar babas. Tenían que lubricar continuamente el mecanismo de la cabeza y pensaron que el ver esas "babas" espontaneas brotar de la boca le daba un aspecto más amenazador y tétrico .
7 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años14
Joder, aún sabiendo que iba a venir porque estaba cantado no veas el acojone que da sentir que sus pasos cada vez están más cerca 
El-doctor-who1406Hace 9 años15
7 de octubre que lejos parece. Única cosa negativa del video: en el principio las animaciones en si son la re-hostia, pero las transiciones no me convencen Pero aun asi el momento final me lo imagina yo en mi casa y justo cuando suena esa señal del detector
[URL=http://www.memegenerator.es/meme/3322099][/URL]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Distracción

Hay 37 respuestas en Alien Isolation - Distracción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL