Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 336

Tales of Zestiria - Tráiler 'System'

Abelito88116Hace 9 años1
[b]El diseño artístico me parece espectacular (lo más importante en un RPG) y tiene una pinta estupenda    Vaya final de vida está teniendo la PS3, quien lo iba a decir después de su penoso estreno pero vaya joyitas nos está dando  [/b]
2 VOTOS
Dimi4253Hace 9 años2
Pues pues lo quiero >_<
Rolu507277Hace 9 años3
Ya no tengo la play..... NOOOOOOOOO!! 
AllenGlory1778Hace 9 años4
Porque desde que se presento a Rose casi no se le ha visto en los vídeos? tengo mucha curiosidad por saber como es tanto en personalidad como su estilo de lucha
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años5
Pausando el video me he fijado detenidamente de que el prota en los combates se transforma en una rubia con coleta, vestido blanco y tacones dorados... que mariconada es esta????
Owwen3803Hace 9 años6
Vaya pena que este pedazo de juego no salga para PS4.... En fin, habrá que conformarse con Persona 5, FF Type-0 y a seguir esperando indefinidamente por FF15 y KH3 para el que quiera JRPG. La verdad es que aunque PS3 empezó la generación muy mal en cuanto RPGs, la ha terminado muy bien, con varios Tales Of (y algunos en español), Final Fantasy, Resonace Of Fate, Eternal Sonata o Kingdom Hearts. A ver si PS4 trae unos cuantos buenos más también.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años7
@Blumatik
Mostrar cita
Pausando el video me he fijado detenidamente de que el prota en los combates se transforma en una rubia con coleta, vestido blanco y tacones dorados... que mariconada es esta????
Esa transformación es a causa de la trama del juego, de mariconada no le veo nada personalmente, al contrario, se me hace muy interesante.
Asbel131995Hace 9 años8
Que ganas de que salga. Sólo espero que se parezca más a los Tales "antiguos" que a los Xillia, que si bien me gustaron mucho, encuentro que les faltaba bastante contenido además de simplificar muchas cosas.
Fandecazacabeza3093Hace 9 años9
@Asbel13
Mostrar cita
Que ganas de que salga. Sólo espero que se parezca más a los Tales "antiguos" que a los Xillia, que si bien me gustaron mucho, encuentro que les faltaba bastante contenido además de simplificar muchas cosas.
Aunque yo adore el cast de personajes del Universio de Xillia, fueron juegos que flojearon mucho en mi opinión (más el segundo juego, el primero me gusto bastante porque al menos era una aventura nueva totalmente), pero Zestiria tiene toda la pinta de volver a la magia de los antiguos, solo ver el gameplay a la Graces da gusto, además de que la trama se ve muy interesante. Aunque no quiero ver mucho del juego de momento, cuando lo tenga en Enero me gustaria dar un análisis personal del juego. Saludos
1 VOTO
AllenGlory1778Hace 9 años10
@Asbel13
Mostrar cita
Que ganas de que salga. Sólo espero que se parezca más a los Tales "antiguos" que a los Xillia, que si bien me gustaron mucho, encuentro que les faltaba bastante contenido además de simplificar muchas cosas.
Tiene que volver el chef maravillas,el es la clave
Asbel131995Hace 9 años11
@AllenGlory
Mostrar cita
@Asbel13
Mostrar cita
Que ganas de que salga. Sólo espero que se parezca más a los Tales "antiguos" que a los Xillia, que si bien me gustaron mucho, encuentro que les faltaba bastante contenido además de simplificar muchas cosas.
Tiene que volver el chef maravillas,el es la clave
A falta de saber si sale o no en este juego, al menos lo tendremos en el Tales of Hearts R.
Nitos19862438Hace 9 años12
Me cago en la leche. Para que luego digan que este sistema de combate no puede ser bueno o es obsoleto.  Además de un buen diseño y una buena historia. PS3 todavía no muere, increíble y la 360 cogiendo polvo (el que la tenga). Siguen saliendo juegos y yo, todavía,  no me siento obligado a dar el salto a ps4.  Increíble.
BlackRexLord41Hace 9 años13
Dios!,el estilo de diseño de los personajes esta buenisimo   ,y el sistema de batalla me parace tan genial como los de Xillia  y eso de las fusiones de Slay me parece un tanto curioso pero habra que esperar para ver que tal,en fin,esperare con muchas ganas esta joya que esta va para mi coleccion junto con el Shining Resonance   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Zestiria - Tráiler 'System'

Hay 13 respuestas en Tales of Zestiria - Tráiler 'System', del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL