Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 773

Watch Dogs - Bad Blood - Tráiler de Lanzamiento

Skyx172415Hace 9 años1
Pues para mi, tiene mejor pinta el DLC que el juego.
7 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años2
Si el juego de por sí ya lo era, este trailer eleva a la máxima potencia el: [b]"BUM, CATABÚM, DUBSTEP, CHAN CHAN, DISPAROS GENERICOS"[/b]. 

Y es un juego de hackers.
1 VOTO
Cloudwarlords519Hace 9 años3
Que ganas que salga ya la version final con todos los dlc incluidos para jugar este juego al 100%.

Pinta muy pero que muy bien.
1 VOTO
Sc36750Hace 9 años4
@GoobleDip
Mostrar cita
Si el juego de por sí ya lo era, este trailer eleva a la máxima potencia el: [b]"BUM, CATABÚM, DUBSTEP, CHAN CHAN, DISPAROS GENERICOS"[/b]. Y es un juego de hackers.
El juego tiene la utilidad del hackeo, pero no deja de ser un shooter y así lo enseñaron desde un principio.
2 VOTOS
GoobleDip4221Hace 9 años5
@Sc36
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
Si el juego de por sí ya lo era, este trailer eleva a la máxima potencia el: [b]"BUM, CATABÚM, DUBSTEP, CHAN CHAN, DISPAROS GENERICOS"[/b]. Y es un juego de hackers.
El juego tiene la utilidad del hackeo, pero no deja de ser un shooter y así lo enseñaron desde un principio.
¿Seguro? Yo veo una ciudad llena de posibilidades mas que tiros.
EDITADO EL 24-09-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymatador18184Hace 9 años6
@GoobleDip
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
Si el juego de por sí ya lo era, este trailer eleva a la máxima potencia el: [b]"BUM, CATABÚM, DUBSTEP, CHAN CHAN, DISPAROS GENERICOS"[/b]. Y es un juego de hackers.
El juego tiene la utilidad del hackeo, pero no deja de ser un shooter y así lo enseñaron desde un principio.
¿Seguro? Yo veo una ciudad llena de posibilidades mas que tiros. [img]https://www.youtube.com/watch?v=gzHiGmfn62A[/img]
tu mismo lo dices,seguro que hay mas opciones que disparar. Por que no salgan en el trailer no significa que no haya opciones de hackeo
SebasJoel22448Hace 9 años7
Esta mejor el DLC Bad Blood con T-Bone que el juego con Aiden .
GoobleDip4221Hace 9 años8
@Eloymatador1
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
@Sc36
Mostrar cita
@GoobleDip
Mostrar cita
Si el juego de por sí ya lo era, este trailer eleva a la máxima potencia el: [b]"BUM, CATABÚM, DUBSTEP, CHAN CHAN, DISPAROS GENERICOS"[/b]. Y es un juego de hackers.
El juego tiene la utilidad del hackeo, pero no deja de ser un shooter y así lo enseñaron desde un principio.
¿Seguro? Yo veo una ciudad llena de posibilidades mas que tiros. [img]https://www.youtube.com/watch?v=gzHiGmfn62A[/img]
tu mismo lo dices,seguro que hay mas opciones que disparar. Por que no salgan en el trailer no significa que no haya opciones de hackeo
Me refiero a la primera demo que mostraron. Se centra mucho mas en hacer algo distinto que lo que actualmente es.
Altair620014Hace 9 años9
Disculpen pero
¿no saben cuando o a que hora saldra el dlc para xbox 360?
PD:ya se que dice que estara en breve pero quiero saber algo mas detallado 
Slackcrack941Hace 9 años10
Sinceramente me gusta mas el dlc el juego y lo digo como propietario xd (del original el otro todavía no lo tengo pero es que joder aiden es un palo sin personalidad)
EDITADO EL 24-09-2014 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
D-Gamer43Hace 9 años11
Ay por dios, por los comentarios veo conformismo, es que el trailer es completamente hollywoodezco, y no ''tomes mi cerveza'' ¿que diablos es eso? cuando mostraban que querían hacer un juego maduro y profundo, ahora trata de ser completamente genérico, como diciendo ''compra el DLC hay mas de lo que has visto siempre, mas juguetes para crear espctaculo, que no son necesarios y que no aportan pero con ellos puedes disrparar mas balas electrocutar y mas explosiones, nuevos entornos (es un DLC fuerte que no es un traje o un skin tiene que tener entornos nuevos) cooperativo Online que por lo que se vio no va a revolucionar nada, y por dios si te pareció que nuestro anterior protagonista no tenía un buen caracter definido y no era interesante, espera a que te pongamos a un personaje terciario que tiene una personalidad mas tonta ''  el juego es entretenido, pero bastante mediocre se esperaba mucho mas, y ahora el DLC, nadie debería comprarlo para que entiendan que las cosas hechas genericas para vender rápido a las masas no nos gustan Ubisoft
Abdoncitogames938
Expulsado
Hace 9 años12
Saldra en formato fisico?
Darkside-bigboss4005Hace 9 años13
El protagonista del DLC tiene mas carisma que el patetico aiden
Santiagooo106Hace 9 años14
0:38 JAJA EL TIPO LO MAS ASUSTADO
EDITADO EL 30-09-2014 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs - Bad Blood - Tráiler de Lanzamiento

Hay 14 respuestas en Watch Dogs - Bad Blood - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL