Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Jesel160
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 412

PES 2015: Con la demo de pes 15 al olvido pes 14?

Con la demo de pes 15 le quedan ganas de jugar pes 14? Por lo menos a mi no y por lo único q lo pienso son por los modos de juego.
Con solo la demo se podrá aguantar jugarla hasta q salga el juego completo en noviembre ? 
Ayer fue a gamers con la esperanza  de q me dijeran q en octubre estaba o ya la mejor de las noticias en septiembre pero ni modos esperar hasta noviembre aunq se me hace eterna la espera y mas q soy solo amante de juegos de fútbol fifa nunca me ha gustado y pes 14 fue el peor juego de todos los tiempos de pes.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años1
Qeeeee?? pes14 hace tienpo que murio...jajaj.
1 VOTO
OMonty921477Hace 9 años2
Solamente la demo de PES 2015 es infinitamente mejor que el PES 2014, yo me he divertido jugando a la demo esta tarde.
1 VOTO
Guiltygoblin272Hace 9 años3
A mi me ha gustado , la duda que tengo es : esta sera la definitiva ? Habra que esperar , de momento , pinta bien el asunto.
Gonito7547Hace 9 años4
Hasta hace 1 semana y media jugaba al PES2014 casi todos los días. 
Al probar la demo del PES2015...   me gusto demasiado, mas que el FIFA
Jesel160Hace 9 años5
Pues es lo mismo q me pasa... Me he divertido mas jugando la demo en pocos días q todo lo q lleva pes 14 en el mercado ya ni ganas de jugar me da pes 14... Ojalá se pase rapido jugando la demo de pes 15 el tiempo... Este pes hasta emociona realmente q salga.
DrRisotto264Hace 9 años6
A mi me ha sorprendido muy gratamente. Llevaba desde el fifa 10 comprandome el fifa hasta este año. Estaba seguro que me compraria el fifa 15 pero esta demo ha hecho que me lo piense muy seriamente. Hacia tiempo que no tenia estas sensaciones al jugar a un juego de fútbol.....
OMonty921477Hace 9 años7
@DrRisotto
Mostrar cita
A mi me ha sorprendido muy gratamente. Llevaba desde el fifa 10 comprandome el fifa hasta este año. Estaba seguro que me compraria el fifa 15 pero esta demo ha hecho que me lo piense muy seriamente. Hacia tiempo que no tenia estas sensaciones al jugar a un juego de fútbol.....
a mi me ha divertido, la ultima vez que jugué a PES fue el 2013 en PC y cuando pase a consola compre FIFA, eso si este año me gusta mas FIFA aunque he de reconocer que PES esta haciendo bien las cosas
Daniwapo245Hace 9 años8
La verdad que está bastante bien.me compre el fifa 13 y 14 y nunca me e enganchado como el pes..siempre acababa por apagar la play.y al probar la demo de pes..e vuelto a sentir lo que era disfrutar de un juego de fútbol!
DrRisotto264Hace 9 años9
Lo unico, me gustaria saber si tendra algun modo al estilo del ultimate team, ya que ese modo si que me engancho....seria increible un ultimate team con el tempo de partido y jugabilidad del pro....
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Con la demo de pes 15 al olvido pes 14?

Hay 9 respuestas en Con la demo de pes 15 al olvido pes 14? , del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL