Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de FIFA 15

Josan3000161Hace 9 años224
Llevo una semana intentando arreglar el slow motion del ultimate team y cuando lo consigo que recibo "super ultra fifa 15 ping pong futbol figthers " por el fifa 14 a día de hoy volvera a pagar los 70 pavos que me costo pero creo que EA se a columpiado en este fifa 15 y menos mal que me salio 20 euros mas barato, en el 14 andaba por la liga 3 y en el 15 da igual contra quien juegues igual me paso todo el partido con el balón regateando con el defensa todo el equipo contrario que el portero siempre lo para todo, hay que meter los goles a regañadientes siempre(o de truco desde medio campo suave al de chutar y rosco)... mis partidos suelen ser de promedio 18 tiros a favor 4 en contra hasta , en un partido de los primeros perdí 1 0  con un promedio de 18 tiros a favor 1 en contra??? 1tiro=gol*18/100= a fifa ping pong eso si gráficos de lujo== 69 euros ultimate team editión ... y ademas soy futbolero por no decir que el fifa 14 parecía un simulador y este un arcade (el truco es simplemente anticiparte a los pases)y en 0,5 segundos estas en la contrárea????? fútbol???? donde???
Maniac-c182381Hace 9 años225
En mi humilde opinión es un juego excelente, mas halla de la jugabilidad, los gráficos y todas las criticas que se le hacen, yo en lo particular me la paso de lujo con mis amigos jugando, retándonos, riéndonos y hasta enojandonos en torneos y para mi eso es lo importante y lo que me hace comprarlo. Lo demás es solo palabrería y análisis muy profundo que no ocupo ni pensarlo cuando cumple con esas características ya mencionadas.  =) saludos
CRISBRONZE3Hace 9 años226
Hola como estas buen día Yo tengo una preguntas en relación a fifa 15 normal mente yo juego en línea en temporadas empieza el partido y todo muy bien pero termina el primer tiempo y quiero hacer un cambio y no me permite hacer cambios por que mi contrincante me bloque los cambios únicamente puedo cambiar al portero y quisiera que me ayuden a saber que es lo que hacen o como le hacen
CRISBRONZE3Hace 9 años227
@Josan3000 hola como estas no seas mala onda me podrías decir paso a paso por fa como le haces para la configuración
Neoskn4Hace 9 años228
Ofendido..!! ya llevan como 7 años con lo mismo porque no solo lo actualizan cada año con algun parche y basta es una perdida d dinero soy fanatico de fifa desde psone cuando ronaldo era portada del juego en ese tiempo vivia en italia y pes arrasaba con todo. Este año iguala su estilo mas vale q den un cambio drastico a todo y la manera d jugar cambie porque los fans se inclinaran al mejor
1 VOTO
JRDante278Hace 9 años229
Estoy un poco decepcionado con la forma en que se está tratando a los gamers que aún jugamos en las consolas de "vieja" generación. Entro en el análisis de FIFA 15 para PS3, y lo único que leo son explicaciones retorcidas de cómo se mueven los porteros o los defensas, y de las mejoras incluidas en PS4 o XOne (que por cierto son cosas que en los FIFAs anteriores ya estaban, pero que por algún motivo en FIFA 14 se perdieron). En fin, que mucha palabrería pero en ningún lado leo que [b]FIFA 15 para PS3 no incluye modo club pro[/b]. La pérdida de un modo tan importante, y no he visto de veras ni una simple línea en negrita que lo indique. 

Entiendo que PS4 o XOne sean el foco de las noticias, pero tampoco veo motivo para no dar casi ningún tipo de información sobre los juegos de PS3 o Xbox 360. Si el juego sale en todas las consolas, que menos que incluir un pequeño párrafo, aunque sean 3 líneas, que hable de si la versión de old gen tiene las mismas posibilidades o no, y si hay alguna diferencia destacable más allá de la gráfica, que ya se da por hecho. 

En fin, una lástima. Parece que este es un país de ricos, con un 24% de paro. 

Saludos.
4 VOTOS
KokoNuT817Hace 9 años230
@NSS-KOZMIC

En PES puedes defender como te de la gana y no te pasará nada...

En FIFA Quédate dormido 2 segundos defendiendo y prepárate...

Tan solo con eso y tantas razones FIFA es mucho mejor.
KokoNuT817Hace 9 años231
@NSS-KOZMIC

Jugé la Demo de PES 8 Partidos.

8 Victorias todas con más de 3 goles. 6-0 fue lo máximo que logré y no encajé gol...

En la Demo de FIFA jugé 11, 6 Victorias, 2 Empates, 3 Derrotas

1-0, 2-1... Incluso 3-0 he perdido y con lo máximo que he ganado es 3-1

Mientras que en el PES por lo menos yo tengo asegurado golear... Molesta.
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años232
@KokoNuT
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC Jugé la Demo de PES 8 Partidos. 8 Victorias todas con más de 3 goles. 6-0 fue lo máximo que logré y no encajé gol... En la Demo de FIFA jugé 11, 6 Victorias, 2 Empates, 3 Derrotas 1-0, 2-1... Incluso 3-0 he perdido y con lo máximo que he ganado es 3-1 Mientras que en el PES por lo menos yo tengo asegurado golear... Molesta.
Jajajaja venga hombre no juegues a PES en nivel Juvenil.. Pontelo en Leyenda y luego me cuentas.. Y no me vengas ahora diciendo que has ganado 8 de 8 en Leyenda porque no te cree ni el Tato! No me vayas a hacer ese ridiculo por favor..
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años233
@KokoNuT
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC En PES puedes defender como te de la gana y no te pasará nada... En FIFA Quédate dormido 2 segundos defendiendo y prepárate... Tan solo con eso y tantas razones FIFA es mucho mejor.
Jajaja defender como te de la gana dice.. Te repito, ponlo en Leyenda y luego me cuentas chavalote!
KokoNuT817Hace 9 años234
@NSS-KOZMIC

Leyenda es lo mismo solo que debes hacerlo con más criterio (No vas a subir a Sergio Ramos a presionar al defensa adversario o a Jordi Alba...)

Y aun así sigue siendo sencillo marcar goles... ¿Acaso los arqueros son inválidos?, no es posible que con James haga un doblete prácticamente dándole unos pases a Ter Stegen...

Y por cierto... 3 de 6 Córneres que saqué acabaron en gol... Posiblemente por que me marca la trayectoria  como en los tiros libres.

Tu me comparas la manera de defender en modo leyenda (Cosa que es difícil... Hay que reconocerlo.) Pero se puede ganar, quizá no 4-0, 5-1 como lo haces en Regular o Profesional.

Yo te digo en el FIFA en modo Profesional (No Clase Mundial o Leyenda, donde quieras o no, un mínimo error es oportunidad de gol) Hay que defender como Dios manda porque sino te llegan a sacar los mismos resultados que en PES Leyenda... 3-1, 1-0.

Y es otra cosa, en el FIFA no tienes nada controlado, como ya te dije, Tu Creas, Tus defensas Crean y tus oponentes crean los espacios y si no te das cuenta rápido los aprovechan y puede ser gol y esto sucede en menos de 1 segundo, además, es igual en pelota parada (Que de hecho, me he aprovechado del despiste de algunos defensores para hacer goles)

Vamos... Que nisiquiera se puede comparar el Modo leyenda de PES con el modo Clase Mundial (El segundo más fuerte) del FIFA donde la IA parece casi perfecta si no defiendes como en el Fútbol real...

 En la demo de PES si pierdo el balón tan solo mantengo presionado los botones y en unos segundos ya la recupero, Si superan a alguno paso al siguiente y si lo supera y me queda el defensa tan solo lo mantengo a raya y de allí no pasan, únicamente me han metido gol de centro   y las pelotas paradas es otra cosa si el adversario intenta una es prácticamente un regalo para ti, porque siempre te puedes anticipar sin problema alguno (En los centros), a cambio si es un tiro al arco tan solo rezar para que no le haya atinado bien a la "Trayectoria"   
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años235
@KokoNuT
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC Leyenda es lo mismo solo que debes hacerlo con más criterio (No vas a subir a Sergio Ramos a presionar al defensa adversario o a Jordi Alba...) Y aun así sigue siendo sencillo marcar goles... ¿Acaso los arqueros son inválidos?, no es posible que con James haga un doblete prácticamente dándole unos pases a Ter Stegen... Y por cierto... 3 de 6 Córneres que saqué acabaron en gol... Posiblemente por que me marca la trayectoria como en los tiros libres. Tu me comparas la manera de defender en modo leyenda (Cosa que es difícil... Hay que reconocerlo.) Pero se puede ganar, quizá no 4-0, 5-1 como lo haces en Regular o Profesional. Yo te digo en el FIFA en modo Profesional (No Clase Mundial o Leyenda, donde quieras o no, un mínimo error es oportunidad de gol) Hay que defender como Dios manda porque sino te llegan a sacar los mismos resultados que en PES Leyenda... 3-1, 1-0. Y es otra cosa, en el FIFA no tienes nada controlado, como ya te dije, Tu Creas, Tus defensas Crean y tus oponentes crean los espacios y si no te das cuenta rápido los aprovechan y puede ser gol y esto sucede en menos de 1 segundo, además, es igual en pelota parada (Que de hecho, me he aprovechado del despiste de algunos defensores para hacer goles) Vamos... Que nisiquiera se puede comparar el Modo leyenda de PES con el modo Clase Mundial (El segundo más fuerte) del FIFA donde la IA parece casi perfecta si no defiendes como en el Fútbol real... En la demo de PES si pierdo el balón tan solo mantengo presionado los botones y en unos segundos ya la recupero, Si superan a alguno paso al siguiente y si lo supera y me queda el defensa tan solo lo mantengo a raya y de allí no pasan, únicamente me han metido gol de centro y las pelotas paradas es otra cosa si el adversario intenta una es prácticamente un regalo para ti, porque siempre te puedes anticipar sin problema alguno (En los centros), a cambio si es un tiro al arco tan solo rezar para que no le haya atinado bien a la "Trayectoria"
Eres Pinochoooo!! Wajajaja!! Te colaste amigo, hablas de mas dificultades cuando la demo de PES solo trae dos!! Pinocho a vuelto!! Por cierto, la linea de puntos que marca PES en sus jugadas a balon parado solo marca la dirección en la que apunta el jugador. Despues hay que contar con los atributos y estado animico para poder calcular la trayectoria final. Pinocho ha vuelto y esta vez, no de la mano de Disney! Es real!! Pinochooo para que te crece la nariz!! Wajajaja!!
KokoNuT817Hace 9 años236
@NSS-KOZMIC

Sabes que existe algo llamado PES 2014 ¿Verdad?...

Lo de la trayectoria es muy importante y estúpido... Gracias a ella logré los goles de tiro libre y uno que otro córner.

Lo demás no me lo respondiste , tan solo me dijiste que mentía en la dificultad cosa que no era así porque me refería al PES del 2014 (Que lo jugé al igual que el 2013) La dificultad es la misma en todos los PES, igualmente en FIFA si hablamos de Clase mundial o Leyenda... Casi imposibles de ganar o de disfrutar sin Sliders y si juegas en manual para añadirle más realismo.

Pero vamos... Que es mejor un juego donde presionas un botón y a los 3 segundos realiza la acción, si señor... PES Manda.            
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años237
@KokoNuT
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC Sabes que existe algo llamado PES 2014 ¿Verdad?... Lo de la trayectoria es muy importante y estúpido... Gracias a ella logré los goles de tiro libre y uno que otro córner. Lo demás no me lo respondiste , tan solo me dijiste que mentía en la dificultad cosa que no era así porque me refería al PES del 2014 (Que lo jugé al igual que el 2013) La dificultad es la misma en todos los PES, igualmente en FIFA si hablamos de Clase mundial o Leyenda... Casi imposibles de ganar o de disfrutar sin Sliders y si juegas en manual para añadirle más realismo. Pero vamos... Que es mejor un juego donde presionas un botón y a los 3 segundos realiza la acción, si señor... PES Manda.
Pinocho que eres un Pinocho.. Estabas hablando de la demo del 2015 y no del juego completo del 2014.. Lo que hay que ver.. Peña mintiendo hasta en los foros.. Que triste amigo!
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años238
@KokoNuT
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC Jugé la Demo de PES 8 Partidos. 8 Victorias todas con más de 3 goles. 6-0 fue lo máximo que logré y no encajé gol... En la Demo de FIFA jugé 11, 6 Victorias, 2 Empates, 3 Derrotas 1-0, 2-1... Incluso 3-0 he perdido y con lo máximo que he ganado es 3-1 Mientras que en el PES por lo menos yo tengo asegurado golear... Molesta.
Y lo demuestro en esta citación.. Pedazo de mentiroso!!
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años239
@KokoNuT
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC Leyenda es lo mismo solo que debes hacerlo con más criterio (No vas a subir a Sergio Ramos a presionar al defensa adversario o a Jordi Alba...) Y aun así sigue siendo sencillo marcar goles... ¿Acaso los arqueros son inválidos?, no es posible que con James haga un doblete prácticamente dándole unos pases a Ter Stegen... Y por cierto... 3 de 6 Córneres que saqué acabaron en gol... Posiblemente por que me marca la trayectoria como en los tiros libres. Tu me comparas la manera de defender en modo leyenda (Cosa que es difícil... Hay que reconocerlo.) Pero se puede ganar, quizá no 4-0, 5-1 como lo haces en Regular o Profesional. Yo te digo en el FIFA en modo Profesional (No Clase Mundial o Leyenda, donde quieras o no, un mínimo error es oportunidad de gol) Hay que defender como Dios manda porque sino te llegan a sacar los mismos resultados que en PES Leyenda... 3-1, 1-0. Y es otra cosa, en el FIFA no tienes nada controlado, como ya te dije, Tu Creas, Tus defensas Crean y tus oponentes crean los espacios y si no te das cuenta rápido los aprovechan y puede ser gol y esto sucede en menos de 1 segundo, además, es igual en pelota parada (Que de hecho, me he aprovechado del despiste de algunos defensores para hacer goles) Vamos... Que nisiquiera se puede comparar el Modo leyenda de PES con el modo Clase Mundial (El segundo más fuerte) del FIFA donde la IA parece casi perfecta si no defiendes como en el Fútbol real... En la demo de PES si pierdo el balón tan solo mantengo presionado los botones y en unos segundos ya la recupero, Si superan a alguno paso al siguiente y si lo supera y me queda el defensa tan solo lo mantengo a raya y de allí no pasan, únicamente me han metido gol de centro y las pelotas paradas es otra cosa si el adversario intenta una es prácticamente un regalo para ti, porque siempre te puedes anticipar sin problema alguno (En los centros), a cambio si es un tiro al arco tan solo rezar para que no le haya atinado bien a la "Trayectoria"
Aqui vuelves a hablar de la demo Pinocho!! Me das pena.. que necesidad tienes de mentir hasta en los foros? Lo tuyo es de juzgado de guardería.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FIFA 15

Hay 281 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA 15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL